SERIES ABANDONADAS.

Yo me enganché al mundo de las series hace años y han sido muchas las series que he visto, pero también otras tantas que se han quedado en el camino. Algunas las dejo definitivamente, otras las dejo en "standby" con idea de retomarlas algún día.
Empiezo con la última que he dejado de ver: Altered Carbon. Me da mucha pena porque la esperaba con muchas ganas. Visualmente es perfecta y espectacular, pero la trama no me engancha, Joel Kinnaman no me acaba de convencer lo veo estático e inexpresivo, los flashbacks no hacen más que confundirte, y el guión muy normalito en comparación con la espectacular puesta en escena y la dirección artística del primer episodio de Miguel Sapochnik (director de la Batalla de los bastardos de GOT).
 
Prision break vi las dos primeras temporadas y la tercera me la deje a mitad para mi se volvió infumable.

Breaking Bad vi la primera temporada y no me gustó así que no vi más.

Dexter la abandone a mitad de la 4 porque se volvio infumable.

Generalmente cuando una serie tiene éxito y ña alargan suelen fastidiarla porque se pierde la esencia.
 
Prision break vi las dos primeras temporadas y la tercera me la deje a mitad para mi se volvió infumable.

Breaking Bad vi la primera temporada y no me gustó así que no vi más.

Dexter la abandone a mitad de la 4 porque se volvio infumable.

Generalmente cuando una serie tiene éxito y ña alargan suelen fastidiarla porque se pierde la esencia.

Vaya.. la temporada 4 de Dexter es una de mis favoritas.:cry:
 
Vaya.. la temporada 4 de Dexter es una de mis favoritas.:cry:

Espera esa es la de la chica que busca venganza y el la ayuda? Esa me gustó la que no me gustó fue la siguiente pero no se si la que te digo es la tercera o la cuarta... La vi hace tiempo
 
Espera esa es la de la chica que busca venganza y el la ayuda? Esa me gustó la que no me gustó fue la siguiente pero no se si la que te digo es la tercera o la cuarta... La vi hace tiempo

La 4 es la de Trinity. Para mí el más retorcido con el que se topó.
La 5 si mal no recuerdo sí que fue más flojuchi.
Mis temporadas preferidas fueron la 1, la 2 y la 4 :love:
 
La 4 es la de Trinity. Para mí el más retorcido con el que se topó.
La 5 si mal no recuerdo sí que fue más flojuchi.
Mis temporadas preferidas fueron la 1, la 2 y la 4 :love:

Pues entonces me la deje en la 6 porque la de trinity fue la que mas me gusto y la siguiente es la de la chica que el ayuda que esa no estuvo mal pero como la de trinity ninguna
 
Mi pregunta aquí sería "cuál no abandonaste"?
A ver.. me cuesta seguir series y cuando hacen varios capítulos seguidos que me parecen mediocres, suelo abandonar y a otra cosa mariposa. Hablaré de series famosillas esperando que no me lapidéis.

- Braking Bad -> la empecé y la dejé de ver un par de veces porque le tenía pelusilla a todos los personajes, me parecían idiotas. Finalmente la acabé pero a trompicones, y me dio la sensación de haber perdido varias horas de mi tiempo. Había un capítulo pasable y dos infumables.

- cualquier serie española -> jamás pude acabar ninguna, ni la de Sin t*tas que tan famosa fue. No me gustan.

- The walking dead -> fui fiel seguidora de la serie desde el lanzamiento, soy fan total del personaje de Negan PERO las últimas dos temporadas, desde el 7x02 me parece que rozan lo ridículo. Veo capítulos cuando me acuerdo, y me suelo mosquear con los guionistas.

- Prison Break -> la tercera temporada y la temporada de la cárceles de mujeres me hicieron dejarla y no terminarla.
 
Mi pregunta aquí sería "cuál no abandonaste"?
A ver.. me cuesta seguir series y cuando hacen varios capítulos seguidos que me parecen mediocres, suelo abandonar y a otra cosa mariposa. Hablaré de series famosillas esperando que no me lapidéis.

- Braking Bad -> la empecé y la dejé de ver un par de veces porque le tenía pelusilla a todos los personajes, me parecían idiotas. Finalmente la acabé pero a trompicones, y me dio la sensación de haber perdido varias horas de mi tiempo. Había un capítulo pasable y dos infumables.

- cualquier serie española -> jamás pude acabar ninguna, ni la de Sin t*tas que tan famosa fue. No me gustan.

- The walking dead -> fui fiel seguidora de la serie desde el lanzamiento, soy fan total del personaje de Negan PERO las últimas dos temporadas, desde el 7x02 me parece que rozan lo ridículo. Veo capítulos cuando me acuerdo, y me suelo mosquear con los guionistas.

- Prison Break -> la tercera temporada y la temporada de la cárceles de mujeres me hicieron dejarla y no terminarla.
No abandone muchas, pero como ya está el hilo de series favoritas pues se me ocurrió abrir este :). Yo tampoco veo series españolas, Breaking Bad está en mi Top 5 y TWD la tengo en pendientes.
 
No abandone muchas, pero como ya está el hilo de series favoritas pues se me ocurrió abrir este :). Yo tampoco veo series españolas, Breaking Bad está en mi Top 5 y TWD la tengo en pendientes.

Jeje lo digo por mí lo de "cuál no abandonaste", soy lo peor con las series. No tengo paciencia ninguna!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back