Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Primas estaba hablando con unas amigas y para una de ellas que un chico con quien queda/está saliendo le diga que tal chica le atrae, que es guapa y todo eso le parece una red flag enorme. Vosotras que opináis? Creéis que más bien es un tema enorme de inseguridad porque se piensa que si el tío puede se la trinca? Celos? Todo esto dejando claro que la chica cuando estamos en grupito no se corta en alabar a otros tíos
 
Primas estaba hablando con unas amigas y para una de ellas que un chico con quien queda/está saliendo le diga que tal chica le atrae, que es guapa y todo eso le parece una red flag enorme. Vosotras que opináis? Creéis que más bien es un tema enorme de inseguridad porque se piensa que si el tío puede se la trinca? Celos? Todo esto dejando claro que la chica cuando estamos en grupito no se corta en alabar a otros tíos
Para mí si es una red flag.
Todos tenemos ojos en la cara, y yo también puedo pensar lo mismo. Pensar no me parece mal pero...

Con que finalidad se lo dice a ella? Ponerla celosa? Hacerla sentir insegura? No veo ninguna finalidad buena en hacer ese tipo de comentarios a alguien que estás saliendo. Salvo que haya habido una conversación de hablarlo y decir que no importa o de que estén planeando un trio o que sea muy evidente que s tu pareja no le molesta que se lo digas...


Nunca le he dicho a ningún novio mío: mira ese tío, yo me lo follaba.

Me parece la misma faltada que decirle a una amiga que ha engordado: joder, es que has engordado muchísimo.
Para qué se lo dices? Crees que no tiene espejos en su casa? Se lo dices para hacerla sentir mal? Para sentirte superior? Para que esté insegura?

En mi opinión (que solo es mi opinión) confundimos la sinceridad con la mala educación a veces.


Y encima será el típico que si le dices que por favor no te haga esos comentarios te diga que eres una loca celosa, porque están todos cortados por el mismo patrón.
 
Primas estaba hablando con unas amigas y para una de ellas que un chico con quien queda/está saliendo le diga que tal chica le atrae, que es guapa y todo eso le parece una red flag enorme. Vosotras que opináis? Creéis que más bien es un tema enorme de inseguridad porque se piensa que si el tío puede se la trinca? Celos? Todo esto dejando claro que la chica cuando estamos en grupito no se corta en alabar a otros tíos

Yo creo que la gente se está volviendo loca con las red flags. Si un tipo te dice que otras le parecen atractivas, tú le dices "prefiero que no me digas algo así" y lo respeta, ¿que problema hay? ¡Pues es un tío que respeta lo que te incomoda!

Pocos comportamientos son alarmantes por si solos, suelen ser un conjunto. Excepto crueldad, falta de empatía, mentiras o ausencia total de responsabilidad ( "todas mis exs estan locas), que creo que en cuanto lo detectas debes pirarte, el resto es más bien observar y analizar.
 
A mi me hace gracia porque vemos red flags en los demás pero no vemos algo que les digo yo a alguna amiga, si tú atraes a un patrón de persona pues igual es para hacer lectura de la situación...y ver que algo tienes tú que ver en eso. No?
 
Para mí si es una red flag.
Todos tenemos ojos en la cara, y yo también puedo pensar lo mismo. Pensar no me parece mal pero...

Con que finalidad se lo dice a ella? Ponerla celosa? Hacerla sentir insegura? No veo ninguna finalidad buena en hacer ese tipo de comentarios a alguien que estás saliendo. Salvo que haya habido una conversación de hablarlo y decir que no importa o de que estén planeando un trio o que sea muy evidente que s tu pareja no le molesta que se lo digas...


Nunca le he dicho a ningún novio mío: mira ese tío, yo me lo follaba.

Me parece la misma faltada que decirle a una amiga que ha engordado: joder, es que has engordado muchísimo.
Para qué se lo dices? Crees que no tiene espejos en su casa? Se lo dices para hacerla sentir mal? Para sentirte superior? Para que esté insegura?

En mi opinión (que solo es mi opinión) confundimos la sinceridad con la mala educación a veces.


Y encima será el típico que si le dices que por favor no te haga esos comentarios te diga que eres una loca celosa, porque están todos cortados por el mismo patrón.
Algunas personas usas los celos, o la triangulación, para generar enganche. Es decir, lo ven como una táctica de seducción.
Para mí un comportamiento de ese tipo, sea cuál sea su origen, es una red flag.
 
Última edición:
A mí tampoco me parece bien que le diga en su cara las que le ponen...mira no, es una falta de respeto como una catedral de grande, si sucede eso es porque tú amiga no le interesa para algo serio, cuando quieren evitan hacer todas esas cosas porque saben que te pueden perder, no hablan de otras, no las miran cuando estás tú delante etc...
¿Y si las miran cuando tú no estás delante es una red flag?
 
¿Y si las miran cuando tú no estás delante es una red flag?
Yo, si no estoy delante no lo veo red flag, porque mirar podemos mirar todos en un momento dado, otra cosa es ir más allá. Pero mirar me parece normal o inevitable.

Lo que me parece mal del otro comportamiento es que lo haga saber s la chica, porque le veo un doble fondo de querer hacerla sentir insegura.

Para mí es un no rotundo.
 
Para mí si es una red flag.
Todos tenemos ojos en la cara, y yo también puedo pensar lo mismo. Pensar no me parece mal pero...Con que finalidad se lo dice a ella? Ponerla celosa? Hacerla sentir insegura? No veo ninguna finalidad buena en hacer ese tipo de comentarios a alguien que estás saliendo. Salvo que haya habido una conversación de hablarlo y decir que no importa o de que estén planeando un trio o que sea muy evidente que s tu pareja no le molesta que se lo digas...Nunca le he dicho a ningún novio mío: mira ese tío, yo me lo follaba.Me parece la misma faltada que decirle a una amiga que ha engordado: joder, es que has engordado muchísimo.
Para qué se lo dices? Crees que no tiene espejos en su casa? Se lo dices para hacerla sentir mal? Para sentirte superior? Para que esté insegura?En mi opinión (que solo es mi opinión) confundimos la sinceridad con la mala educación a veces.Y encima será el típico que si le dices que por favor no te haga esos comentarios te diga que eres una loca celosa, porque están todos cortados por el mismo patrón.
Pienso como tú sobretodo si se es una persona con baja autoestima ya que no vas a evitar la comparación con la otra chica. Mirar y alegrarse la vista es gratis, pero comentarlo tan así de primeras no lo veo. A mi personalmente me molestaría y lo hablaría para que al menos no se repita.
 
A mí tampoco me parece bien que le diga en su cara las que le ponen...mira no, es una falta de respeto como una catedral de grande, si sucede eso es porque tú amiga no le interesa para algo serio, cuando quieren evitan hacer todas esas cosas porque saben que te pueden perder, no hablan de otras, no las miran cuando estás tú delante etc...
La cosa es que me quedé con la dudilla de cosas y le pregunté de tarde. Al parecer el chico se lo dijo porque tenía una novia muy celosa ( menuda novedad primas) y cada vez que hacía esos comentarios la tía brotaba con un: que pasa que te la quieres cepillar? Y claro, él no iba a decir por ejemplo que otras ex eran feas o chicas cuando no lo eran....o soltar la más gorda aún: que si veía a su última ex sentía atracción por ella.
A mi huele pelin a chamusquina pero no está en mi mano ya le dije que pies para que os quiero
 
¿Y si las miran cuando tú no estás delante es una red flag?

Yo, si no estoy delante no lo veo red flag, porque mirar podemos mirar todos en un momento dado, otra cosa es ir más allá. Pero mirar me parece normal o inevitable.

Lo que me parece mal del otro comportamiento es que lo haga saber s la chica, porque le veo un doble fondo de querer hacerla sentir insegura.

Para mí es un no rotundo.
Exacto, me parece de red flag el hecho de decírtelo en tu cara, es de falta de respeto y puede que mucho más, es lo típico de los tóxicos o narcisistas. Alguien a quien le interesas de manera sana jamás te va a hacer saber lo que le gustan las otras. Lo de que todos tenemos ojos, conmigo no va, yo cuando estoy con alguien no miro a nadie por muy bueno que esté porque no tengo ojos para nadie más, cada uno es de una manera por supuesto y la mayoría de hombres miran, lo sabemos, pero lo malo está en que la cosa pase de algo que se hace instintivamente a ir más lejos o que no se corte y te lo diga o lo hagan delante de ti
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back