Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

Acabo de terminar Familiar Wife, el Hotel del Luna, el buen detective y Mi señor. Acabo de empezar el payaso coronado y mi príncipe por 100 días.

De momento, todos me han gustado.
 
Estoy viendo Está bien no estar bien y la verdad que me está encantando cómo trata la salud mental y como uno de los protagonistas tiene TEA (trastorno del espectro autista) me encantó diagnosticar lo antes de que lo dijeran jajajajaja eso es que el actor lo borda.
Algún truco para dejar de enamorarme de los protagonistas de las series? 😂😂
 
Estoy viendo Está bien no estar bien y la verdad que me está encantando cómo trata la salud mental y como uno de los protagonistas tiene TEA (trastorno del espectro autista) me encantó diagnosticar lo antes de que lo dijeran jajajajaja eso es que el actor lo borda.
Algún truco para dejar de enamorarme de los protagonistas de las series? 😂😂
Lo siento, una vez que empiezas ya no hay salida 🤣🤣🤣. Irás coleccionando husbandos a medida que sigas viendo más series.
 
Soy muy pesada pero es que acabo de empezar Navillera y 😭😭😭😭 que me encanta Song Kang pero es que el abuelito más. Por favor que serie más tierna, los abuelitos son mi debilidad 🥺 tengo ganas de ir a abrazar a mi abuelo todo el rato con esta serie jajajajqjq
 
Pues yo vengo a recomendar el dorama que estoy viendo ahora y que está basado en un webtoon, se llama "Mi compañero de cuarto es un kumiho".
Y ya que estoy, recomendar la película "Amarrados al amor" que aun no he visto, pero que también está basada en un webtoon que estoy leyendo, esta la estrenan el 11 de febrero en Netflix.
 
Si os gustó la serie de Fincher Mindhunter que está en Netflix, el drama Through the darkness es una maravilla. De verdad que me lo estoy gozando aunque en algunos puntos sea duro porque trata sobre el comienzo de los perfiladores criminales en Corea del Sur.
 
Viendo "Aquel verano inolvidable", capítulo 6... si os apetece algo que no sea extremadamente azucarado, con unos toques equilibrados de humor y drama, creo que es la serie perfecta.

Y justo se emiten los últimos capítulos mañana! Creo que tiene 20 en total.
 
Hola! Me encantar ver series japonesas y coreanas, los famosos doramas, pero a veces se me hacen cuesta arriba por la duración de los capitulos y los subtitulos.

Algunas que he visto...

1.Crash landing on you , me encanto, mi top 1 de todas las series.
2-Recuerdos de la Alhambra, no me gusto, en los tres capitulos finales se basa toda la serie, muy repetitiva y lenta...
3- My First first love- muy bonita y amena

(He visto más pero para no aburrir en el primer mensaje jajajaja)

Y luego veo realities como Love blind japon que me ha encantado...

¿Vuestras recomendaciones?
No me importa que tengas subtítulos si de verdad merece la pena
 
Hola! Me encantar ver series japonesas y coreanas, los famosos doramas, pero a veces se me hacen cuesta arriba por la duración de los capitulos y los subtitulos.

Algunas que he visto...

1.Crash landing on you , me encanto, mi top 1 de todas las series.
2-Recuerdos de la Alhambra, no me gusto, en los tres capitulos finales se basa toda la serie, muy repetitiva y lenta...
3- My First first love- muy bonita y amena

(He visto más pero para no aburrir en el primer mensaje jajajaja)

Y luego veo realities como Love blind japon que me ha encantado...

¿Vuestras recomendaciones?
No me importa que tengas subtítulos si de verdad merece la pena
Hola prima.
La primera serie que vi fue Itaewon Class me gustó mucho el principio pero el final no, pero la tengo cariño porque fue la primera que vi.

Mi serie favorita es Crash landing on you, es preciosa, es cómica, dramática creo que tiene todo lo que a una le puede gustar ver en series.

Me han gustado series como

Somenthing in the rain. El chico lo hace de maravilla

The Penthouse estaba en mi top1 hasta que vi Crash landing on you jeje (recomiendo ver la 1era temporada y 2da) la tercera no la veais es una pérdida de tiempo.

Hwarang me gustó mucho el compañerismo

True Beauty: una serie que ves para pasar el rato sin más

Un reflejo en ti / Tu viva imagen / the reflection on you es una serie amarga pero he disfrutado viéndola.

Mi nombre/ My name. Me chocó mucho el final.


Aún así me gustaron los primeros capítulos luego en la mitad aburre bastante y el final puede que sea feliz para unos y triste para otros pero desconcierta bastante

Start-Up con esta serie dan ganas de ser Ceo o trabajar en una empresa jeje


El juego del calamar: no creo que tenga que decir algo se lo ha visto medio mundo jeje


Tierra Trágame: me hizo reír esta serie, Han Hyun Min merece todo el reconocimiento.


D.P el cazadesertores: es el "reflejo" de lo que viven los hombres cuando les toca hacer la mili aunque mucho dicen que lo han blanqueado un poco que es más duro...

De las series japonesas solo he visto una

El patito que surcó los cielos: es una serie corta de ver, 6 capítulos me impactó mucho hasta puede llegar a ser frívolo, como juegan con ese tipo de temas así sin más...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back