Serie Vientos de guerra

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por Ave fenix, 21 Sep 2017.

1. Ave fenix

Ave fenix

Me Gusta recibidos:
    3.948
    Género:
    Masculino
    Ayer Amtena 3Tv estreno la serie Vientos de Guerra . Esta basada en la historía de un grupo de mujeres , enfermeras que fueron en los años 20 ( siglo XX ) al norte de Africa , hacer de enfermeras . La orden la dio la Reina Victoria Eugenia .
    La guerra del Riff , en la que se metieron esas mujeres y hombres dejo secuelas en la sociedad espàñola y el Desastre de Annual ( murieron más de 10000 soldados españoles ) , no ayudo en nada .
    En el primer episodio , nos han presentado a los personajes . La serie me ha encantado . Eso si mucha sangre .

• Gracias Gracias x 1

2. Lady Susan Vernon

Lady Susan Vernon

Me Gusta recibidos:
    1.586
    Pues yo pensaba que se referia a una que protagonizó Robert Mitchum ya mayor, como Almirante en la Segunda Guerra Mundial.

3. Baytadarrell

Baytadarrell

Me Gusta recibidos:
    294
    Género:
    Femenino
    Tiene buena pinta, estare atenta al hilo

4. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    824
    Género:
    Femenino
    Si yo pense lo mismo, era una mini serie fantastica, Robert Mitchum comienza siendo el capitan Victor Henry y es el personaje central, la historia transcurre durante toda la segunda guerra y termina con el siendo Almirante, muy buena y recomendable

5. Ave fenix

Ave fenix

Me Gusta recibidos:
    3.948
    Género:
    Masculino
    Perdon no se llama vientos . es tiempos
    Es que el titulo me recordo a la Robert Mitcgum . es Tiempos de guerra .

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    824
    Género:
    Femenino
    Si porque le pusieron el mismo titulo
    Miniserie estupenda con un reparto excelente y que nos mostraba todos los frentes de batalla y situaciones diferentes que van entrelazando las. Idas de los protagonistas
    Tendrian que repetirla o ponerla en Netflix

7. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    824
    Género:
    Femenino
    Estaba correcto, se llamaba ientos de guerre, Winds of War la primera parte de este libro, dividido en dos partes, Natalie y Pamela, los nombres de dos protagonistas muy importantes
    Leer bien las vidas de los protagonistas
    Lo unico que no me gusto es que cambiaron la actriz que personificaba a Natalie Jastrow

• Gracias Gracias x 1
  8. Lady Susan Vernon

Lady Susan Vernon

Me Gusta recibidos:
    1.586
    La actriz original era Ali McGraw, la protagonista de "Love Story" con Ryan O´Neal, y de "La huida", con Steve MacQueen, de quien fue su segunda esposa. Se ve que la despidieron porque la veian demasiado mayor para el actor con quien la emparejaron. Una tonteria, ella tenia mucho glamour si bien el tema era muy tópico, el amor entre el chico WASP americano y la chica judia europea, su matrimonio secreto, su separación forzosa con ella penando por la europa en guerra escapando de los nazis con el hijo de ambos en brazos...

El que se echó a perder por las droga y el alcohol es Jan -Michel Vincent, apolo degradado e irreconocible, que entonces me enamoró en el papel de Byron Henry, el hijo pródigo y esposo de la protagonista.

Vientos de guerra, muy americana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    824
    Género:
    Femenino
    Tremenda la degradacion del actor que encarnaba a Byron, no se que pensar ahora de Ali McGraw
    aunque comente que no me habia gustado el cambio por Jane Seymour (a Byron Henry tambien lo cambiaron) ya que empece a ver la miniserie en You Tube despues de tantos años y la vi a Ali McGraw haciendo las mismas morisquetas que le hacia a Ryan O’Neal en Love Story

10. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    824
    Género:
    Femenino
    Tenemos que tener en. Uenta que el escritor Herman Wouk es asimismo el autor de Exodo, libro en que se basa la famosa pelicula con Paul Newman y Eva Marie Saint ambientada en Palestina bajo ocupacion britanica cuando empiezan a llegar enormes cantidades de refugiados judios de toda Europa una vez acabada wwii

11. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    824
    Género:
    Femenino
    Tremenda la degradacion del actor que encarnaba a Byron, no se que pensar ahora de Ali McGraw
    aunque comente que no me habia gustado el cambio por Jane Seymour (a Byron Henry tambien lo cambiaron) ya que empece a ver la miniserie en You Tube despues de tantos años y la vi a Ali McGraw haciendo las mismas morisquetas que le hacia a Ryan O’Neal en Love Story

12. Lady Susan Vernon

Lady Susan Vernon

Me Gusta recibidos:
    1.586
    Pero en "La huida" está mucho mejor, quizás porque su personaje y el guión requerían una mujer adulta enamorada dispuesta a todo por su hombre, vamos, un guión muy diferente y original, en mi opinión mejor que Bonnie y Clyde.

13. urucholula

urucholula

Me Gusta recibidos:
    824
    Género:
    Femenino
    la vi pero no me acuerdo mucho era con Steve Mcqueen donde empezaron el romance no?
    Fue una actriz cuya estrella duro poco

14. Lady Susan Vernon

Lady Susan Vernon

Me Gusta recibidos:
    1.586
    Sí, el marido de Ali, padre de su hijo, era el productor Robert Evans, que habia hecho el taquillazo de Love Story. Quiso romper la imagen ñona de su mujer en un guión duro dirigida nada menos que por el gran Sam Peckinpah. Ali al principio no queria de partenaire a MacQueen. Hasta que tuvieron que hacer de matrimonio apasionado. McQueen se habia liado con todas sus partenaires menos Natalie Wood pero no habia dejado nunca a su mujer y sus dos hijos. Pues esta vez la dejó por Ali y ella abandonó a su marido. Se casaron durante cinco tormentosos años, porque ella era culta y él un crogmanon. En la época fueron la pareja escándalo de moda. Ali culpa de su poca estrella a MacQueen, que no la dejaba trabajar, pero creo que sin el apoyo de su primer marido no consiguió después papeles de verdad, con excepciones como esta serie. Y encima la echaron.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.