Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Me gustaría hacer una pregunta.

Llevo unos 4 meses buscando pareja en una app. En mi bio comento en el primer párrafo trastorno y enfermedad crónica (hago saber lo que tengo), más que nada para no hacer perder el tiempo a la gente y porque ambas cosas forman parte de mí. Tras dar a conocer un poco sobre mí, comento en un último párrafo que busco pareja, pero me tomo la primera cita como un encuentro amistoso en el que ser uno mismo y pasar el rato. Mi intención es la misma: no hacer perder el tiempo a otros y por mi lado simplemente disfrutar.

En resumen, me doy a conocer sin ocultar mi discapacidad y doy a conocer lo que busco en la app, dejando claro que busco ser yo mismo conociendo gente. En las fotos salgo de lo más normal, sin aparentar ni poner nada destacable. Yo de cara en mi cuarto, alguna que otra foto divertida que me hicieron mis amigos en la que solo salgo yo, y una en la que estoy ingresado en el hospital.

¿Podríais decirme qué sería para vosotras banderas rojas? No consigo que me hable nadie. Si es la combinación de asperger + enfermedad física, lo entiendo. Esto forma parte de mí y si le gustara a alguien, no quiero ocultar esto. Acepto ser rechazado ahí mismo, soy una persona enferma al fin y al cabo. Quizás es el tono que uso, o mis expresiones son inadecuadas. Ah, la inmensa mayoría de personas que encuentro son de fuera de la provincia donde vivo.

Seguramente tenga yo mismo banderas rojas que jamás haya visto ni pensado. Mis habilidades sociales son bastante torpes y mi falta de experiencia es obvia.
 
Me gustaría hacer una pregunta.

Llevo unos 4 meses buscando pareja en una app. En mi bio comento en el primer párrafo trastorno y enfermedad crónica (hago saber lo que tengo), más que nada para no hacer perder el tiempo a la gente y porque ambas cosas forman parte de mí. Tras dar a conocer un poco sobre mí, comento en un último párrafo que busco pareja, pero me tomo la primera cita como un encuentro amistoso en el que ser uno mismo y pasar el rato. Mi intención es la misma: no hacer perder el tiempo a otros y por mi lado simplemente disfrutar.

En resumen, me doy a conocer sin ocultar mi discapacidad y doy a conocer lo que busco en la app, dejando claro que busco ser yo mismo conociendo gente. En las fotos salgo de lo más normal, sin aparentar ni poner nada destacable. Yo de cara en mi cuarto, alguna que otra foto divertida que me hicieron mis amigos en la que solo salgo yo, y una en la que estoy ingresado en el hospital.

¿Podríais decirme qué sería para vosotras banderas rojas? No consigo que me hable nadie. Si es la combinación de asperger + enfermedad física, lo entiendo. Esto forma parte de mí y si le gustara a alguien, no quiero ocultar esto. Acepto ser rechazado ahí mismo, soy una persona enferma al fin y al cabo. Quizás es el tono que uso, o mis expresiones son inadecuadas. Ah, la inmensa mayoría de personas que encuentro son de fuera de la provincia donde vivo.

Seguramente tenga yo mismo banderas rojas que jamás haya visto ni pensado. Mis habilidades sociales son bastante torpes y mi falta de experiencia es obvia.
Hola primo,
Me parece súper honesto que pongas tu enfermedad/discapacidad en el mensaje de descripción para no engañar a nadie. Te honra.
Pero creo que seguramente sea ese el hándicap.

Hablo por mí, pero conocer a alguien sabiendo que tiene cierto "problema" físico y otro "problema" mental, no me lo planteo ahora mismo. Yo solo veo dificultades.

No es comparable pero es como si pone que es camionero y solo pasa un día al mes en la ciudad o que tiene hijos y la mitad del mes está ocupado...repito que sé que no es comparable pero aunque sean personas excepcionales, son problemas que vienen de entrada y, nadie quiere meterse en una relación complicada.

No te estoy diciendo que lo ocultes, simplemente te doy mi opinión.
Mucho ánimo primo 💘
 
Yo pienso igual y es probable que tu discapacidad sea el motivo por el que no te escriben. Por eso te habla bien de ti que no quieras ocultarlo, que sería lo más fácil.

Pero no te sirve de nada hablar y quedar con alguien si al final te descarta porque no quiere empezar una relación teniendo que asumir limitaciones ya de entrada. Estarías perdiendo el tiempo tú también.
 
Me gustaría hacer una pregunta.

Llevo unos 4 meses buscando pareja en una app. En mi bio comento en el primer párrafo trastorno y enfermedad crónica (hago saber lo que tengo), más que nada para no hacer perder el tiempo a la gente y porque ambas cosas forman parte de mí. Tras dar a conocer un poco sobre mí, comento en un último párrafo que busco pareja, pero me tomo la primera cita como un encuentro amistoso en el que ser uno mismo y pasar el rato. Mi intención es la misma: no hacer perder el tiempo a otros y por mi lado simplemente disfrutar.

En resumen, me doy a conocer sin ocultar mi discapacidad y doy a conocer lo que busco en la app, dejando claro que busco ser yo mismo conociendo gente. En las fotos salgo de lo más normal, sin aparentar ni poner nada destacable. Yo de cara en mi cuarto, alguna que otra foto divertida que me hicieron mis amigos en la que solo salgo yo, y una en la que estoy ingresado en el hospital.

¿Podríais decirme qué sería para vosotras banderas rojas? No consigo que me hable nadie. Si es la combinación de asperger + enfermedad física, lo entiendo. Esto forma parte de mí y si le gustara a alguien, no quiero ocultar esto. Acepto ser rechazado ahí mismo, soy una persona enferma al fin y al cabo. Quizás es el tono que uso, o mis expresiones son inadecuadas. Ah, la inmensa mayoría de personas que encuentro son de fuera de la provincia donde vivo.

Seguramente tenga yo mismo banderas rojas que jamás haya visto ni pensado. Mis habilidades sociales son bastante torpes y mi falta de experiencia es obvia.

Me parece muy honesto que indiques esto, no estás obligado y dice mucho y muy bueno sobre ti.

El único consejo que se me puede ocurrir es que primero hables de ti y, al final de la descripción sobre ti, indiques esto. En este caso el orden si afecta al producto porque eres mucho más que tu enfermedad, eres alguien con gustos, deseos y sueños y, además, una enfermedad. Por eso yo invertiría el orden
 
Hola primo,
Me parece súper honesto que pongas tu enfermedad/discapacidad en el mensaje de descripción para no engañar a nadie. Te honra.
Pero creo que seguramente sea ese el hándicap.

Hablo por mí, pero conocer a alguien sabiendo que tiene cierto "problema" físico y otro "problema" mental, no me lo planteo ahora mismo. Yo solo veo dificultades.

No es comparable pero es como si pone que es camionero y solo pasa un día al mes en la ciudad o que tiene hijos y la mitad del mes está ocupado...repito que sé que no es comparable pero aunque sean personas excepcionales, son problemas que vienen de entrada y, nadie quiere meterse en una relación complicada.

No te estoy diciendo que lo ocultes, simplemente te doy mi opinión.
Mucho ánimo primo 💘
Exacto. Yo cuando buscaba en cuanto veía las palabras "separado" y "con hijos" salía pitando. ¿Que tenía prejuicios? Probablemente, pero no me apetecía complicarme la vida con alguien susceptible de tener dramas con su ex por el tema de los críos.
Que varias amigas mías han pasado por ahí y han salido más que escaldadas.
 
Entendido. ¡Muchísimas gracias a todas! Entonces sigo en lo correcto a pesar de todo.

(¡Lo tendré en cuenta, M.Cara!)

Además de eso, yo quitaría la foto del hospital. Ser honesto es lo mejor e ir con la verdad por delante te ayudará en todo en la vida (a encontrar pareja también), pero no veo necesidad de ser “brutalmente” honesto. Y véndete bien. Fotos positivas en las que salgas bellísimo (ojo, siendo tú, no Photoshops absurdos). ¡Muchas suerte!
 
Me gustaría pedir vuestra opinión.

Llevo un tiempo un poco con baja energía y aunque no me pasa nada no acabo de sentirme bien de ánimos últimamente.. el caso es que tengo algunas apps abiertas y está semana en principio tengo una cita pero noto como que no estoy muy a tope, muy espeso cuando nos escribimos cosa que no me suele pasar, normalmente tengo buena conversación y con poca ilusión por quedar, no creo que sea por la chica en si, es guay pero es que yo estaba un poco baja batería...

Quedaríais o se lo dirías? No es que no quiera quedar pero sé que no voy a ir en mejor versión ni de lejos..
 
Me gustaría pedir vuestra opinión.

Llevo un tiempo un poco con baja energía y aunque no me pasa nada no acabo de sentirme bien de ánimos últimamente.. el caso es que tengo algunas apps abiertas y está semana en principio tengo una cita pero noto como que no estoy muy a tope, muy espeso cuando nos escribimos cosa que no me suele pasar, normalmente tengo buena conversación y con poca ilusión por quedar, no creo que sea por la chica en si, es guay pero es que yo estaba un poco baja batería...

Quedaríais o se lo dirías? No es que no quiera quedar pero sé que no voy a ir en mejor versión ni de lejos..


Me he equivocado de hilo, lo siento 😅
 
Me gustaría hacer una pregunta.

Llevo unos 4 meses buscando pareja en una app. En mi bio comento en el primer párrafo trastorno y enfermedad crónica (hago saber lo que tengo), más que nada para no hacer perder el tiempo a la gente y porque ambas cosas forman parte de mí. Tras dar a conocer un poco sobre mí, comento en un último párrafo que busco pareja, pero me tomo la primera cita como un encuentro amistoso en el que ser uno mismo y pasar el rato. Mi intención es la misma: no hacer perder el tiempo a otros y por mi lado simplemente disfrutar.

En resumen, me doy a conocer sin ocultar mi discapacidad y doy a conocer lo que busco en la app, dejando claro que busco ser yo mismo conociendo gente. En las fotos salgo de lo más normal, sin aparentar ni poner nada destacable. Yo de cara en mi cuarto, alguna que otra foto divertida que me hicieron mis amigos en la que solo salgo yo, y una en la que estoy ingresado en el hospital.

¿Podríais decirme qué sería para vosotras banderas rojas? No consigo que me hable nadie. Si es la combinación de asperger + enfermedad física, lo entiendo. Esto forma parte de mí y si le gustara a alguien, no quiero ocultar esto. Acepto ser rechazado ahí mismo, soy una persona enferma al fin y al cabo. Quizás es el tono que uso, o mis expresiones son inadecuadas. Ah, la inmensa mayoría de personas que encuentro son de fuera de la provincia donde vivo.

Seguramente tenga yo mismo banderas rojas que jamás haya visto ni pensado. Mis habilidades sociales son bastante torpes y mi falta de experiencia es obvia.
Yo te diría que ante todo no trates de dar pena o te estés autocompadeciendo todo el rato porque es una actitud que tira muchísimo para atrás (no digo que lo estés haciendo, pero para que me entiendas).
Y haría lo que te comentan más arriba, lo de la enfermedad ponlo a lo último, no de primeras.
Felicidades por ser tan honesto, aunque la cosa esté difícil te deseo mucha suerte, seguro que aparece alguien que sepa ver más allá de tus problemas de salud.
 
A esa edad hablar de si quieres o no quieres hijos a mí no me parece una bandera roja , más bien lo contrario. Para que perder el tiempo sino se quiere lo mismo.
Cuando solamente unen objetivos vitales pero no verdadero amor por la pareja más vale que no separen nunca, el divorcio será cruento. Tener hijos con el primero q tiene la misma idea es una pésima decisión.
 
Madre mía, el tío estará fatal pero anda que tu amiga... Una persona que está bien sabe que alguien no puede quererte y tener claro que quiere vivir contigo en 3 semanas porque no te conoce. Cuando nos creemos cosas así con cierta edad, debe haber carencias.

Por su edad, si ella quiere tener hijos, entiendo las prisas, pero tiene todas las papeletas para que esto le salga fatal...
Pues si. Menudo roto para un descosido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back