Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

La primera serie que vi fue:
W- Two worlds apart -->serie romántica que me enganchó (creo que está en Netflix)
Dr. Brain --> una miniserie de ciencia ficción-thriller-suspense (creo que está en Apple tv)
The squid game --> ya la conocéis 🤣🤣
Parasite --> es una peli, pero me dejó a cuadros jaja

Voy a ver vuestras recomendaciones, gracias primas!
 
La primera serie que vi fue:
W- Two worlds apart -->serie romántica que me enganchó (creo que está en Netflix)
Dr. Brain --> una miniserie de ciencia ficción-thriller-suspense (creo que está en Apple tv)
The squid game --> ya la conocéis 🤣🤣
Parasite --> es una peli, pero me dejó a cuadros jaja

Voy a ver vuestras recomendaciones, gracias primas!
Siempre he querido ver parasite pero no sé dónde verla sin que me entre virus la única plataforma que tengo es netflix
 
Estoy viendo Forecasting Love and Weather, sale Song Kang y Park Min Young de La Secretaria Kim. Al principio pensé que no iban a pegar por la diferencia de edad, pero me está gustando 😊.
 
Si os gustó la serie de Fincher Mindhunter que está en Netflix, el drama Through the darkness es una maravilla. De verdad que me lo estoy gozando aunque en algunos puntos sea duro porque trata sobre el comienzo de los perfiladores criminales en Corea del Sur.

Me la apunto, gracias, que esta no la conocía! Del estilo está Signal que para mí es muy buena, aunque mezcla cosas de fantasía/ficción con "cold cases" reales a mi me gustó mucho
 
Hace unos días terminé Hometown Chachachá (El amor es como el Chachachá) y me super hiper encantó. La historia es muy natural con conexiones del pasado, los vecinos del pueblo son adorables y en general es una serie muy fresca y relajante ya que está ambientada en un pueblo costero. Tiene toques de humor, drama, amistad y sobre todo amor. Si alguien la ha visto me gustaría que compartiera su opinión y si todavía no, la invito a verla, es una fantasía.
 
Ahora mismo estoy viendo Las inclemencias del amor y la verdad que me encanta. Vivo simplemente enamorada de Song Kang desde que lo vi en Love Alarm, veo todas sus series y 😍
La última que vi fue Crash Landing on You y la historia me apasionó, más cuando supe que los protagonistas se habían casado el 31 de marzo en la vida real. No sé qué amé más, si a los protagonistas o a los militares que aparecen en la historia jajajajaja son adorables. La volveré a ver seguro!
 
Como buena enganchada a los k-dramas quería aportar mi granito (algunas series seguramente ya las habréis recomendado)

- Hometown Cha Cha Cha (romance, comedia)

- 100 days my prince (histórica, romance, drama)

- Crash Landing on you (romance, amor a distancia, temática militar, corea del norte y sur)

- I'm not a robot (romance, comedia, ciencia ficción)

- Weightlifting Fairy Kim Bok Ju (romance, comedia, deportes)

- You Who came from the stars (romance, comedia, fantasía)

- Hospital Playlist (médicos, banda de música)

- My Name (acción, thriller, crímenes/policíaca)

- Healer (acción, romance)

- Move to heaven (drama)

- Kill me heal me (drama, romance, salud mental)

- Age of youth (romance, comedia, drama)

- Goblin (histórica, fantasía, melodrama, romance)
 
Ya ha salido el trailer de La Casa de Papel Korea 👏👏 me hace mucha gracia las caretas versión asiática jajajajaja
 
Como buena enganchada a los k-dramas quería aportar mi granito (algunas series seguramente ya las habréis recomendado)

- Weightlifting Fairy Kim Bok Ju (romance, comedia, deportes)
Ay pri estoy viendo esta (mi primer k-drama) y estoy viciadísimaa! Me hace reír y me da mucha ternura a la vez jaja
Se me ha abierto un mundo con esto de las series asiáticas, así que me quedo por aquí para tomar nota :3
 
Ahora mismo estoy viendo Las inclemencias del amor y la verdad que me encanta. Vivo simplemente enamorada de Song Kang desde que lo vi en Love Alarm, veo todas sus series y 😍
La última que vi fue Crash Landing on You y la historia me apasionó, más cuando supe que los protagonistas se habían casado el 31 de marzo en la vida real. No sé qué amé más, si a los protagonistas o a los militares que aparecen en la historia jajajajaja son adorables. La volveré a ver seguro!
Pues imagínate ahora que acaban de anunciar que van a tener un bebé...
 
Limpia con pasión ( clean with passion for now) ,me tiene enganchada. Divertida y con un buen enfoque de los traumas de la infancia…el actor no es mi preferido ( So Ji sub…:love::love::love::love::love::love: ) pero tiene algo también.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back