Servir y proteger.-Serie de la TVE1

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por Merche1234, 15 Jul 2017.

1. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.706
    Género:
    Femenino
    Abro el hilo de la serie" Servir y proteger" para comentar los capítulos.
    Es una serie sin pretensiones,con bajo presupuesto, pero entretenida, sobre lo que ocurre en la Comisaría de Policía de un barrio chungo,- o casi-, de Madrid. Las historias de los policías (mas de la mitad, mujeres)y anexos,tanto en el trabajo como en su vida privada.
    Cada día sobre las cuatro y media, 16.30 ( cambios con la Vuelta Ciclista a Francia) en la
    TVE 1.Cincuenta minutos de un tirón sin publicidad.

Llevan ya mas de 50 capítulos.
    Muchas situaciones no son demasiado creíbles,pero lo tienen que cuadrar.

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.706
    Género:
    Femenino
    http://www.rtve.es/television/servir-proteger/

Intérpretes conocidos: Fernando Guillén Cuervo, Nicolas Coronado (hijo de José Coronado),Luisa Martín,Juanjo Artero ( de Verano azul..)

Los capítulos se pueden ver en la página al cabo de una hora o dos de pasarlo en la tele.Así no pasa nada si uno no puede estar disponible a la hora de la emisión.

• Gracias Gracias x 1
  3. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.706
    Género:
    Femenino
    Ahora están a punto (espero que no lo alarguen mucho más) de pillar a un peligroso violador, asesino, secuestrador...que los televidentes sabemos quién es....pero ellos no..

4. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.706
    Género:
    Femenino
    Lo que mas me chirrió últimamente es cuando los policías entran en la guarida del asesino-violador, tipo hombres de Harrelson con los dos brazos levantados, aguantando la pistola,que estaba en un local abandonado.....y entran todos y no dejan a nadie en la puerta vigilando....¡Fallo enorme!! La policía siempre ha de dejar vigilancia en la puerta,les podrían haber cerrado la puerta,incendiado, etc.Y el asesino entra,- se le ven los pies.-....y cuando vé o oye que hay alguien (raro que no se diera cuenta de los coches de la policia en el exterior, aunque fueran camuflados ) se va ,tan tranquilo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Cyrano

Cyrano

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo vi unos pocos capitulos y lo dejé. Es una serie muy mala, llena de tópicos. La jefa parece más la madre de la comisaria, la Juani metida a poli. Luego los amorios con el Ballesta, que no se por qué lo ponen siempre de ligón irresistible. Y en una serie policiaca es imperdonable que se sepa quienes son los malos. Ya se que Colombo era igual, siempre con el asesino pegado al lado para desorientarle, pero no, en el género policiaco el espectador tiene que disfrutar siguiendo la investigación para descubrir al malo.

Ni comparación con la calidad que tuvo "El comisario", con casos bien planteados, también sazonados con los amorios de los uniformados, pero centrandose en casos muy interesantes de los que no conocias el final y las escenas de acción tenian calidad de cine.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Fabiola

Fabiola

Me Gusta recibidos:
    1.217
    Género:
    Femenino
    Bueno, a mi no me desagrada. Me he ido enganchando. Sin pretensiones pero agradable para descansar un ratillo en el sofá después de comer.
    No estoy de acuerdo en lo del personaje de Luisa Martín. Creo que es muy buena actriz e interpreta muy bien su papel de poli.

7. Ave fenix

Ave fenix

Me Gusta recibidos:
    3.517
    Género:
    Masculino
    A mi la serie me gusta . el personaje de Fernando quintero , me encanta : es el típico malo que toda serie tiene que tener.
    Lo del violador ya dura demasiado y se esta haciendo pesado . El guión es muy previsible .

• Gracias Gracias x 1
  8. lajungla

lajungla

Me Gusta recibidos:
    4.918
    Género:
    Femenino
    A mi la serie me gusta pero con el tema del asesino estan dando ya demasiadas vueltas a ver si cierran eso ya pronto y lo de la madre de la inspectora esta ahi colgao que ya ni pinta nada.
    Con el putero me pasa una cosa muy curiosa y es que es el mismo actor que hace de padre alejandro en lqsa y cada vez que sale me acuerdo del otro personaje y ma da la risa

9. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.706
    Género:
    Femenino
    Me está pareciendo que la chica,Alicia, puede ser hija de Quintero.....a él lo metieron en la cárcel y ella se debió casar rápidamente con el abogado, para darle un padre a la hija, pero nunca dejó de amar a Quintero.

Chirría que el agresor, a plena luz del día, pudiera llevarse a Olga, desmayada o casi, sin que nadie viera nada.Recordemos que viven en un edificio de siete u ocho plantas de altura.Deben ser unas 32 viviendas.

El tontito del hermano del Ballesta, de Robert, Jairo,deja la pistola en un puff, al lado del sofá.....¿Porqué no se le habrá ocurrido guardarla bajo el colchón, como todo el mundo? Vale que el dormitorio no se ha visto nunca, pero era la mejor solución.Que viven en un pisillo de 35 m2!!!

La chica, Olga, actúa bastante bien para ser tan joven,porque la meten en cada lío....

Y el Guevara (Guillén-Cuervo) ¿se liará con la poli del pelo rizado?? esa un poco naïf. Hoy se han dado un abrazo....

Y la policía de alto rango va y se lia con el padre de Alicia, sabiendo que está en las últimas....cualquier día nos la curan de repente...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.706
    Género:
    Femenino
    Me está pareciendo que la chica,Alicia, puede ser hija de Quintero.....a él lo metieron en la cárcel y ella se debió casar rápidamente con el abogado, para darle un padre a la hija, pero nunca dejó de amar a Quintero.

Chirría que el agresor, a plena luz del día, pudiera llevarse a Olga, desmayada o casi, sin que nadie viera nada.Recordemos que viven en un edificio de siete u ocho plantas de altura.Deben ser unas 32 viviendas.

El tontito del hermano del Ballesta, de Robert, Jairo,deja la pistola en un puff, al lado del sofá.....¿Porqué no se le habrá ocurrido guardarla bajo el colchón, como todo el mundo? Vale que el dormitorio no se ha visto nunca, pero era la mejor solución.Que viven en un pisillo de 35 m2!!!

La chica, Olga, actúa bastante bien para ser tan joven,porque la meten en cada lío....

Y el Guevara (Guillén-Cuervo) ¿se liará con la poli del pelo rizado?? esa un poco naïf. Hoy se han dado un abrazo....

Y la policía de alto rango va y se lia con el padre de Alicia, sabiendo que está en las últimas....cualquier día nos la curan de repente...

11. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.706
    Género:
    Femenino
    Esto va fatal, fatal, no te deja enviar nada y cuando se envia, sale dos veces..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. lajungla

lajungla

Me Gusta recibidos:
    4.918
    Género:
    Femenino
    pues como empiecen con el putiferio de liarse unos con otros menudo tostonazo
    la que hace de hija de la inspectora es la que salia en el internado que hacia de Evelin

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  13. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.706
    Género:
    Femenino
    Se están pasando con el tema del violador-asesino-secuestrador.Lo están alargando demasiado y no tiene ya ninguna credibilidad.Un securata que gana 1500 euros al mes, no puede tener una tecnología tan sofisticada, tantos almacenes, tanta inteligencia, ni tanta maldad.
    Empezamos que supo quien era el violador de hace diez años, por arte de magia,lo encontró , lo hizo cantar.
    Además, los medios con los que cuenta esa comisaría son de chiste....el violador venga llamar y ¿no son capaces de localizar de dónde viene la llamada? Que hemos visto muchos casos reales y saben localizar la zona de los teléfonos.
    Una pequeña advertencia:la puerta esa de cristal del despacho de Quintero zimbrea demasiado cuando la abren y cierran, cualquier día se les cae....aviso.
    Estoy viendo capítulos de una serie francesa de policias que resuelven asesinatos y eso sí que es rapidez y buena tecnología.Que esos policias franceses entran en la casa de la inspectora jefa (ahí donde entra cada día el asesino a dejar papelitos,no se sabe cómo ) y con una mota de caspa o un pelo del violador que le encuentren, sacan el DNA, dirección y teléfono,domicilio de la madre y número de la cuenta bancaria.
    Se nota demasiado que están escribiendo los guiones sobre la marcha, a toda prisa.
    A mí me encantaba el inspector Osorio, propongo que lo recuperen/resuciten o que tenga un hermano gemelo que también es policía.
    Aún tenemos que enterarnos para qué quiere el sótano del bar La Parra el Quintero....ya guardaron algo de droga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.706
    Género:
    Femenino
    Luego el tema del Hotel, debe ser el unico hotel del barrio, porque todos van allí, Osorio,el chico ONG,el ex-cliente de Salima, ahora el doctor ese ludópata.No les costaba nada cambiar unos cuantos muebles y hacer ver que es otro hotel.
    Luego está lo de los buenos que se vuelven malos....Jairo era malo,robaba, se volvió bueno y legal y ahora vuelve a ser malo (se vende a Quintero).El noviete abogado pijo de Alicia (Nicolás Coronado), era bueno, se vuelve mas bueno aún trabajando en sus horas libres para una ONG y ahora vuelve a ser malo ofreciendose a Quintero para ocultar su dinero negro en paraisos fiscales.
    Y Alicia está muy insolente con Quintero, sin saber que es su padre (suposición mía).O sea, tragedia griega al nivel de Edipo.

15. Armonia

Armonia

Me Gusta recibidos:
    1.880
    Esta semana no he podido ver los capítulos, ¿ha pasado algo trascendental o todo sigue igual?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.