Servir y proteger.-Serie de la TVE1

Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
43.055
Calificaciones
185.729
Abro el hilo de la serie" Servir y proteger" para comentar los capítulos.
Es una serie sin pretensiones,con bajo presupuesto, pero entretenida, sobre lo que ocurre en la Comisaría de Policía de un barrio chungo,- o casi-, de Madrid. Las historias de los policías (mas de la mitad, mujeres)y anexos,tanto en el trabajo como en su vida privada.
Cada día sobre las cuatro y media, 16.30 ( cambios con la Vuelta Ciclista a Francia) en la
TVE 1.Cincuenta minutos de un tirón sin publicidad.

Llevan ya mas de 50 capítulos.
Muchas situaciones no son demasiado creíbles,pero lo tienen que cuadrar.
 
http://www.rtve.es/television/servir-proteger/

Intérpretes conocidos: Fernando Guillén Cuervo, Nicolas Coronado (hijo de José Coronado),Luisa Martín,Juanjo Artero ( de Verano azul..)

Los capítulos se pueden ver en la página al cabo de una hora o dos de pasarlo en la tele.Así no pasa nada si uno no puede estar disponible a la hora de la emisión.
 
Ahora están a punto (espero que no lo alarguen mucho más) de pillar a un peligroso violador, asesino, secuestrador...que los televidentes sabemos quién es....pero ellos no..
 
Lo que mas me chirrió últimamente es cuando los policías entran en la guarida del asesino-violador, tipo hombres de Harrelson con los dos brazos levantados, aguantando la pistola,que estaba en un local abandonado.....y entran todos y no dejan a nadie en la puerta vigilando....¡Fallo enorme!! La policía siempre ha de dejar vigilancia en la puerta,les podrían haber cerrado la puerta,incendiado, etc.Y el asesino entra,- se le ven los pies.-....y cuando vé o oye que hay alguien (raro que no se diera cuenta de los coches de la policia en el exterior, aunque fueran camuflados ) se va ,tan tranquilo.
 
Yo vi unos pocos capitulos y lo dejé. Es una serie muy mala, llena de tópicos. La jefa parece más la madre de la comisaria, la Juani metida a poli. Luego los amorios con el Ballesta, que no se por qué lo ponen siempre de ligón irresistible. Y en una serie policiaca es imperdonable que se sepa quienes son los malos. Ya se que Colombo era igual, siempre con el asesino pegado al lado para desorientarle, pero no, en el género policiaco el espectador tiene que disfrutar siguiendo la investigación para descubrir al malo.

Ni comparación con la calidad que tuvo "El comisario", con casos bien planteados, también sazonados con los amorios de los uniformados, pero centrandose en casos muy interesantes de los que no conocias el final y las escenas de acción tenian calidad de cine.
 
Bueno, a mi no me desagrada. Me he ido enganchando. Sin pretensiones pero agradable para descansar un ratillo en el sofá después de comer.
No estoy de acuerdo en lo del personaje de Luisa Martín. Creo que es muy buena actriz e interpreta muy bien su papel de poli.
 
A mi la serie me gusta . el personaje de Fernando quintero , me encanta : es el típico malo que toda serie tiene que tener.
Lo del violador ya dura demasiado y se esta haciendo pesado . El guión es muy previsible .
 
A mi la serie me gusta pero con el tema del asesino estan dando ya demasiadas vueltas a ver si cierran eso ya pronto y lo de la madre de la inspectora esta ahi colgao que ya ni pinta nada.
Con el putero me pasa una cosa muy curiosa y es que es el mismo actor que hace de padre alejandro en lqsa y cada vez que sale me acuerdo del otro personaje y ma da la risa
 
Me está pareciendo que la chica,Alicia, puede ser hija de Quintero.....a él lo metieron en la cárcel y ella se debió casar rápidamente con el abogado, para darle un padre a la hija, pero nunca dejó de amar a Quintero.

Chirría que el agresor, a plena luz del día, pudiera llevarse a Olga, desmayada o casi, sin que nadie viera nada.Recordemos que viven en un edificio de siete u ocho plantas de altura.Deben ser unas 32 viviendas.

El tontito del hermano del Ballesta, de Robert, Jairo,deja la pistola en un puff, al lado del sofá.....¿Porqué no se le habrá ocurrido guardarla bajo el colchón, como todo el mundo? Vale que el dormitorio no se ha visto nunca, pero era la mejor solución.Que viven en un pisillo de 35 m2!!!

La chica, Olga, actúa bastante bien para ser tan joven,porque la meten en cada lío....

Y el Guevara (Guillén-Cuervo) ¿se liará con la poli del pelo rizado?? esa un poco naïf. Hoy se han dado un abrazo....

Y la policía de alto rango va y se lia con el padre de Alicia, sabiendo que está en las últimas....cualquier día nos la curan de repente...
 
Me está pareciendo que la chica,Alicia, puede ser hija de Quintero.....a él lo metieron en la cárcel y ella se debió casar rápidamente con el abogado, para darle un padre a la hija, pero nunca dejó de amar a Quintero.

Chirría que el agresor, a plena luz del día, pudiera llevarse a Olga, desmayada o casi, sin que nadie viera nada.Recordemos que viven en un edificio de siete u ocho plantas de altura.Deben ser unas 32 viviendas.

El tontito del hermano del Ballesta, de Robert, Jairo,deja la pistola en un puff, al lado del sofá.....¿Porqué no se le habrá ocurrido guardarla bajo el colchón, como todo el mundo? Vale que el dormitorio no se ha visto nunca, pero era la mejor solución.Que viven en un pisillo de 35 m2!!!

La chica, Olga, actúa bastante bien para ser tan joven,porque la meten en cada lío....

Y el Guevara (Guillén-Cuervo) ¿se liará con la poli del pelo rizado?? esa un poco naïf. Hoy se han dado un abrazo....

Y la policía de alto rango va y se lia con el padre de Alicia, sabiendo que está en las últimas....cualquier día nos la curan de repente...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
544
Back