SERIES ABANDONADAS.

Es curioso lo que son los gustos, porque algunas de las series que nombráis para mí son imprescindibles.

Yo una de las últimas que abandoné y no creo que retome es The OA. Si alguien la ha visto me puede contar el final.
 
He dejado a medias
Westworld ( quizás le de otra oportunidad)
Ozark (muy Lenta)
Crónicas vampiricas (una temporada y me cansó)
Erase una vez ( me cansa)

Me planteo abandonar:
Hannibal
The sinner
Mindhunter
 
Yo abandoné Penny Dreadful, por un tema tan absurdo de que me pilló un epi un poco floja y me dio ultra miedo algo, no recuerdo el qué..y la abandoné. Tengo idea de retomarla porque me estaba gustando
TWD Un despropósito, fue entrar Negan y fui saltando episodios, hasta que me cabreé y la próxima temporada no la veo, esta última tenía grabados 5/6 y los borré sin verlos. Lo malo que creo que no me he perdido nada :oops:
Tiempos de guerra:
Empecé a verla y grabé la temporada entera...la dejé y la tengo pendiente y no tengo muchas ganas de verla, lo voy postergando
La Zona: La he dejado en el 4 capítulo, para mi gusto es infumable. Los protagonistas principales me parecen todos un horror, mención especial a Alba Galocha que a mi juicio es expresiva como una piedra. La acción es lenta , muy lenta....:singing::banghead:
 
Recomendaciones porfaa!!! :giggle:
Menos comedia romántica. Si son de espías, acción, aventuras, terror y así mejor.
Miniseries creo que solo vi la de Dead Set.
¡Hola! Te recomiendo "The corner" (2001) es un drama de 6 capítulos sobre la adicción a las drogas en Baltimore.
 
Última edición por un moderador:
Tengo bastantes series abandonadas... No sé si algún día las retomaré, allá van: Crónicas vampíricas en la 4° temporada, Breaking Bad en la 3°, Juego de tronos en la 2°, Cómo conocí a vuestra madre en la 3°, Revenge en la 3°, Masters of Sex en la 2°, Dexter a mitad de la 1° y supongo que alguna más pero ahora mismo no la recuerdo.
 
Tengo bastantes series abandonadas... No sé si algún día las retomaré, allá van: Crónicas vampíricas en la 4° temporada, Breaking Bad en la 3°, Juego de tronos en la 2°, Cómo conocí a vuestra madre en la 3°, Revenge en la 3°, Masters of Sex en la 2°, Dexter a mitad de la 1° y supongo que alguna más pero ahora mismo no la recuerdo.

Es curioso lo que son los gustos. De las que nombras excepto Revenge y Cómo conocí a vuestra madre, que no las he visto nunca, el resto me las tragué enteras.

Breaking Bad, Juego de tronos, Masters of sex y unas cuantas temporadas de Dexter me parecen imprescindibles. Crónicas vampíricas era uno de esos placeres culpables que una tenía, pero reconozco que era una soberana m*, aunque enganchaba.
 
Tengo muchas abandonadas al punto que ni me acuerdo de sus nombres... :oops:
A ver... Bones, la abandoné al final de la octava, para mí no tienen sentido las demás después de cómo plantearon el final de la 8ª y pasé de verla a pesar de que me encantaba.
Juego de tronos desde el principio de la sexta, no sé, llegó un punto que se me hace eterna.
Vikingos...
The Big Bang Theory, desde la novena creo recordar, me resulta un despropósito ya.
 
Es curioso lo que son los gustos. De las que nombras excepto Revenge y Cómo conocí a vuestra madre, que no las he visto nunca, el resto me las tragué enteras.

Breaking Bad, Juego de tronos, Masters of sex y unas cuantas temporadas de Dexter me parecen imprescindibles. Crónicas vampíricas era uno de esos placeres culpables que una tenía, pero reconozco que era una soberana m*, aunque enganchaba.

La primera temporada de Masters of Sex fue alucinante pero con la segunda me desenganché súper rápido aunque ésta junto a Breaking Bad si creo que las retome algún día. Con Juego de tronos mira que lo he intentado más de una vez pero hay muchas cosas que me chirrían y otras que no entiendo y con Dexter a pesar de que el actor me parece brutal, lo adoro desde A dos metros bajo tierra, hay algo que no me termina de convencer en la serie aunque igual le vuelvo a dar otra oportunidad.
En cuanto a Crónicas vampíricas me vi las cuatro primeras temporadas en las vacaciones de Navidad pero pasó muy rápido la fiebre, bueno eso y que Elena, Stephan y Damon me caían bastante mal ya en esa temporada.
 
Es curioso lo que son los gustos, porque algunas de las series que nombráis para mí son imprescindibles.

Yo una de las últimas que abandoné y no creo que retome es The OA. Si alguien la ha visto me puede contar el final.
A mi me gustó The OA.. Pero ahora creo que lo que realmente me gustó fue el final..no te lo puedo contar, porque la verdad me emocioné por la mezcla de sorpresa y la música que lo acompañaba ( al final).. Si, definitivamente, fue lo mejor de toda la serie.Valió la pena aguantar muchos momentos densos y reiterativos.
 
Tengo muchas abandonadas al punto que ni me acuerdo de sus nombres... :oops:
A ver... Bones, la abandoné al final de la octava, para mí no tienen sentido las demás después de cómo plantearon el final de la 8ª y pasé de verla a pesar de que me encantaba.
Juego de tronos desde el principio de la sexta, no sé, llegó un punto que se me hace eterna.
Vikingos...
The Big Bang Theory, desde la novena creo recordar, me resulta un despropósito ya.
Vikingos intenté varias veces... No pasé de la primera media hora...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back