Servir y proteger.-Serie de la TVE1

Hoy hemos adelantado algo.....alguien vió a Sergio en el pantano, tirando el cuerpo de Elena y le va a hacer chantaje....para mí que será Quintero, porque todo se lo montan entre ellos.
Mañana espero que salven a Salima cuando están a punto de matarla y encarcelen a los dos malos del juego de rol .Y con suerte, a finales de semana averiguan que el inocente , guapetón y chico perfecto , novio de Olga, se va pa la trena también...
A Sergio nos lo van a hacer sufrir unas semanas...
 
Al pobre Rafelin le quedan dos telediarios . Lo veo muy frito .... Los esbirros de Quintero le haran una visita ...
 
Pues si , a Rafaelin , lo han matado . A Sergio lo han cogido con las manos en la masa . Y ahora cantara la Traviata , cuando empiecen a buscar cosas sobre Quintero . Creo que a Quintero , lo veremos entre rejas dentro de pocos capítulos , lo veo a venir .
 
A Sergio lo veo muerto , se va ha su***dar . Lo veo a venir .
 
Ahora están a punto (espero que no lo alarguen mucho más) de pillar a un peligroso violador, asesino, secuestrador...que los televidentes sabemos quién es....pero ellos no..
Yo tampoco lo sabía :(:(:( ¿Quien era? No pude ver los últimos capítulos
 
Por cierto , hoy he leido un cotilleo sobre la actriz que hace de Montse Ibarra .
Se llama Susana Bequer y por lo que se ve esta en la serie , por enchufe . Su novio o amante es productor ejecutivo y la ha introducido en dos series . Esta y otra .
Tamibien he visto que en 1993 salio tal y c9no dios la trajo al mundo en la " desaparecida " Interviu .
 
Creo que mañana le van a dar una paliza los bulgaros . Son una mafia y el amigo un comisionista . Todos : mala gente .
 
Bueno un batista si ha sido . Ha sido Rober .
Que pena !!!!
 
Creo que con lo de hoy se han pasado todos los pueblos y unas cuantas comarcas.
Ha sido tan desgarrador y desagradable... me ha dejado mal cuerpo toda la tarde. Demasiadas muertes de policías y demasiadas desapariciones de personajes...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
543
Back