Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

Hola! ¿Me recomendáis alguno de época para empezar? No he visto ningún k-drama y tengo intriga, pero hay tantos que no sé cuál elegir
De época yo he visto tres:

- El Afecto del Rey: me encanto. El protagonista es muy expresivo y divertido a partes iguales.
- Alquimia de almas: es de época pero tiene fantasía. son dos temporadas. La primera me gustó bastante más que la sengunda
- Cautivar a un Rey: Esta la acabo de terminar. Me ha sorprendido mucho porque no me espera ciertas cosas. Es una serie con muchas intrigas palaciegas pero, me ha resultado un poco lenta.

Te recomiendo empezar por las dos primeras, son mejores para mi gusto.
 
Anoche vi "plan 75" es japonesa, os pongo la sinopsis:

En Japón, en un futuro cercano, el envejecimiento de la población se acelera. El gobierno estima que, a partir de cierta edad, los mayores se convierten en una carga inútil para la sociedad e implementa el “Plan 75”. Dicho programa propone a los ancianos un acompañamiento logístico y financiero para poner fin a su vida. Una candidata al Plan 75, Michi, un reclutador del gobierno, Hiromu, y una joven auxiliar de enfermería filipina, María, se ven enfrentados a un pacto mortífero.

Me llamó la sinopsis pero me he llevado un chasco. La he visto fría, distante y vacía. Diálogos y escenas que sobran y donde podrían haber metido chicha, pasan de puntillas.
 
el lunes empezó la emisión de lovely runner, y tengo que decir que me ha encantado! espero que siga asi de bien.
Me alegro de que digas eso, yo estaba animándome a verlo porque es de la autora de True beauty, que me pareció muy divertido. Me has dado el empujoncito que necesitaba 😊.
 
Anoche vi "plan 75" es japonesa, os pongo la sinopsis:

En Japón, en un futuro cercano, el envejecimiento de la población se acelera. El gobierno estima que, a partir de cierta edad, los mayores se convierten en una carga inútil para la sociedad e implementa el “Plan 75”. Dicho programa propone a los ancianos un acompañamiento logístico y financiero para poner fin a su vida. Una candidata al Plan 75, Michi, un reclutador del gobierno, Hiromu, y una joven auxiliar de enfermería filipina, María, se ven enfrentados a un pacto mortífero.

Me llamó la sinopsis pero me he llevado un chasco. La he visto fría, distante y vacía. Diálogos y escenas que sobran y donde podrían haber metido chicha, pasan de puntillas.
Vaya, se parece bastante la realidad en España.
En eso vamos delante de Japón, debe ser en lo único.
 
estais viendo la de la reina de las lagrimas? yo es que estoy en el capitulo 2 y me se hace eterna, la pongo y no duro ni un minuto. todo el mundo la pone genial, pero me aburre tanto...
 
estais viendo la de la reina de las lagrimas? yo es que estoy en el capitulo 2 y me se hace eterna, la pongo y no duro ni un minuto. todo el mundo la pone genial, pero me aburre tanto...
Al principio es tedioso si lo estas viendo de golpe, ( la serie aún no está acabada pero te quedan algunos capítulos hasta llegar a donde está ahora) no lo veas de golpe ve un capítulo al dia, ya que dura aproximadamente 1h30 y estamos acostumbrados a ver dramas de 50 min 1h mas o menos, a mí también me resultó pesado pero interesante. Ahora estoy súper contenta de no haberla dejado. Está muy bien hecha las emociones que puedes sentir en un solo capitulo es magnífico.
Vas a descubrir cosas que ni te imaginas asique sigue con ella.
 
Alguien ha visto club de mamás ???
Voy por el CAP 2 y no avanza....no sé si continuar .........
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back