Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Es que además me lo volví a encontrar y no le sintío bien , yo lo llamo Karma, el se lo buscó y si lo mezclas con alcohol peligroso no, lo siguiente.
Es que ni esporádico eso es.
Hola primas, yo estuve con un chico que fumaba porros, y para mí es un NO automático, este en concreto fumaba a todas horas, cuando le conocí yo estaba muy vulnerable, tenía 20 años y supongo que ignore todas las red flags por no estar sola, pero esa relación a mí me cambió, el estaba amargado, si no fumaba estaba insoportable, además tenía un carácter de mierda, la típica persona que tienes que andar con pies de plomo con lo que le dices o como se lo dices porque todo le molesta y no sabes cómo va a reaccionar...en fin...que cualquier persona dependiente de sustancias, salid corriendo sin mirar atrás...porque suelen tener cambios de humor y cosas raras
 
Hola primas, yo estuve con un chico que fumaba porros, y para mí es un NO automático, este en concreto fumaba a todas horas, cuando le conocí yo estaba muy vulnerable, tenía 20 años y supongo que ignore todas las red flags por no estar sola, pero esa relación a mí me cambió, el estaba amargado, si no fumaba estaba insoportable, además tenía un carácter de mierda, la típica persona que tienes que andar con pies de plomo con lo que le dices o como se lo dices porque todo le molesta y no sabes cómo va a reaccionar...en fin...que cualquier persona dependiente de sustancias, salid corriendo sin mirar atrás...porque suelen tener cambios de humor y cosas raras
Yo en mi caso jamás he salido con el chaval pero viendo eso, me hace pensar
 
Cuando te dicen que todas sus exs son muy malas o que todas sus exs están locas. Comprobado que eso debe ser bandera roja
 
Para mí, un ejemplo de bandera roja son quienes poseen un carácter muy intenso, ciertamente egomaníacos, y se creen merecedores de todo (como que el mundo les debiese algo). Incluyo ahí a personas que van de directas o que poseen una autoestima "sana y fuerte", y en realidad son más sincericidas que cualquier otra cosa. Por experiencia personal, esta gente tiende a tener poca empatía, o les tienes que aguantar sus mierdas para "honrarte" con que te ofrezcan "lo mejor de sí" porque "lo mereces".
 
Última edición:
Que estén todo el día diciendo que la gente les envidia o que "quieren apagar su brillo/luz". Esta última frase en concreto activa en mi cabeza sirenas de alerta de "loca/o del c*ño a la vista, manténgase alejado/a por el bien de su salud mental". No se la he oído a ni una sola persona de fiar.

También siento desconfianza de la gente que sin conocerte de nada te cuentan su vida con pelos y señales.
 
Que tarden la vida entera en contestar, si estan trabajando pues lo entiendo, yo cuando trabajo tampoco cojo el móvil, pero bueno eso que muestren desinterés

Que para contestar tarda entre 6-8 horas.
Bueno, ¿y qué me decís de los que te escriben por WhatsApp, les contestas, les haces una pregunta tú a ellos y te hacen un ghosting como una catedral...?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back