Servir y proteger.-Serie de la TVE1

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por Merche1234, 15 Jul 2017.

1. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.706
    Género:
    Femenino
    Abro el hilo de la serie" Servir y proteger" para comentar los capítulos.
    Es una serie sin pretensiones,con bajo presupuesto, pero entretenida, sobre lo que ocurre en la Comisaría de Policía de un barrio chungo,- o casi-, de Madrid. Las historias de los policías (mas de la mitad, mujeres)y anexos,tanto en el trabajo como en su vida privada.
    Cada día sobre las cuatro y media, 16.30 ( cambios con la Vuelta Ciclista a Francia) en la
    TVE 1.Cincuenta minutos de un tirón sin publicidad.

Llevan ya mas de 50 capítulos.
    Muchas situaciones no son demasiado creíbles,pero lo tienen que cuadrar.

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.706
    Género:
    Femenino
    http://www.rtve.es/television/servir-proteger/

Intérpretes conocidos: Fernando Guillén Cuervo, Nicolas Coronado (hijo de José Coronado),Luisa Martín,Juanjo Artero ( de Verano azul..)

Los capítulos se pueden ver en la página al cabo de una hora o dos de pasarlo en la tele.Así no pasa nada si uno no puede estar disponible a la hora de la emisión.

• Gracias Gracias x 1
  3. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.706
    Género:
    Femenino
    Ahora están a punto (espero que no lo alarguen mucho más) de pillar a un peligroso violador, asesino, secuestrador...que los televidentes sabemos quién es....pero ellos no..

4. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.706
    Género:
    Femenino