Series turcas


Prima si que está entera en toky, porque yo la vi entera ahí hace nada.

A mi también me encanta Ferhat prima, es que ese personaje es increíble. El vestuario, el corte de pelo, las gafas... TODO. Simplemente es perfecto.

Pues eso no tenía ni idea jajaja. Es que tienen muchísima química Ibrahim y Birce, y puede que sea cierto que fuera por la mujer... sea por lo que sea es una pena que no hagan una segunda temporada. Creo que todas queremos y necesitamos una segunda temporada 😍😍❤ es que Asli y Ferhat son una pareja increíble todo lo que transmiten en pantalla y las escenas tan perfectas que tienen 😍
a mi me gusta mas el look que lleva como Mehdi pero el personaje de Ferhat lo borda...el cambio que va haciendo es brutal como lo hace...hasta las expresiones de la cara...ya les gustaria a muchos actores famosos tener esa capacidad de actuar asi o a muchos directores de cine contar con actores asi. Mi siguiente meta aprender turco para entenderle en versión original porque tiene una voz chulisima jajajajaajajajjajajaaj se me fue la olla del todo
 


a mi me gusta mas el look que lleva como Mehdi pero el personaje de Ferhat lo borda...el cambio que va haciendo es brutal como lo hace...hasta las expresiones de la cara...ya les gustaria a muchos actores famosos tener esa capacidad de actuar asi o a muchos directores de cine contar con actores asi. Mi siguiente meta aprender turco para entenderle en versión original porque tiene una voz chulisima jajajajaajajajjajajaaj se me fue la olla del todo
Mehdi también tiene muchísimo rollazo la verdad. Pero a mi Ferhat es que me ganó el corazón. Ese personaje es fuego...

Es que es un actorazo, borda todos los papeles, las expresiones, los gestos... todo. Es un actorazo como la copa de un pino.

Por cierto no sé si sabes que Ibrahim se va a incorporar a la cuarta temporada de Tierra Amarga. No sé si la estás siguiendo o si la conoces, pero te la recomiendo!

Jajaja, yo también estoy por aprender turco, a mis brazos prima!!! Pero me parece complicadísimo... me encataría poder entender todo, porque quiero verme todas sus series y es imposible encontrarlas dobladas al castellano, solo en latino.

Ay este hombre nos tiene encandiladas 😍
 


Mehdi también tiene muchísimo rollazo la verdad. Pero a mi Ferhat es que me ganó el corazón. Ese personaje es fuego...

Es que es un actorazo, borda todos los papeles, las expresiones, los gestos... todo. Es un actorazo como la copa de un pino.

Por cierto no sé si sabes que Ibrahim se va a incorporar a la cuarta temporada de Tierra Amarga. No sé si la estás siguiendo o si la conoces, pero te la recomiendo!

Jajaja, yo también estoy por aprender turco, a mis brazos prima!!! Pero me parece complicadísimo... me encataría poder entender todo, porque quiero verme todas sus series y es imposible encontrarlas dobladas al castellano, solo en latino.

Ay este hombre nos tiene encandiladas 😍
había oido que se incorpora a esa serie si...pero no creo que quiero ver más..
me quedo pillada lo juro...la de mi hogar mi destino la dejé, me hacía sufrir encima saber que desaparecia de la serie me negué a seguir viendola. Estoy terminando Amor en Blanco y negro y me jubilo , no creo que pueda superarse...aunque para mi los guionistas al final se columpian un poco, da la impresión de que quieren acabar corriendo la serie...quedan muchas historias sin terminar ahí y pasa todo muy rápido después de tanta lentitud al principio.
Pero se perdona por la quimica de los 2 actores principales vaya miradas Ibrahim, qué expresivo qué tierno y qué duro es una pasada. Hay una mirada que lanza a la actriz cuando ella le está explicando cómo va a ser la habitación del bebé, hacia el final de la serie ya ,que esa mirada a mi que no cuenten cuentos estaban pillados los dos, es una mirada real no está actuando lo juro. Y otra curiosidad ,viendo atrás los prineros capitulos, o estaba muy flaco al principio o algo raro, lo veo completamente diferente la cara mas chupada quizás?.no sé es como si su rostro evoluciona..

Ya estoy analizando cada rasgo de él😍 socorro que cuelgue
 



había oido que se incorpora a esa serie si...pero no creo que quiero ver más..
me quedo pillada lo juro...la de mi hogar mi destino la dejé, me hacía sufrir encima saber que desaparecia de la serie me negué a seguir viendola. Estoy terminando Amor en Blanco y negro y me jubilo , no creo que pueda superarse...aunque para mi los guionistas al final se columpian un poco, da la impresión de que quieren acabar corriendo la serie...quedan muchas historias sin terminar ahí y pasa todo muy rápido después de tanta lentitud al principio.
Pero se perdona por la quimica de los 2 actores principales vaya miradas Ibrahim, qué expresivo qué tierno y qué duro es una pasada. Hay una mirada que lanza a la actriz cuando ella le está explicando cómo va a ser la habitación del bebé, hacia el final de la serie ya ,que esa mirada a mi que no cuenten cuentos estaban pillados los dos, es una mirada real no está actuando lo juro. Y otra curiosidad ,viendo atrás los prineros capitulos, o estaba muy flaco al principio o algo raro, lo veo completamente diferente la cara mas chupada quizás?.no sé es como si su rostro evoluciona..

Ya estoy analizando cada rasgo de él😍 socorro que cuelgue
Mi hogar mi destino... es que sin comentarios. Yo la sigo viendo pero desde que sin querer vi el spoiler del año... ya no le vi sentido. Sin embargo, la sigo viendo aún habiendo dado el giro que da el personaje de Mehdi. Y lo sucede después con los personajes de Zeynep y Boris... Pero bueno soy así de masoca.

La verdad es que amor en blanco y negro concuerdo contigo en que es insuperable. La química, las miradas, los gestos que tienen ellos dos... es que es una pasada. Parecen una pareja real. Yo no sé si en la vida real esto pudo pasar o no, pero es que es taaan real. Ninguna pareja televisiva me había transmitido tanto como ellos dos.

Si, la verdad es que la perfección de los primeros capítulos se lo cargaron en los últimos. Al principio la historia se desarrollaba lentamente y todo era perfecto pero se repente se fue todo a la mierda. Tramas sin sentido como la de la sobrina de Asli, tramas sin cerrar y da la sensación de que se querían quitar la serie de encima y acabarla ya y de cualquier manera. Al parecer según leí cambiaron de director y creo que también de guionistas y se fue un poco a pique la cosa. Y ese fue el error.

Siii, si que estaba más delgado. En comparación con mi hogar mi destino por ejemplo, estaba mucho más delgado, al menos de cara se le ve como más chupada. Aunque para mí está perfecto ahí. Igual era exigencia del guión o puede que ahora le esté dando más caña a los entrenamientos y haya ganado más peso. A lo largo de toda la serie ahí más o menos de cara lo veo igual. En donde lo encuentro más distinto es en mi hogar. La verdad es que ni idea. Pero bueno el siempre está perfecto 😍

Ya veo pri jajaja, lo analizas todo. Te encanta 😍
Pero te entiendo prima 😅
 

depués por instagram y tal he visto la de club de fans que tiene madre mia es increible...y metiendote por comentarios la gente se sabe cada detalle de su vida, y de que está a punto del divorcio pprque la mujer estuvo super celosa (que no me extraña vamos) y pedazo de polémica con el personaje de Mehdi, que se come la pantalla el tio pero que al haberse deshecho de él la sere se fue a pique.
Bueno este hilo parece dedicado a Ibrahim solo😂😂 aquí no habla nadie más de las demás series!
Bueno asi me desahogo😍
 
Hola!!!! Gracias por este hilo tan rebueno!!!!

Yo soy súper fan de las series y novelas turcas...Ahí van algunas de mis favoritas...
- La Novia de Estambul
1627773383571.png
Fatmagul

1627772540750.png

Las mil y una noches

1627772626435.png

Mujer

1627772881168.png

Baraj

1627773023265.png

Guvercin

1627773544488.png

Y muchas otras más!!!!
 

Adjuntos

  • 1627772455265.png
    1627772455265.png
    123,9 KB · Visitas: 1
Ahora estoy viendo dos comedias románticas frescas y divertidas...Las típicas producciones turcas para el verano...

Amor por accidente

1627773760133.png

Y Astuta y Soltera

1627774011989.png

Todo ello mientras hago tiempo para que empiece la temporada en Septiembre, y seguir viendo las de otoño-invierno...

Emanet

1627774132840.png


Y las espectaculares Camdaki Kiz e Inocentes...Que fueron lo mejor para mi gusto de la temporada pasada por lo novedosas y por los elencazos que tuvieron...

1627774365641.png
1627774483582.png
 
Chicas una preguntita. A ver cuando en la series turcas piden matrimonio ella cuando ya les han puesto el anillo y se abrazan se ponen a la pata coja. ¿Sabéis el motivo?? Y lo de pisar al novio después del si quiero?? No creo que lo haya preguntado anteriormente pero la verdad que he buscado y no he encontrado información.
Cuando ya están casados, hay la tradición de que en el primer momento , el que antes pise ( ya sea novio o novia) es el que dominará el matrimonio...Por eso se dan prisa por hacerlo, pero claro, las mujeres siempre andan más listas y rápidas!!! jajajajaja
 
Acabo de llegar al hilo jejej. No entiendo como se han vuelto de moda tan de repente estas series....A mi personalmente no me gustan, tienen unas tramas que me cansan mogollón y como tampoco me gustan las producciones extranjeras...(cosas raras), pero me es curioso que está todo el mundo enganchadísimo
 
Acabo de llegar al hilo jejej. No entiendo como se han vuelto de moda tan de repente estas series....A mi personalmente no me gustan, tienen unas tramas que me cansan mogollón y como tampoco me gustan las producciones extranjeras...(cosas raras), pero me es curioso que está todo el mundo enganchadísimo
te diré que yo pensaba como tú...analizando me he dado cuenta que te engancha la trama amorosa ( que horterada si) porque tratan el tema de las relaciones bastante diferente a como estamos acostumbrados aquí, es decir no hay nada explícito todo son miradas , deseos inalcanzables que se quedan para el siguiente capitulo te dejan como a mitad y empiezas a ver capitulo tras capitulo hasta que se resuelve la trama amorosa...te da hasta ansiedad te digo....las historias alrededor normalmente son un coñazo y yo las voy pasando jjjjjjjj. La música y exteriores son muy bonitos y como ya esté bueno el actor principal hija mia estás atrapada y querrás ver mas de él....
 
Buff sólo con pensar que tengo que escuchar doblaje, ya me da mal jajaja. Debo tener un trauma con las voces no originales. Lo que es la calidad de imagen si que es buena, fotografía y localizaciones es con lo único que me quedo
te diré que yo pensaba como tú...analizando me he dado cuenta que te engancha la trama amorosa ( que horterada si) porque tratan el tema de las relaciones bastante diferente a como estamos acostumbrados aquí, es decir no hay nada explícito todo son miradas , deseos inalcanzables que se quedan para el siguiente capitulo te dejan como a mitad y empiezas a ver capitulo tras capitulo hasta que se resuelve la trama amorosa...te da hasta ansiedad te digo....las historias alrededor normalmente son un coñazo y yo las voy pasando jjjjjjjj. La música y exteriores son muy bonitos y como ya esté bueno el actor principal hija mia estás atrapada y querrás ver mas de él....
.
 
Acabo de llegar al hilo jejej. No entiendo como se han vuelto de moda tan de repente estas series....A mi personalmente no me gustan, tienen unas tramas que me cansan mogollón y como tampoco me gustan las producciones extranjeras...(cosas raras), pero me es curioso que está todo el mundo enganchadísimo
Prima, tengo que decirte que pensaba igual que tú. Me parecía ridícula la idea de engancharme a una telenovela turca porque me parecían muy intensas y pesadas principalmente por la carga de anuncios que hacían en televisión y llegaba a ser cansino y no me llamaba la atención.

Tengo que decir que a lo largo de mi vida si que anteriormente había visto otras novelas pero no turcas, sino que españolas y una brasileña. Entonces el tema de las novelas es algo que siempre estaba ahí germinado y que con encontrar la novela que me hiciera sacarlo, me engancharía. Y así fue.

Me enganché con Madre. Los anuncios de esa serie me llamaron la atención, hicieron que sintiera curiosidad y ansia por verlo. Deseando que la estrenaran. Es una serie muy dura, no es la típica de amor de pareja, entonces me atreví a verla sin miedo a que fuera intensa la trama.

Desde entonces me enganché ya a 4 novelas más. Y lo mismo, me enganchó por la trama. Unas son de amor y otras no, de las que he visto. Pero no se me hacen pesadas para nada. Dependerá de la novela en cuestión.

Yo te animaría a que le dieses una oportunidad a las novelas porque algunas son realmente buenas. Quizás cuando menos te lo esperes te pasa como a mi y ves un trailer de una novela que te llame muchísimo la atención y hace que te enganches desde ese momento. O quizás es que el hecho de que sea una serie larga se te hace pesada y no te apetece.

A mi lo de que las series o películas sean extranjeras la verdad es que me da igual. Si el contenido es bueno, ya puede ser turco, español, francés o estadounidense que la voy a ver. También me gusta más el contenido turco por cambiar un poco de lo típico de Estados Unidos, ves un poco otra cultura y otras cosas distintas y eso también me resulta atractivo. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos!

Pero si que es cierto que aquí en España están siendo todo un fenómeno social. Son atractivas por las tramas, por los actores, el vestuario, lo exótico del lugar, por la cultura, las tramas de la serie... es que todo es un conjunto que hace que sean perfectas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
732
Back