Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

¿Pero el arroz,no era a las mujeres a las que se les pasaba??jajaja yo es que soy mayor y siempre se lo he oido decir a las madres y las abuelas, a las hijas y nietas
Uy no prima, uno de mis exs era ese tipo de personajes. Decía que seguía conmigo por la desesperación de sentir que se hacía Mayor (confesado años después en una llamada de teléfono) y ver que no tenía descendencia ni una vida más comprometida, cuándo ninguno de los en ese momento rozábamos la treintena... Eso sí, putero como el sòlo.
 
Que pereza de señores, es que leo todo esto.. leo por todo lo que hemos pasado todas y cada vez tengo menos esperanzas en encontrar a una persona que merezca la pena :hilarious: :hilarious:. Es muy fuerte lo que hemos llegado a aguantar y que luego encima vengan con el gaslightning o a dar por culo cuando la otra les falla! Me pone de una mala leche que ajú.

Yo no sé si esto lo calificaría de bandera roja, pero... qué me decís de aquellos tíos que quieren algo más y te lo dejan saber y cuando finalmente te abres y tú también quieres algo más te dicen que mejor no, que no están preparados y mejor amigos???? :cautious:
 
Bandera roja después de mas de dos años juntos, con hijos y ex parejas de por medio: que tu actual pareja le diga a su ex en una conversación sobre pensión alimenticia el mismo apelativo cariñoso que usa con su pareja (supuestamente tiene muy mala relación con su ex).
 
Bandera roja después de mas de dos años juntos, con hijos y ex parejas de por medio: que tu actual pareja le diga a su ex en una conversación sobre pensión alimenticia el mismo apelativo cariñoso que usa con su pareja (supuestamente tiene muy mala relación con su ex).

Eso puede ser un lapsus, cuando estás mucho tiempo con alguien es como que te viene el nombre en automático pero no tiene por qué estar pensando en ella, a una amiga mía le pasó que le dijo al novio nuevo el nombre del ex y estaba super enamorada del nuevo, y a mí no me ha llegado a pasar pero estuve con mi ex 6 años y con convivencia y casi se me escapa su nombre, por suerte me he dado cuenta antes de pronunciarlo.
 
El gaslighting es algo típico del s*x* masculino? Pregunto desde la ignorancia, pero es que se lo he visto hacer mucho a muchísimos tios resentidos, sobre todo del team todas pts y locas del c***

Que supongo que las mujeres también lo hacemos, pero es que entre tios lo he visto mucho.
 
A mí solo me lo han hecho tíos....no sé si se da en las relaciones de pareja y en ese contexto también las mujeres lo hacen, habría que ver la opinión de ellos...porque lo que yo oigo criticar es que ellas estaban locas o que eran muy mandonas.
 
Vengo del hilo de opiniones impopulares y he leído un par de mensajes que me han hecho pensar en este:

-Bandera rojo gules a los hombre que hablan de "razones genéticas-biológicas" para justificar cualquier cosa negativa del s*x* masculino.
-Bandera rojo bermellón a los que dicen lo del "macho alfa".
-Bandera rojo escarlata a los que saben mejor que nosotras mismas lo que nos gusta y lo que no.
 
Si es tacaño con el dinero – tacaño ridiculo que no es lo mismo que ahorrador o precavido – lo mas probable es que sea tacaño con los afectos y el cariño.

Si te empieza a montar pollos con cosas estilo "me has faltado al respeto" por cualquier nimiedad, sal por piernas, es un maricomplejines con problemas con su masculinidad. Lo se porque estuve brevemente casada con uno.

Si a los dos dias empieza a hablar de relacion, si te quiere presentar a todo el mundo como "su novia", si ves que hace planes serios a las 3 semanas de conocerte, malo. Muy malo. En 5 meses te deja o te pone los cuernos con alguien. Es gente enamorada del subidon de las relaciones pero que no sabe manejar una y hace planes imposibles porque simplemente no sabe "estar en una relacion y disfrutar."
 
El gaslighting es algo típico del s*x* masculino? Pregunto desde la ignorancia, pero es que se lo he visto hacer mucho a muchísimos tios resentidos, sobre todo del team todas pts y locas del c***

Que supongo que las mujeres también lo hacemos, pero es que entre tios lo he visto mucho.
A mí solo me lo han hecho tíos....no sé si se da en las relaciones de pareja y en ese contexto también las mujeres lo hacen, habría que ver la opinión de ellos...porque lo que yo oigo criticar es que ellas estaban locas o que eran muy mandonas.
En qué consiste el gaslighthing en concreto? Estoy leyendo que hacerte dudar para confundirte y que llegues a pensar que estás colgada o que no te acuerdas de algo.
Qué cosas entran ahí?
Recuerdo ciertas cosas en las que yo llegué a dudar, que eran tan obvias que no entendía nada y me quedaba super confundida. Por ejemplo:
-Comentarios en fotos de su facebook que desaparecían por arte de magia(justo comentarios sobre los que habíamos hablado). Yo decirle que eso no es posible y él decir que no tiene ni idea.
-Al principio de la relación me contó unas cosas y al cabo del tiempo volvió a salir el tema y decir que él no había dicho eso y cambiar la versión.
-Tener una convesación y decirme una cosa que suena fatal y al momento yo reaccionar y él decir que no ha dicho eso, que es que se habrá explicado mal, y yo tener que creérmelo para no mandarle a la mierd*.
-Decir algo muy malsonante y luego decir que era una broma.

Pregunto desde mi ignorancia porque no sé si a esto se le consideraría gaslighting o que simplemente era un mentiroso de cojon*s.
 
En qué consiste el gaslighthing en concreto? Estoy leyendo que hacerte dudar para confundirte y que llegues a pensar que estás colgada o que no te acuerdas de algo.
Qué cosas entran ahí?
Recuerdo ciertas cosas en las que yo llegué a dudar, que eran tan obvias que no entendía nada y me quedaba super confundida. Por ejemplo:
-Comentarios en fotos de su facebook que desaparecían por arte de magia(justo comentarios sobre los que habíamos hablado). Yo decirle que eso no es posible y él decir que no tiene ni idea.
-Al principio de la relación me contó unas cosas y al cabo del tiempo volvió a salir el tema y decir que él no había dicho eso y cambiar la versión.
-Tener una convesación y decirme una cosa que suena fatal y al momento yo reaccionar y él decir que no ha dicho eso, que es que se habrá explicado mal, y yo tener que creérmelo para no mandarle a la mierd*.
-Decir algo muy malsonante y luego decir que era una broma.

Pregunto desde mi ignorancia porque no sé si a esto se le consideraría gaslighting o que simplemente era un mentiroso de cojon*s.

Eso sí es gaslighting, negar cosas que están, haciéndote creer que estás loca. Así te confunden, pierdes autoestima, no tienes razón en nada porque estás loca, y te manipulan facilmente. Es de lo peor que te puede hacer una pareja. Aunque el último punto que has puesto yo diría que es manipulación y punto.
 
En qué consiste el gaslighthing en concreto? Estoy leyendo que hacerte dudar para confundirte y que llegues a pensar que estás colgada o que no te acuerdas de algo.
Qué cosas entran ahí?
Recuerdo ciertas cosas en las que yo llegué a dudar, que eran tan obvias que no entendía nada y me quedaba super confundida. Por ejemplo:
-Comentarios en fotos de su facebook que desaparecían por arte de magia(justo comentarios sobre los que habíamos hablado). Yo decirle que eso no es posible y él decir que no tiene ni idea.
-Al principio de la relación me contó unas cosas y al cabo del tiempo volvió a salir el tema y decir que él no había dicho eso y cambiar la versión.
-Tener una convesación y decirme una cosa que suena fatal y al momento yo reaccionar y él decir que no ha dicho eso, que es que se habrá explicado mal, y yo tener que creérmelo para no mandarle a la mierd*.
-Decir algo muy malsonante y luego decir que era una broma.

Pregunto desde mi ignorancia porque no sé si a esto se le consideraría gaslighting o que simplemente era un mentiroso de cojon*s.
Yo entiendo que es hacerte dudar de lo que dices o haces, para manipular en su beneficio cuando no tiene razón.
 
En qué consiste el gaslighthing en concreto? Estoy leyendo que hacerte dudar para confundirte y que llegues a pensar que estás colgada o que no te acuerdas de algo.
Qué cosas entran ahí?
Recuerdo ciertas cosas en las que yo llegué a dudar, que eran tan obvias que no entendía nada y me quedaba super confundida. Por ejemplo:
-Comentarios en fotos de su facebook que desaparecían por arte de magia(justo comentarios sobre los que habíamos hablado). Yo decirle que eso no es posible y él decir que no tiene ni idea.
-Al principio de la relación me contó unas cosas y al cabo del tiempo volvió a salir el tema y decir que él no había dicho eso y cambiar la versión.
-Tener una convesación y decirme una cosa que suena fatal y al momento yo reaccionar y él decir que no ha dicho eso, que es que se habrá explicado mal, y yo tener que creérmelo para no mandarle a la mierd*.
-Decir algo muy malsonante y luego decir que era una broma.

Pregunto desde mi ignorancia porque no sé si a esto se le consideraría gaslighting o que simplemente era un mentiroso de cojon*s.

Eso es prima, gaslighting de manual, y sí, también es mentir pero en un modo tan ruin que te hace dudar de ti misma. Mi ex lo que hacía típicamente era decirme cosas que me cabreaban muchísimo y luego cuando ya estaba cabreada decirme que era broma. O yo decirle una cosa que me molestaba unas cuantas de veces y cuando ya se la decía cabreada decía que como me ponía, que se lo hubiera dicho antes, que no se había enterado. Lo que hacía ya cuando estaba cabreada como una mona decir que como me ponía, que no soportaba los gritos y que yo era demasiado violenta, pero nunca se preguntaba por qué yo llegaba a esos niveles. (lo típico, la loca eres tú).
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back