Sentirse sola/Sin amigos

De qué ciudad eres? Siempre he pensado que se podía abrir un hilo para primas de diferentes ciudades y organizar quedadas y conocernos, en otros foros se hace y ha funcionado guay.
ya se hizo el año pasado de cierta comunidad autónoma, incluso se hizo chat, pero no ha ido a más... hay que tener absoluta afinidad para organizar una kdd...
 
Hola. ¿Sabéis de alguna app, grupo o algo donde esté gente que también se sienta sola para hablar y eso?

La verdad que se me está haciendo cuesta arriba y ahora que viene el buen tiempo aún peor..

Gracias ❤️
 
Hola. ¿Sabéis de alguna app, grupo o algo donde esté gente que también se sienta sola para hablar y eso?

La verdad que se me está haciendo cuesta arriba y ahora que viene el buen tiempo aún peor..

Gracias ❤️
Hola prima. Sé que hay una web que se llama amigosmadrid y tiene versión amigosbarcelona, amigosmalaga, amigosvalencia

Es como esta https://www.amigosvalencia.com/ pero cada ciudad tiene una (creo). Luego en bumble, una app para conocer gente, tienes la opción de conocer gente para amistad.

Suerte guapetona
 
Hola, prima!

Quería decir que las compañeras te han dado muy buenos consejos. Mira, para empezar, ir al cine sola no es de ser friki, es maravilloso (en serio, te lo recomiendo). Yo me he encontrado en tu misma situación porque por diferentes motivos, el grupo de amigas se fue dispersando, bien por irse a vivir a otra ciudad o porque solo hacen planes con sus respectivas parejas y sus peques. Me apunté al gimnasio y además de sentirme muy bien conmigo misma, me apuntaba a cada cena que hacían aunque no conociera a la gente, ahí tienes que hacer un esfuerzo por mostrarte receptiva y dejar la vergüenza a un lado. Luego, en mi trabajo también conocí a una compañera con gustos y aficiones muy similares a los míos, y aunque no seamos de la misma edad, al final acabamos haciendo planes y me ha presentado a su grupo de amigas, son lo más.

Este finde, tengo una quedada con gente que no conozco, a tomar unas cerves y después de cenita, y todo porque una amiga me agregó a un grupo de whastapp y sabe que yo me apunto a un bombardeo jaja. Yo antes era muy vergonzosa, pero al final con los años y la experiencia, te vas dando cuenta de que así no se va a ningún lado. También te digo que disfruto mucho de mi soledad, y me encanta salir a pasear yo sola, irme a alguna cafetería, sacar un libro por ejemplo y pasar el rato. Quien me vea como una tía rara, le diría que gracias por el cumplido.
 
Muchas nos hemos sentido así en alguna ocasión. Por un lado está aprender a ser feliz sin depender de nadie. Yo tengo ido de viaje sola y me lo pasé genial, haciendo en cada momento el plan que me apetecía, comiendo en sitios que me apetecía probar, tomando algo yo sola por ahí... ¿Qué tiene de malo tomar algo sola, o ir al cine? Yo desde luego no estaba dispuesta a que mis planes los marcara el si alguien podía venir o no... Al final se conoce gente, solo hay que ser receptiva e ir sin prejuicios. A través de simples conocidos se pueden conseguir grandes amistades.

Por otra parte, dices que tienes una amiga pero que suele pasar el fin de semana con su pareja. No se, quizá ella debería hacerte un poco más de caso sabiendo tu situación, puedes probar a comentárselo. Es muy fácil decir que tienes amistades pero pasar de ellas mientras estás con el novio que toca, para luego demandar atención cuando lo dejan. Quizá porque he pasado por ello en algún momento de mi vida, aunque tengo pareja reservo parte del fin de semana para mis amigas, porque aparte de que me encanta estar con ellas alguna se siente un poco sola y lo menos que puedo hacer como amiga es estar con ellas para que no se sientan así.
 
Hola primas, abro este tema porque llevo una racha en la que me siento muy sola y ya no sé qué hacer, a veces me gustaría desaparecer...

Tengo una amiga solo y entre semana trabaja y el fin de semana por lo general suele estar con su novio por lo tanto coincidimos poco.

El otro día me intenté desactivar el Instagram porque la verdad que es doloroso ver cómo un sábado por la tarde/noche mientras tú estás con el pijama en el sofá para ver una peli el resto del mundo está tomando algo en una plaza...llega a ser deprimente y desolador.

El caso es que a mí en cierto modo me gusta la soledad pues la sociedad me da bastante asco la verdad, el ser humano cada vez me repudia más, pero aún así, soy joven joder, necesito ver mundo, salir, tomar unas copas con las amigas... No sé, llevo unos días muy malos en los que no paro de llorar porque me siento vacía.

No quiero que el resto de mi vida sea así, sola, sin apenas amistades... ¿Alguien tiene una situación similar?

Un abrazo ❤️
Yo me siento igual que tu prima, ademas, el cambio de pueblo hace no mucho no ha ayudado.. al contrario.. no se de donde eres pero si necesitas hablar ya sabes, un abrazo
 
Prima me he identificado con tu situación.
Me encantan los libros y los museos. Hace años no tengo pareja. Mi madre considera casi imposible verme casada. No voy a la par de mis amig@s - conocid@s de generación. Mis amigas de la escuela cada una de diferente época una ya es casada y hemos perdido comunicación además que vive en en otra ciudad hace años, otra hasta donde supe no se ha casado, nuestros horarios muy diferentes, nos llegamos a enviar algún saludo o mensaje y le transmití mi cariño por una pérdida familiar. Otra chica a la que aprecio mucho y fuimos amiguitas también ya es casada .Otra amiga de un trabajo que estuve poco tiempo no es casada pero ya tiene un hijo. Una chica de otro trabajo tiene dos hijos y se habrá separado ya. Si alguna de ellas me necesitara para algo y puedo estar ahí seguro que así será.

No me considero normal (que aburrido ser normal ! ) He ido a comer o a un café sola, al cine he ido sola tantas veces, si alguien opina q soy friki no me importa.

Aquí estoy para lo que necesites.
Saludos cariñosos 🌷
 
Hola, primas
Me siento un poco como muchas de este hilo... Tengo varias amistades, pero no un grupito como se suele tener. Esto implica que cada una de estas amistades tienen otras amistades, y a veces me apetecería hacer algún plan y no tengo con quién. Y la verdad, me siento muy sola.
Lo acabo de dejar con mi pareja después de unos meses de idas y venidas y siento que la casa se me cae encima. Intento hacer deporte e ir de tiendas o algo que me guste, pero al final, hacer todo sola se me hace muy difícil.
Pienso en que tengo que superar la ruptura y en que se me haría mucho más fácil con más gente con la que quedar (y eso que las pocas amigas que tengo las considero geniales porque me están ayudando mucho).
A veces es muy duro :(
Gracias por los consejos, reconforta un poco ver que hay más gente en la misma situación.
 
Hola, primas
Me siento un poco como muchas de este hilo... Tengo varias amistades, pero no un grupito como se suele tener. Esto implica que cada una de estas amistades tienen otras amistades, y a veces me apetecería hacer algún plan y no tengo con quién. Y la verdad, me siento muy sola.
Lo acabo de dejar con mi pareja después de unos meses de idas y venidas y siento que la casa se me cae encima. Intento hacer deporte e ir de tiendas o algo que me guste, pero al final, hacer todo sola se me hace muy difícil.
Pienso en que tengo que superar la ruptura y en que se me haría mucho más fácil con más gente con la que quedar (y eso que las pocas amigas que tengo las considero geniales porque me están ayudando mucho).
A veces es muy duro :(
Gracias por los consejos, reconforta un poco ver que hay más gente en la misma situación.

Yo hablaria con tus amigas comentandoles que te apetece conocer mas gente. Seguro que te integran en sus respectivos grupos de amistades y a partir de ahi amplias tu vida social.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back