Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Sinceramente primas, ¿de verdad creéis que vale la pena tener pareja? Porque por lo que se puede leer por aquí (y vivirlo también), hay mucho narcisista y loco suelto por ahí. Casi todo el mundo suelta banderas rojas antes o después. ¿Habéis encontrado a alguien que os haga 100% feliz?
 
Sinceramente primas, ¿de verdad creéis que vale la pena tener pareja? Porque por lo que se puede leer por aquí (y vivirlo también), hay mucho narcisista y loco suelto por ahí. Casi todo el mundo suelta banderas rojas antes o después. ¿Habéis encontrado a alguien que os haga 100% feliz?


Perdona pero creo que ser feliz depende de nosotros mismos.
 
Red flag como persona: sabiendo que tenía novio y dejándole buen clarito que no quería nada de tonterías, me dijo "pues yo me he propuesto que nos vamos a enrollar a tú vas a caer".
Mira, flipado, busca por otro lado ??‍♀️
Me pareció una falta de respeto tremenda, como si mi criterio y elección no valiesen una mierda y solo contase lo que su ego y su poll* quisieran.
Á merda, rapaz.
 
Sinceramente primas, ¿de verdad creéis que vale la pena tener pareja? Porque por lo que se puede leer por aquí (y vivirlo también), hay mucho narcisista y loco suelto por ahí. Casi todo el mundo suelta banderas rojas antes o después. ¿Habéis encontrado a alguien que os haga 100% feliz?
Yo si.Es cuestión de ensayo-error y de saber qué clase de hombre quieres al aldo. Conozco mi carácter y se qué tipo de persona me viene mejor a mi,por mi forma de ser. A parte de que eso de "me gustan los chicos malotes" lo veo ridículo y un fallo. Los chicos malos te putean, la vida no es como las películas. Yo buscaba a alguien que me hiciera la vida más fácil no que me la complicase.
Pero vamos,hay millones de personas en el mundo minimo 5 tendrían que hacerte feliz,la clave es saber dónde están jajajajja
 
Sinceramente primas, ¿de verdad creéis que vale la pena tener pareja? Porque por lo que se puede leer por aquí (y vivirlo también), hay mucho narcisista y loco suelto por ahí. Casi todo el mundo suelta banderas rojas antes o después. ¿Habéis encontrado a alguien que os haga 100% feliz?

Yo creo que la clave es reflexionar bien antes de elegir, el problema es dejarse llevar y no querer ver las banderas rojas porque queremos quitarle importancia a las cosas. Pero si cuando empiezas a ver estas cosas que además se ven al inicio los puedes mandar a pastar antes de que te hagan daño de verdad.
 
Ya sé que depende de nosotros mismos, se entendía bien a lo que me referia.
Alguien con quien conectes bien, que te respete siempre, que sea lo que buscas a tu lado...
No te creas, hay quien la busca fuera, se frustra y se siente insatisfecho por eso mismo. Porque primero hay que estar bien y feliz solo para encajar de verdad con alguien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back