Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

Acabo de terminar crash landing on you y siento un vacio muy profundo. Cuando la he terminado, la he vuelto a ver y estoy por ponerla en bucle.

Estoy enamorada del capitán ri….

Alguien me recomienda alguna nueva serie para poder sacar este clavo?

He visto estas y mi calificación es respecto a las historias de amor.

Abogada woo 8/10
Segunda nupcias y anhelos 9/10
Kingtheland 9/10
Batalla de amor 9/10
Crash landing on you 10/10
(aunque me faltó una noche de pasión entre los protas de cloy

Crash landing on you es exquisite!!
Cuesta superarla yo a veces me meto en su reddit para recordar momentos

Si quieres drama te recomiendo the good bad mother.

La última serie que vi se llama my demon es fantasía Romance y thriller.

Mi peli favorita hasta el momento es tune in for love
 
Primas estoy empezando propuesta laboral. Que pechada a reir! Jajajajajajajaa
Sejeong puede ser de la idols mas verdaderas de Corea, la ves desde Produce 101 hace 7 años hasta ahora y no ha cambiado. Y aunque para mi Sejeong es la que carrilea la serie. Me gusta mas y da mas feeling la otra pareja.
 
Sejeong puede ser de la idols mas verdaderas de Corea, la ves desde Produce 101 hace 7 años hasta ahora y no ha cambiado. Y aunque para mi Sejeong es la que carrilea la serie. Me gusta mas y da mas feeling la otra pareja.
Siii

Por cierto, urgencias existenciales es muy de este estilo. Muy divertida! Hay unas escenas que son para la memoria!!!
 
Siii

Por cierto, urgencias existenciales es muy de este estilo. Muy divertida! Hay unas escenas que son para la memoria!!!
A mí me está encantando prima, y el actor me da muy buena vibra 🥰. Estoy enganchadísima también a Cásate con mi marido. Me parece original la trama y no hacía visto antes nada parecido. Además me encanta como los personajes se aprovechan de la situación y de lo que saben. Vamos que no los ponen como los típicos tontos y educados que lo hacen en muchos k-dramas.
 
A mí me está encantando prima, y el actor me da muy buena vibra 🥰. Estoy enganchadísima también a Cásate con mi marido. Me parece original la trama y no hacía visto antes nada parecido. Además me encanta como los personajes se aprovechan de la situación y de lo que saben. Vamos que no los ponen como los típicos tontos y educados que lo hacen en muchos k-dramas.
Ay si prima… justo pense lo mismo me de el. Me encanta. Tiene cara de bueno y noble. Hay rumores de que sale con un bts
 
Acabo de terminar "El amor es la meta" y vengo con mi opinión.

La historia está bien, y creo que es original como enfocan la retirada de un atleta por querer denunciar los acosos en su equipo. Me gusta que han sido dos parejas protagonistas, lo que da algo más de juego, pero, los personajes son muy planos y poco expresivos. El protagonista solo tiene una cara, no expresa nada en ningún momento. La chica de la segunda pareja es demasiado borde, y no me convence como enfocan su relación con un hombre más joven al que menosprecia en todo momento.
Como conclusión, serie prescindible. Con otros actores creo que hubiera estado bien, ero con los que hay, pues no (solo se salva el artista).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back