Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

Yo me he visto (Y recomiendo)

Midsummer is full of love - Midsummer is full of hearts (Existen ambas traducciones) - La tienes en youtube
Parallel love (la tienes en youtube)
Love is deep (también en youtube)

Las suelo ver en el canal WEtv Spanish

Ahora me estoy viendo en Netflix uno adaptado de un manga japo que bueno... es entretenido, Good Morning Call
 
Hola de nuevo. Os cuento la última que he visto, se llama Vincenzo.
Es dramática, tiene escenas duras y tristes, pero a la vez tiene momentos de comedia absurda que yo creo que está bien equilibrada. Me ha gustado.
El protagonista no es el bueno típico, pero los otros "malos" son tan malos que al final quieres tener un Vincenzo en tu vida.

Saludos primas.
 
He visto esta semana Tribunal de menores.
Me ha gustado mucho, aunque algunos diálogos son algo lentos e intensos pero desde luego no puedo estar más de acuerdo con la juez protagonista.
Os la recomiendo.
La estoy viendo, me falta el último capítulo.
A mi me está gustando mucho, ves otra realidad de Corea del Sur.
Me encanta la jueza y opino lo mismo, aunque sean menores deben ser juzgados igual que los adultos.
 
Hola de nuevo. Os cuento la última que he visto, se llama Vincenzo.
Es dramática, tiene escenas duras y tristes, pero a la vez tiene momentos de comedia absurda que yo creo que está bien equilibrada. Me ha gustado.
El protagonista no es el bueno típico, pero los otros "malos" son tan malos que al final quieres tener un Vincenzo en tu vida.

Saludos primas.
Lo único que no me convenció fue el final :ROFLMAO:
 
Hola primas, la última serie coreana que vi en Netflix y me flipó fue ''Sky Castle'' muy popular pero que no había visto aún, una historia básicamente sobre gente rica y la presión que les meten a sus hijos para que saquen buenas notas, sean los mejores en todo y vayan a una buena universidad , una crítica muy buena a esa parte de la sociedad llena de egos y prejuicios, la recomiendo muchísimo! Y en género romance, de las últimas que vi recomiendo ''Run on'' (2020) muy realista y bonita! y también ''Hometown Cha-cha-cha'' (2021) super mona, me encantó también :)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back