SERIES FAVORITAS (1 Viewer)

Calificaciones
16.455
Vuelvo a este hilo para inspirarme.
Acabé hoy de ver Masters of sex. Un serie fantastica!
Estoy siguiendo Game of thrones y Vikings. Entretenidas.
He acabado, entre otras, Breaking Bad y Downtow Abbey.
Que voy a ver ahora?
Creo que True Detectives. La está siguiendo alguien?
Yo ya he acabado de ver la primera y última temporada, por el momento, y me ha gustado mucho.

Calificaciones
16.455
Yo me declaro fan incondicional de House of Cards y de Downton Abbey.

Siempre me ha gustado Kevin Spacey desde que lo vi en Sospechosos Habituales, pero es que aquí está genial, qué malo, malote ….. jejejejee
A mi también me encanta Downton Abbey. Ahora voy a leer el libro en el que está inspirada esta serie (igual que se inspiró hace ya muchísimos años otra mítica como "Arriba y Abajo". El libro se llama "En el piso de abajo" . Son las memorias de Margaret Powell, que trabajó como sirvienta y aprendió a leer y escribir por su cuenta y que en 1968 publicó el susudicho libro.

Calificaciones
3.592
A mi también me encanta Downton Abbey. Ahora voy a leer el libro en el que está inspirada esta serie (igual que se inspiró hace ya muchísimos años otra mítica como "Arriba y Abajo". El libro se llama "En el piso de abajo" . Son las memorias de Margaret Powell, que trabajó como sirvienta y aprendió a leer y escribir por su cuenta y que en 1968 publicó el susudicho libro.
De ese libro había oído hablar, pero no sabía que la serie estaba inspirada en él.

Calificaciones
6.819
Master of sex es extraordinaria.

Yo he visto la única temporada casi del tirón,muy buena y diferente.

True Detective... ví la primera y única temporada por recomendación de Es una serie excelente.

Pero no sé si a todo público le guste, si estás acostumbrada a mucha acción dar saltos y algo de romance entremezclado, ésta serie no tiene nada de eso, es muy novedosa en ese sentido.
El primer capítulo me ha parecido interesante,es normal que al principio con la presentación de personajes y desarrollo de la trama sea un poco lento.Me ha gustado seguiré viendola.

Calificaciones
10.182
Me gustan mucho: Mad men, Downton Abbey y Juego de tronos.

Calificaciones
7.707
Esperando ver el final de temporada de TVD y the Originals

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk

Calificaciones
6.819
El primer capítulo me ha parecido interesante,es normal que al principio con la presentación de personajes y desarrollo de la trama sea un poco lento.Me ha gustado seguiré viendola.
Me autocito para decir que ya he terminado de ver "True Detective".
Fotografía,ambientación,música,guión,profundidad de personajes,intensidad...perfecto.
Me ha decepcionado ligeramente el final,muchos cabos sueltos,muchas dudas y un final algo precipitado.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)