Serie Dark

Me han recomendado la serie Dark. Es tan
buena como dicen?
Me la recomendaron diciendo que era la mejor serie que habían visto y bueno, la primera temporada OK, pero luego me aburrió soberanamente. Empecé el último capítulo unas 7 veces, sin exagerar. Puede que yo sea un poco exquisita, no sé, pero no me pareció nada del otro mundo 🤷‍♀️
 
La última temporada me pareció una soberana mierda 😂 me pareció la típica que quiere ir de mística super profunda e interesante y mete un montón de cosas sin sentido que se podrían haber ahorrado.
Las dos primeras me gustaron mucho.
 
Hay un hilo de la serie auqnue cuidado porque puede haber spoilers:


A mí me gustó mucho, sobre todo el cierre porque estaba harta de ver series alargadas sin sentido por el éxito y con un cierre sin sentido. En Dark me dio la impresión de que tenían todo pensado desde el principio. Eso sí, es liosa y totalmente circular, por lo que hay momentos en los que parece que no te enteras de nada.

Pero para gustos los colores, tengo amigos que la dejaron a medias.
 
Nosotros vimos la 1a temporada y nos parecía mega lenta. No pudimos seguir. No le vimos la gracia por ningún lado.
 
A mi me pareció una mierda y acabé odiando a los personajes. Al principio te engancha pero es infumable en el todo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
558
Back