Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

Yo acabo de ver hace poco Alquimia de Almas, y me ha encantado. No conozco apenas el género, y me gustaría ver algo más de este estilo. ¿ Me podéis recomendar alguna?. La plataforma que tengo es Netflix. Graciñas de antemano 😊
Me gustó mucho esta serie, la primera temporada sobre todo, la segunda no me acabó de convencer. Me encantaba la protagonista de la primera parte.

De este estilo a mi me gustó mucho "El afecto del rey", es divertida y tierna a la vez. El protagonista es muy expresivo, y la protagonista es la misma que "Woo, abogada estraordinaria" y es fantástica para mi gusto.

De otros estilos he puesto mis opiniones en mensajes anteriores.
 
Hola primas , necesito recomendaciones. Ahora estoy viendo Crash landing on you por recomendación ...
No sé si será muy azucarada porque a mí me gustan los dramas así más durillos.

Mis gustos son tipo:
It's mine
The glory
Celebrity
My name
Tribunal de menores
Las hermanas (la acabo de terminar y me ha gustado bastante aunque es muuuuy lenta)
El juego del calamar
Parasite (la película )
Así 'azucarada' y romántica solo he visto 25-21 y me gustó ...pero sin más ....

Si me podéis recomendar cositas os agradezco
 
Última edición:
Hola primas , necesito recomendaciones. Ahora estoy viendo Crash landing on you por recomendación ...
No sé si será muy azucarada porque a mí me gustan los dramas así más durillos.

Mis gustos son tipo:
It's mine
The glory
Celebrity
My name
Tribunal de menores
Las hermanas (la acabo de terminar y me ha gustado bastante aunque es muuuuy lenta)
El juego del calamar
Parasite (la película )
Así 'azucarada' y romántica solo he visto 25-21 y me gustó ...pero sin más ....

Si me podéis recomendar cositas os agradezco
The death game y a Shop for killers.
 
Hola primas , necesito recomendaciones. Ahora estoy viendo Crash landing on you por recomendación ...
No sé si será muy azucarada porque a mí me gustan los dramas así más durillos.

Mis gustos son tipo:
It's mine
The glory
Celebrity
My name
Tribunal de menores
Las hermanas (la acabo de terminar y me ha gustado bastante aunque es muuuuy lenta)
El juego del calamar
Parasite (la película )
Así 'azucarada' y romántica solo he visto 25-21 y me gustó ...pero sin más ....

Si me podéis recomendar cositas os agradezco
Eres de mi team prima 😁 a mi también me gustan los dramas duros (los románticos también)

Me termine este finde Marry my husband yo creo que te va encantar. Ha sido todo un éxito y entiendo porque después de haberlo visto.

Mask girl es ta muy bien hecha pero es una serie que no volvería a ver.

The good bad mother también te la recomiendo
 
The death game y a Shop for killers.
Eres de mi team prima 😁 a mi también me gustan los dramas duros (los románticos también)

Me termine este finde Marry my husband yo creo que te va encantar. Ha sido todo un éxito y entiendo porque después de haberlo visto.

Mask girl es ta muy bien hecha pero es una serie que no volvería a ver.

The good bad mother también te la recomiendo
Mask girl también la he visto,, y a mí me gustó mucho!! Gracias primas, me apunto las que me habéis dicho !que guay compartir gustos con vosotras 😚❤️
 
También vi hace tiempo Extraños del infierno (estaba en Netflix pero no la terminé de ver, y la han quitado )

Hellbound(Netflix)
Siempre de ese rollo

Una familia modélica (Netflix)
Esta la tengo que retomar ...me faltan 3 capítulos
 
He visto "Queremos el divorcio". Es una serie japonesa de 9 capítulos donde un político y su mujer actriz quieren divorciarse pero por intereses en sus respectivas carreras no les dejan hacerlo.
No me ha gustado, demasiado tonta, lenta y sin sentido. Totalmente prescindible.
 
Eres de mi team prima 😁 a mi también me gustan los dramas duros (los románticos también)

Me termine este finde Marry my husband yo creo que te va encantar. Ha sido todo un éxito y entiendo porque después de haberlo visto.

Mask girl es ta muy bien hecha pero es una serie que no volvería a ver.

The good bad mother también te la recomiendo
Estoy a punto de terminar de Good Bad mother y me está encantando ...
Èl me encanta
 
Hola primas , necesito recomendaciones. Ahora estoy viendo Crash landing on you por recomendación ...
No sé si será muy azucarada porque a mí me gustan los dramas así más durillos.

Mis gustos son tipo:
It's mine
The glory
Celebrity
My name
Tribunal de menores
Las hermanas (la acabo de terminar y me ha gustado bastante aunque es muuuuy lenta)
El juego del calamar
Parasite (la película )
Así 'azucarada' y romántica solo he visto 25-21 y me gustó ...pero sin más ....

Si me podéis recomendar cositas os agradezco
Te recomiendo "Me llamo Loh Kiwan".
El protagonista es el mismo que "Vincenzo". Este actor me tiene atrapada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back