Series turcas

Yo estoy viendo Bath Oyunu. Es comedia romántica y entretenida, sin más. Me sirve para pasar el rato y la actriz principal me gusta bastante, se le da bien la comedia. También sigo con sen cal kapimi
 
Matrimonio por sorpresa yo la he intentado ver 2 veces y no se porque no me engancha es como muy lenta me parece a mi. La he intentado ver por el actor pero no se porque no me llama la trama la veo muy lenta si alguna la ha visto y puede opinar.
Mi casa mi destino no la he visto.

Las has visto en castellano o subtitulado en castellano, es decir que si has visto todas aunque este subtitulado. He visto un montón de series últimamente turcas de las dos maneras y no sabría decirte cuál en función de gustos. Nos podrías decir cuál has visto y te ha gustado y en función de eso te podríamos decir. O que te gustaría ver ya mebhe vuelta experta en buscar🤣🤣🤣

Por cierto que tal es?? No sé empecé a verla pero me daba error la página y como solo la he encontrado en un sitio no he podido seguir. El primer capítulo un poco raro pero claro se me trataba todo el rato y como lo veía subtitulado me perdía.

es que can yaman pierde mucho fuera de pajaro madrugador...
ni es guapo ni carismatico en otras series.
 
Con mi marido el año pasado en pleno confinamiento nos devoramos Paramparca(Vidas cruzadas). Me gusto que el prota no es el típico hombre bueno sino que es de armas tomar(literal), creo que pronto la van a dar en España.
 
es que can yaman pierde mucho fuera de pajaro madrugador...
ni es guapo ni carismatico en otras series.
Discrepo en inadina ask,Can está bastante potable,a pesar de llevar un estilismo muy básico,y físicamente estaba mejor q ahora(no se nota q no me gusta tan mole,verdad?😉)
Mi top ten sería: Can divit,Yalin aras,Ferit aslan ,y por último ozgur atasoy,saludos😘
 
Cosas curiosas comunes en todas las novelas turcas ; el té turco es rojo y en vasitos (no lo conocia), desayunan un montón y cosas muy ricas, viven juntos con las tias las abuelas los tios sobrinos..una pechá de gente junta siempre riñendo, hay siempre una tia bruja en la familia que impide el amor entre los protagonistas😂, los actores actrices principales son guapisim@s pero los secundarios mu feos y feas, las protas tienen un pelazo y ropa divina estén donde estén, la música es muy bonita y las escenas exteriores dignas de peliculas buenas...y lo malo: hay un pestiño a machismo fuerte....el macho alfa a tope....lo último Ibrahim Celikkol 😍es un actorazo mamma mia...sin palabras ese chico..
.
 
Cosas curiosas comunes en todas las novelas turcas ; el té turco es rojo y en vasitos (no lo conocia), desayunan un montón y cosas muy ricas, viven juntos con las tias las abuelas los tios sobrinos..una pechá de gente junta siempre riñendo, hay siempre una tia bruja en la familia que impide el amor entre los protagonistas😂, los actores actrices principales son guapisim@s pero los secundarios mu feos y feas, las protas tienen un pelazo y ropa divina estén donde estén, la música es muy bonita y las escenas exteriores dignas de peliculas buenas...y lo malo: hay un pestiño a machismo fuerte....el macho alfa a tope....lo último Ibrahim Celikkol 😍es un actorazo mamma mia...sin palabras ese chico..
.
Eres fan de Ibrahim prima?? Bienvenida al club 😍😍
Ese hombre es... 😍😍😍
 
Eres fan de Ibrahim prima?? Bienvenida al club 😍😍
Ese hombre es... 😍😍😍
mae mia...no sé si fan o qué pero los personajes que hace son la pera...ya él en instagram no me mola tanto...yo creo que enganchan los perdonajes y que lo hace genial. A mi que no me cuenten, las actrices que trabajen con él se tienen que quedar colgadas de él por favor vamos hombre...es super magnético la voz todo la forma que mira😍😍
 
mae mia...no sé si fan o qué pero los personajes que hace son la pera...ya él en instagram no me mola tanto...yo creo que enganchan los perdonajes y que lo hace genial. A mi que no me cuenten, las actrices que trabajen con él se tienen que quedar colgadas de él por favor vamos hombre...es super magnético la voz todo la forma que mira😍😍
Totalmente, es una pasada la forma de actuar. Las miradas... lo pasional que es cuando se enfada con los ojos inyectados en sangre y la vena del cuello.
Todos los personajes que hace con increíbles, les pone su toque, no sé, hace que sean perfectos. Ya lo creo prima, debe ser difícil para las actrices superarlo jajaja
 
es que can yaman pierde mucho fuera de pajaro madrugador...
ni es guapo ni carismatico en otras series.
Yo también discrepo a mi en inadina ask me gustó mucho.
En dolunay me gustó también, el tema es la trama de la serie su enemigo es demasiado violento, y lloro demasiado con la serie.
En bay yanlis me gustó y está muy bien muy occidental por eso no gustó casi en Turquía y la cancelaron.
Aunque cabe decir que donde más me gustó pero por igual la serie en general en pájaro soñador.
Yo creo que es porque la serie de matrimonio por sorpresa no tiene chicha ni limonada.
Luego encima su físico se ha puesto 4x4 y no se algo menos musculoso esta mejor.
 
Cosas curiosas comunes en todas las novelas turcas ; el té turco es rojo y en vasitos (no lo conocia), desayunan un montón y cosas muy ricas, viven juntos con las tias las abuelas los tios sobrinos..una pechá de gente junta siempre riñendo, hay siempre una tia bruja en la familia que impide el amor entre los protagonistas😂, los actores actrices principales son guapisim@s pero los secundarios mu feos y feas, las protas tienen un pelazo y ropa divina estén donde estén, la música es muy bonita y las escenas exteriores dignas de peliculas buenas...y lo malo: hay un pestiño a machismo fuerte....el macho alfa a tope....lo último Ibrahim Celikkol 😍es un actorazo mamma mia...sin palabras ese chico..
.
Tia, abuela o madre da igual siempre hay alguno.
El te es el hilo conductor de muchas parejas si os fijáis donde más se nota es en pájaro soñador ellos dejan de tomar te en cuanto se separan cuando vuelve una mejor relación vuelven a tomar té.
Y el te en muchos sitios se toma en vaso, yo conozco gente que las infusiones pide que le pongan un vaso en vez de taza. Yo por ejemplo para desayunar siempre tengo que tomar el café con leche en taza pero si me tomo uno a media tarde tiene que ser en vaso y si es de nocilla mejor que mejor 🤣🤣🤣
En las bodas la novia coge siempre el libro de familia y tiene que pisar al novio.
 
Totalmente, es una pasada la forma de actuar. Las miradas... lo pasional que es cuando se enfada con los ojos inyectados en sangre y la vena del cuello.
Todos los personajes que hace con increíbles, les pone su toque, no sé, hace que sean perfectos. Ya lo creo prima, debe ser difícil para las actrices superarlo jajaja
Amor en blanco y negro alguien sabe si se puede ver entera en toky? me da rabia luego no poder acabarla...en las miles de cuentas de instagram de fans de Ibrahim hay trozos del final pero quiero verla entera...madre.mia Ferhat que enamoramiento llevo es una adicción ya😢...espero que le pase a más gente o es que estoy mu malita...he leido por ahí que no hay o o hubo 2 temporada de Amor eb blanco y negro porque la mujer de él estaba celosilla de la química entre los actores...es cotilleo puro y duro vamos pero esto es "Cotilleando" jeje...en varios sitios lo he leido
 
Amor en blanco y negro alguien sabe si se puede ver entera en toky? me da rabia luego no poder acabarla...en las miles de cuentas de instagram de fans de Ibrahim hay trozos del final pero quiero verla entera...madre.mia Ferhat que enamoramiento llevo es una adicción ya😢...espero que le pase a más gente o es que estoy mu malita...he leido por ahí que no hay o o hubo 2 temporada de Amor eb blanco y negro porque la mujer de él estaba celosilla de la química entre los actores...es cotilleo puro y duro vamos pero esto es "Cotilleando" jeje...en varios sitios lo he leido
Prima si que está entera en toky, porque yo la vi entera ahí hace nada.

A mi también me encanta Ferhat prima, es que ese personaje es increíble. El vestuario, el corte de pelo, las gafas... TODO. Simplemente es perfecto.

Pues eso no tenía ni idea jajaja. Es que tienen muchísima química Ibrahim y Birce, y puede que sea cierto que fuera por la mujer... sea por lo que sea es una pena que no hagan una segunda temporada. Creo que todas queremos y necesitamos una segunda temporada 😍😍❤ es que Asli y Ferhat son una pareja increíble todo lo que transmiten en pantalla y las escenas tan perfectas que tienen 😍
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
727
Back