Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

Joba, a mí no me gustó nada Nevertheless 🙈, pero confieso que lo vi después de conocer a Song Kang en Navillera.
Ayy a mi siii, más los primeros capítulos, luego me estresó un poco jajajaja Love Alarm la has visto?
Qué tal Navillera? Estoy pensando en verla pronto.
He empezado Está bien no estar bien y no sé no le cojo el punto la verdad, también es verdad que voy por el 2 cap.
 
Ayy a mi siii, más los primeros capítulos, luego me estresó un poco jajajaja Love Alarm la has visto?
Qué tal Navillera? Estoy pensando en verla pronto.
He empezado Está bien no estar bien y no sé no le cojo el punto la verdad, también es verdad que voy por el 2 cap.

Navillera es hermosísima, eso sí, prepárate para llorar xD
 
Les recomiendo Reed sleeve cuff no está en Netflix pero es una hermosura :love: es la historia del rey Jeongjo y la concubina Uibin Sung.
 
Hola a todos! He visto varios doramas, pero ahora he empezado a ver uno en Netflix que es buenísimo. Se llama Aquel inolvidable verano, y me encanta!!! De momento solamente han emitido 4 capítulos, deseando estoy que llegue el lunes para ver los siguientes dos...
 
Yo también estoy viendo el mismo! Me está pareciendo muy bonito pero no sé por qué me da que nos van a hacer sufrir 😂😂😂
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back