Series turcas

Buff sólo con pensar que tengo que escuchar doblaje, ya me da mal jajaja. Debo tener un trauma con las voces no originales. Lo que es la calidad de imagen si que es buena, fotografía y localizaciones es con lo único que me quedo

.
el trabajo de los actores de doblaje en español es espectacular en varios casos eh...la serie Amor en Blanco y negro y otras más tiene un doblaje buenísimo...también puedes verlas en turco subtituladas, y otra cosa hay actores y actrices muy buen@s, te sorprenderias y le dan cien vueltas a varios actorcillos spanish que los vemos hasta en la sopa. Todo es probar y querer ver cositas de otra cultura totalmente diferente a la nuestra
 
el trabajo de los actores de doblaje en español es espectacular en varios casos eh...la serie Amor en Blanco y negro y otras más tiene un doblaje buenísimo...también puedes verlas en turco subtituladas, y otra cosa hay actores y actrices muy buen@s, te sorprenderias y le dan cien vueltas a varios actorcillos spanish que los vemos hasta en la sopa. Todo es probar y querer ver cositas de otra cultura totalmente diferente a la nuestra
Su trabajo no es para menos, pero no soy capaz a verlas jajaja. Mis amigos siempre me están diciendo que vea series como Euphoria, Strangers Things o demás pero soy incapaz por el mero hecho de que no es la voz que le corresponde. Así que me queda verlas en original. Lo de "actorcillos spanish"...
 
Su trabajo no es para menos, pero no soy capaz a verlas jajaja. Mis amigos siempre me están diciendo que vea series como Euphoria, Strangers Things o demás pero soy incapaz por el mero hecho de que no es la voz que le corresponde. Así que me queda verlas en original. Lo de "actorcillos spanish"...
Si el problema es porque se te hace raro verlas en versión doblaje, ponla en v.o o subtítulos.... ya sé que es raro en doblaje porque la voz se X actor pues no te cuadre, pero bueno es que o las ves así o en v.o. No hay mucho más que se pueda hacer. Igual te llama más ver cine español por el tema del idioma y el doblaje. También es válido.
 
Prima, tengo que decirte que pensaba igual que tú. Me parecía ridícula la idea de engancharme a una telenovela turca porque me parecían muy intensas y pesadas principalmente por la carga de anuncios que hacían en televisión y llegaba a ser cansino y no me llamaba la atención.

Tengo que decir que a lo largo de mi vida si que anteriormente había visto otras novelas pero no turcas, sino que españolas y una brasileña. Entonces el tema de las novelas es algo que siempre estaba ahí germinado y que con encontrar la novela que me hiciera sacarlo, me engancharía. Y así fue.

Me enganché con Madre. Los anuncios de esa serie me llamaron la atención, hicieron que sintiera curiosidad y ansia por verlo. Deseando que la estrenaran. Es una serie muy dura, no es la típica de amor de pareja, entonces me atreví a verla sin miedo a que fuera intensa la trama.

Desde entonces me enganché ya a 4 novelas más. Y lo mismo, me enganchó por la trama. Unas son de amor y otras no, de las que he visto. Pero no se me hacen pesadas para nada. Dependerá de la novela en cuestión.

Yo te animaría a que le dieses una oportunidad a las novelas porque algunas son realmente buenas. Quizás cuando menos te lo esperes te pasa como a mi y ves un trailer de una novela que te llame muchísimo la atención y hace que te enganches desde ese momento. O quizás es que el hecho de que sea una serie larga se te hace pesada y no te apetece.

A mi lo de que las series o películas sean extranjeras la verdad es que me da igual. Si el contenido es bueno, ya puede ser turco, español, francés o estadounidense que la voy a ver. También me gusta más el contenido turco por cambiar un poco de lo típico de Estados Unidos, ves un poco otra cultura y otras cosas distintas y eso también me resulta atractivo. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos!

Pero si que es cierto que aquí en España están siendo todo un fenómeno social. Son atractivas por las tramas, por los actores, el vestuario, lo exótico del lugar, por la cultura, las tramas de la serie... es que todo es un conjunto que hace que sean perfectas.
Mis amig@s han visto series turcas antes que yo y no me explicaba su obsesión jajajjaj

El caso es que me sorprendía que a determinadas personas les gustasen tantooooo

Hasta que ha llegado INOCENTES
Me puse el primer capítulo por casualidad sin saber lo q era (tengo atresplayer)
Y...... Vaya enganchada, aunque hay historia de amor no es ese el trasfondo de la serie
Me parece superdiferente a lo que hay por ahí en general
Subyacen unos graves problemas de salud mental, abordados de una manera muy natural

Lo dicho que me tiene loca la serie y si alguien quiere hablar de ella aquí estoy
 
Mis amig@s han visto series turcas antes que yo y no me explicaba su obsesión jajajjaj

El caso es que me sorprendía que a determinadas personas les gustasen tantooooo

Hasta que ha llegado INOCENTES
Me puse el primer capítulo por casualidad sin saber lo q era (tengo atresplayer)
Y...... Vaya enganchada, aunque hay historia de amor no es ese el trasfondo de la serie
Me parece superdiferente a lo que hay por ahí en general
Subyacen unos graves problemas de salud mental, abordados de una manera muy natural

Lo dicho que me tiene loca la serie y si alguien quiere hablar de ella aquí estoy
La de inocentes, personalmente no la estoy siguiendo. Pero siempre hay alguna serie que va a hacer que te enganches, que te cambie el chip. Me alegra que te hayas incursionado en las turcas. Ya verás como después de esta te acabas enganchando a otra, porque si alguno de los actores te gusta, por curiosidad acabarás viendo otra de sus series y así empiezas... es un vicio ya verás!!! 😊
 
Inocentes no me acaba de gustar, no se si es porque termino llorando con una magdalena con todos los problemas o porque no termina de gustarme la protagonista?
 
La de inocentes, personalmente no la estoy siguiendo. Pero siempre hay alguna serie que va a hacer que te enganches, que te cambie el chip. Me alegra que te hayas incursionado en las turcas. Ya verás como después de esta te acabas enganchando a otra, porque si alguno de los actores te gusta, por curiosidad acabarás viendo otra de sus series y así empiezas... es un vicio ya verás!!! 😊
Siiii, tengo dos amigos que deseando estaban que acabase mujer, pero antes de acabar ya se habían enganchado a inocentes.... No se tampoco si tendré mu ha paciencia, en Netflix es todo miy fácil
Pero esto aúnque lo veo de app creo que va a ser un capítulo por semana
 
Inocentes no me acaba de gustar, no se si es porque termino llorando con una magdalena con todos los problemas o porque no termina de gustarme la protagonista?
Sii todo son problemas, hay momentos de mucha pena
A mí personalmente es que me interesa todo lo que tenga ver con la salud mental, pero sobre gustos no se puede decidir
 
Siiii, tengo dos amigos que deseando estaban que acabase mujer, pero antes de acabar ya se habían enganchado a inocentes.... No se tampoco si tendré mu ha paciencia, en Netflix es todo miy fácil
Pero esto aúnque lo veo de app creo que va a ser un capítulo por semana
Ya, es que eso es lo malo que hay que esperar a que emitan los capis.... y en Netflix ya viene todo fácil, pero bueno es cuestión de que si te enganchas, al final esperas! 😊 yo estoy enganchada a 3 ahora mismo y tengo que esperar a que emitan 😅 lo bueno de esperar, es que siempre tengo algo que ver. De la otra forma si me los veo todos de golpe en Netflix, me tengo que esperar a la siguiente temporada!!!
 
Yo acabo de empezar HAYAT para compaginarla mientras salen caps de Sen Cal Kapimi (Love is in the air) y la verdad que de momento esta bien, aunque no supera para nada a la otra que me tiene enganchada jajajjaa
 
Hola pris! Aqui otra loca de las series turcas de Divinity, alguna sabe donde me puedo descargar el libro de la serie mi hogar mi destino? 😘😘
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
742
Back