Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

Conociendo el país nadie.
Pero a saber ya están saliendo cosas turbias como que utilizaron al actor para encubrir casos de drogas entre la policier y también malversación de dinero por parte de la esposa del presidente
Tal cual un dorama.
 
Alguna se ha visto la primera parte del juago de la muerte ( death's game)? . Tiene una casting DE LUJO pero solo salieron 4/8 caps y se esperan los siguientes 4 para enero. Tengo altisimas expectativas. 1704046605604.png
 
Alguna se ha visto la primera parte del juago de la muerte ( death's game)? . Tiene una casting DE LUJO pero solo salieron 4/8 caps y se esperan los siguientes 4 para enero. Tengo altisimas expectativas. Ver el archivo adjunto 3366389
a mi la verdad es que me ha gustado bastante, se hace amena.

la actriz del póster, estaba tratándose de cáncer durante el rodaje, creo.
 
a mi la verdad es que me ha gustado bastante, se hace amena.

la actriz del póster, estaba tratándose de cáncer durante el rodaje, creo.
Yo estoy esperando a que esté completa pero el casting es espectacular. Espero que la actriz haya tenido un tratamiento exitoso.
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y os pregunto si alguien ha visto la de Treinta y Nueve. Nunca había visto una serie coreana y me impactó muchísimo (me tiré llorando absolutamente TODOS los capítulos desde el segundo, pero que de levantarme al día siguiente con dolor de cabeza y todo). Pero la verdad ha sido todo un descubrimiento y me gusta mucho cómo los actores tratan el tema de las relaciones, la familia y la vida tan diferentes a nosotros. Un abrazo para todas!
Entonces te tienes que ver Crash Lading for You que la protagoniza So Yejin
 
Estas vacaciones he visto:
One Spring Night: se me ha hecho muy cansina la protagonista y la toxicidad del ex novio. Salvo al protagonista que es super mono y la historia de la hermana que sufre malos tratos que me deja en shock como reacciona la familia.

Tell me that you love me: la estoy viendo y me esta gustando mucho. El protagonista es sordo y ella deja su trabajo para ser actriz.
 
Estas vacaciones he visto:
One Spring Night: se me ha hecho muy cansina la protagonista y la toxicidad del ex novio. Salvo al protagonista que es super mono y la historia de la hermana que sufre malos tratos que me deja en shock como reacciona la familia.

Tell me that you love me: la estoy viendo y me esta gustando mucho. El protagonista es sordo y ella deja su trabajo para ser actriz.
Yo no pude acabar one spring night me quede en el episodio 5 😅me resultaba lenta aunque interesante pero solo me llegaba el actor Hae-in, él me encanta. Es uno de mis actores favoritos.
 
Hola!
Acabo de terminar "Hotel del luna". Me ha gustado mucho.
Es una comedia romántica, del tipo coreano, que yo las comedias románticas americanas no las soporto. Y de fantasía: muertos, fantasmas...
Pero muy bonito cómo trata el tema.
Es una temporada, de dieciséis capítulos.
No me suena que la hayamos comentado por aquí, por eso he venido a contaros.
Muy bonita.
Un abrazo, primas, espero que estéis todas bien :)
Quiero verla pero nunca me ha dado por ponérmela

Pero es que sale Kang Mina que es muy amiga de Kim Sejeong (Propuesta Laboral y a la Caza de los Espiritus Malignos)
 
Yo no pude acabar one spring night me quede en el episodio 5 😅me resultaba lenta aunque interesante pero solo me llegaba el actor Hae-in, él me encanta. Es uno de mis actores favoritos.
Confieso que me enganche a los k-dramas por el. Un día me salió en el confinamiento y desde entonces, me enamoro a primera vista. Es mi crush como se dice ahora 😂.
 
Confieso que me enganche a los k-dramas por el. Un día me salió en el confinamiento y desde entonces, me enamoro a primera vista. Es mi crush como se dice ahora 😂.
Es una maravilla. Lo primero que vi de él fue Tune in for love es una peli. Mira me la he visto 3 veces es tan bonita 🥺.

En Somenthing in the rain me enamoró! pero que bueno es me encantan sus gestos.

en prison playbook y D.P ves otra faceta. Y lo hace muy bien.
 
Acabo de terminar crash landing on you y siento un vacio muy profundo. Cuando la he terminado, la he vuelto a ver y estoy por ponerla en bucle.

Estoy enamorada del capitán ri….

Alguien me recomienda alguna nueva serie para poder sacar este clavo?

He visto estas y mi calificación es respecto a las historias de amor.

Abogada woo 8/10
Segunda nupcias y anhelos 9/10
Kingtheland 9/10
Batalla de amor 9/10
Crash landing on you 10/10
(aunque me faltó una noche de pasión entre los protas de cloy
 
Acabo de terminar crash landing on you y siento un vacio muy profundo. Cuando la he terminado, la he vuelto a ver y estoy por ponerla en bucle.

Estoy enamorada del capitán ri….

Alguien me recomienda alguna nueva serie para poder sacar este clavo?

He visto estas y mi calificación es respecto a las historias de amor.

Abogada woo 8/10
Segunda nupcias y anhelos 9/10
Kingtheland 9/10
Batalla de amor 9/10
Crash landing on you 10/10
(aunque me faltó una noche de pasión entre los protas de cloy
Hyun Bin es que es....demasiado con mucho. Y su amor traspaso la pantalla, casado y con un bebe con Son Ye-jin.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back