Series coreanas

Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
1.610
Calificaciones
6.656
Ubicación
Ciudad de México
Abro este hilo para comentar sobre series coreanas, en el catálogo de Netflix hay varias y algunas se ven espectaculares.

Yo empecé a ver hace poco una que en español se titula “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” es romántica, pero a mi me parece muy refrescante por que a veces cansa el típico tema de matones, violencia y mujeres abusadas.

No se si ya exista algún hilo sobre este tema, yo revise 10 páginas de este tema y no encontré nada. Si ya existe pido a lo moderación los una.
 
A mí me recomendaron "Voz" porque me gustan las policiales, y el argumento parecía bueno.
Pero me gusta el audio original y el coreano me resultó imposible de escuchar. Y no tenía audio en otros idiomas, me parece... una pena.
 
En netflix: Something in the rain y One spring night son románticas pero en plan adulto( no tan dulcificado) y la banda sonora de la primera ♥️

Pero lo cierto es que veo más en otras plataformas como Rakuten Viki o Pandarama, tienen un catálogo enorme
 
En netflix: Something in the rain y One spring night son románticas pero en plan adulto( no tan dulcificado) y la banda sonora de la primera ♥️

Pero lo cierto es que veo más en otras plataformas como Rakuten Viki o Pandarama, tienen un catálogo enorme
Prima yo tb veo las series por rakuten, la otra no la conocía.

No tengo Netflix ahora mismo 😢 pero me quedo para ver recomendaciones para el futuro.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back