SERIES FAVORITAS

Hola @LaDuda , echaba de menos tus recomendaciones de series y las de tu ¿carnicero ? creo. Si tienes alguna otra sobre series inglesas o nórdicas te lo agradecería,
Jajajajajajaja gracias prima. Me cambiaron el horario y ya casi no veo a mi carnicero aunque últimamente no encuentra ninguna que le llene (a él, a mi me llenan todas).
La verdad es que me contengo mucho con las recomendaciones porque no quiero ser pesada pero allá van....

TURCA
1623787460571.png
BRITISH
1623786353846.png 1623787019379.png
1623786466297.png1623787058289.png
1623787352894.png
RUSA
1623786367662.png
POLACA
1623787495834.png
 
Última edición:
Lo Nordic Noir está de capa caida, no encuentro casi nada pero ahí va una soberbia
Ver el archivo adjunto 1987666

Y mi nuevo descubrimiento SERIES COREANAS DE ASESINOS EN SERIEEEEEEEE
Ver el archivo adjunto 1987668 TELL ME WHAT YOU SAW
Ver el archivo adjunto 1987670 MOUSE
Ver el archivo adjunto 1987672
The Investigation es buenísima! Y si te gustan las series nórdicas, no te pierdas Borgen, está en Netflix y salen los dos portas de The Investigation.
 
Si tienes alguna otra sobre series inglesas o nórdicas te lo agradecería,

TRAPPED / ATRAPADOS (2015) 2 temporadas (10 episodios por temporada)

Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas. El jefe de la policía local se percata de que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Mientras los rumores se propagan, la tranquilidad se convierte en caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos.

 
TRAPPED / ATRAPADOS (2015) 2 temporadas (10 episodios por temporada)

Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas. El jefe de la policía local se percata de que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Mientras los rumores se propagan, la tranquilidad se convierte en caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos.


Estupenda serie. Tanto la primera como la segunda temporada de 10.
 
TRAPPED / ATRAPADOS (2015) 2 temporadas (10 episodios por temporada)

Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas. El jefe de la policía local se percata de que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Mientras los rumores se propagan, la tranquilidad se convierte en caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos.


Si!!! Estas dos me encantaron. También nórdica que viene el lobo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back