Servir y proteger.-Serie de la TVE1

Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
43.055
Calificaciones
185.729
Abro el hilo de la serie" Servir y proteger" para comentar los capítulos.
Es una serie sin pretensiones,con bajo presupuesto, pero entretenida, sobre lo que ocurre en la Comisaría de Policía de un barrio chungo,- o casi-, de Madrid. Las historias de los policías (mas de la mitad, mujeres)y anexos,tanto en el trabajo como en su vida privada.
Cada día sobre las cuatro y media, 16.30 ( cambios con la Vuelta Ciclista a Francia) en la
TVE 1.Cincuenta minutos de un tirón sin publicidad.

Llevan ya mas de 50 capítulos.
Muchas situaciones no son demasiado creíbles,pero lo tienen que cuadrar.
 
http://www.rtve.es/television/servir-proteger/

Intérpretes conocidos: Fernando Guillén Cuervo, Nicolas Coronado (hijo de José Coronado),Luisa Martín,Juanjo Artero ( de Verano azul..)

Los capítulos se pueden ver en la página al cabo de una hora o dos de pasarlo en la tele.Así no pasa nada si uno no puede estar disponible a la hora de la emisión.
 
Ahora están a punto (espero que no lo alarguen mucho más) de pillar a un peligroso violador, asesino, secuestrador...que los televidentes sabemos quién es....pero ellos no..
 
Lo que mas me chirrió últimamente es cuando los policías entran en la guarida del asesino-violador, tipo hombres de Harrelson con los dos brazos levantados, aguantando la pistola,que estaba en un local abandonado.....y entran todos y no dejan a nadie en la puerta vigilando....¡Fallo enorme!! La policía siempre ha de dejar vigilancia en la puerta,les podrían haber cerrado la puerta,incendiado, etc.Y el asesino entra,- se le ven los pies.-....y cuando vé o oye que hay alguien (raro que no se diera cuenta de los coches de la policia en el exterior, aunque fueran camuflados ) se va ,tan tranquilo.