Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Una bandera roja para mí es que te invite a todo y te esté haciendo todo el rato regalos materiales sin venir a cuento. O que no te deje invitar a nada nunca y pague él siempre

A ver, si él tuviese una posición económica mucho mejor que la mía lo podría entender, si eso no supone un esfuerzo para su bolsillo. De todos modos nunca me sentiría cómoda en una relación con alguien posicionado mucho mejor que yo

Igual soy rara porque veo que a muchas amigas no les importa e incluso les gusta, pero yo concibo las relaciones en igualdad
Pues a mí que tenga una posición economía superior a la mía no me importa , y que el la tenga x debajo sí que lo he vivido con mi ex y él se sentía súper frustrado e inferior , tengo que reconocer que yo si ppio quise pensar que no haría mella , pero alfinal fue un problema tb , él se sentía siempre mal y yo alfinal tb me cansé de que no pudiéramos compartir un estilo de vida similar , así que en mi caso para un futuro , o igualdad más o menos en ese sentido con circunstancias parecidas, o superior a mí , inferior ya me he dado cuenta que no .....
Cuando yo estaba pensado en irnos a Venezia un finde ( un ejemplo ) y todo modo low cost etc , pues él esos 300€ del viaje los quería ahorrar para mandárselos a su Madre , pagar deudas o simplemente no gastarlos o no podía permitírselo , tampico dejaba que le invitara pq como hombre y macho alfa se sentía mal y luego me lo devolvía , total alfinal era un conflicto constante ese tema , simplemente eran posiciones y circunstancias opuestas , al ppio piensas eso no afectará , y luego ??? al menos en mi caso.
 
A mi el tío no me gustaba un pelo, por mucho que fuera de buena persona y tuviera su grupo de amigos donde era bastante popular. Cuando la zarandeó de los hombros con el "que no fumes", ella confesó que la mirada le dio un escalofrío.
Por algún motivo, le dio una segunda oportunidad y empezó a salir con él.

Este era un intenso bienqueda de cuidado, daba bastante grima. Muy obsesionado por el tipo de imagen que da a los demás, a mi la vida me ha demostrado que son de lo puto peor estas personas.

Mi amiga tiene un problema laboral por la época porque tenía malos trabajos y estaba interesada en hacer una oposición, pero era difícil por no decir imposible aprobarla por lo que no estaba motivada ya que era sueño imposible y era consciente de ello. A mi me pedía consejos y yo le daba el punto de vista realista, y este tío encima la decía cosas como dando a entender que si no se había sacado esa oposicion era porque era una vaga. Un día la empezó a soltar que es que nosotros hemos nacido en la clase social que tiene que currarse las cosas, darlo todo, ser los mejores blablabla, y éste cabronazo todos los trabajos que había tenido eran por enchufe. Y todavía se las daba de superior.
Menudas turras le daba con el tema de los trabajos como si ella fuese una vaga o algo así. A partir de ahí le empezó a tener tirria y más tarde lo dejó.

La gente que va de taaaan simpática y amable por la vida y quiere quedar bien con todo kiski, son hipócritas de cuidado.
Yo siempre he dicho que no se puede quedar bien con todo el mundo, es imposible ?‍♀️?‍♀️

Ojo cuidado con estos elementos
 
Una vez que dejé a un chico porque no hacía nada en la vida, ni estudiaba ni trabajaba ni nada. A parte que sus pintas de macarrilla no me acababan de convencer.
Era también muy pegajoso.
Pues a raíz de dejarlo me vigilaba fuera de casa, el vivía mucho más lejos e iba a mi barrio a vigilar desde mi calle mi casa, que era un bajo.
Una noche que salí a tirar la basura salió de la sombra de la calle persiguiendome y no me dejaba en paz, años después seguía hablando de mi mal a todo el mundo, si me metían en el mismo grupo donde estaba él empezaba a insultarme.
Fue una pesadilla, era un putisimo psicopata.
De verdad, tened cuidado con estas cosas. Lo pasé fatal.
 
Para mí una bandera roja es que no quiera animales en casa porque tengo dos gatos y no pienso renunciar ni a ellos ni a tener otros animales en el futuro. También directamente que sea alérgico a los gatos. Ya sé que eso es involuntario pero no es factible con pensar en una vida en común, ya me ha pasado que dos chicos han sido alérgico a los gatos, uno directamente nunca pisó mi casa porque se ponía malísimo según él, de todas formas le mandé a pastar por otras banderas rojas más gordas todavía que esa; el otro venía a mi casa y se ponía a estornudar, a llorarle los ojos...y la verdad yo me ponía nerviosa y lo pasaba mal de verle, lo siento pero no veo soluciones a eso. Mis gatos lo primero :LOL:
Lo de los animales lo tengo clarísimo como tú. Cuando conocí a mi pareja actual, acababa de fallecer su perro y nunca había tenido gatos, yo tenía dos,
Cuando empezó a venir a casa le picaba todo, estornuda y si le arañaba ( arañazos con cariño, a veces pasa) lo pasaba fatal.
Y yo sabía que si la convivencia no era posible con ellos, él no podría formar parte de nuestras vidas . Pero con el tiempo se hizo inmune o se acostumbró y ahora, después de casi 10 años, tenemos juntos nuestro gato número 5. Los anteriores murieron o de viejos o por enfermedad,.
Y dormimos los 3 en manada.
Tan a gustito❤

Y no le gusta el fútbol, solo el paris Dakar, que encima dura poquisimo
 
Última edición:
Vaya estúpido, ojalá las gatas le hubiesen arañado en la cara y cagado encima...

La cosa fue así: me estaba contando que sus animales hacían x cosa que no recuerdo el qué y le respondí que mis gatas no hacían eso. Él me respondió: "pues vaya mierda de animales" y yo me quedé un poco así ¿??? A día de hoy y con distancia lo veo una red flag enorme porque él sabía lo mucho que quiero a mis gatas y lo gratuito que era insultar a dos animales que me hacen feliz en mi cara.
 
La cosa fue así: me estaba contando que sus animales hacían x cosa que no recuerdo el qué y le respondí que mis gatas no hacían eso. Él me respondió: "pues vaya mierda de animales" y yo me quedé un poco así ¿??? A día de hoy y con distancia lo veo una red flag enorme porque él sabía lo mucho que quiero a mis gatas y lo gratuito que era insultar a dos animales que me hacen feliz en mi cara.
Haberle dicho, ", pues a lo mejor la mierda eres tú"
 
Pues me viene este hilo que ni al pelo. En su diaestaba llorando pero hoy, ME RIO.

Conocí a un chico y quedamos un par de veces, todo super bien, hablabamos toooooodos los dias y a veces vale que chocabamos por whatsapp porque creo que se pueden malinterpretar ciertas cosas, pero a veces ya me montaba pollos muy grandes por no haberle contestado algun mensaje en unas horas...pero bueno lo dejé pasar hasta que pudieramos volver a quedar.

Cuando pudimos vernos fui a su casa. Tonta de mi ,le quise regalar unas zapatillas de 140 € nike que pensé que le gustarian porque es un fanatico de las sneakers y no solo me dijo "NO ME GUSTAN NADA" sino que no me dio ni las gracias por el detalle. Sigo, decidi amablemente invitarle a comer y pedimos Goiko , tampoco me dio las gracias. Y despues de comer, le pregunté si le pasaba algo porque le veia con cara agobiado porque horas antes le habia llamado el jefe pidiendole que hiciera unas cosillas de trabajo y pensé que estaria agobiado de todo lo que tenia que hacer. Pues el tio empezó a gritarme y me invitó a irme de su casa porque LE ESTABA AGOBIANDO... me echó y me cerro la puerta en la cara.

Me parecia taaaaan surrealista todo. Creo que he aprendido la leccion. Nunca nadie me habia trtado como una mierda de esa manera.
Yo le hubiera escupido en la p* cara antes de salir de su casa. Ya que me echa de su casa que me eche con razones. Y le hubiera dicho: "este escupitajo es el único flujo femenino que vas a tener en mucho tiempo, gilipollas." Un insulto así no se olvida. Le humillas riéndote de él. Sobretodo cuando esté en épocas de no comerse una rosca como ahora durante el confinamiento.
 
Por supuesto que si no le gustan los animales para mi es un netx sin pensarlo, mi novio es amante de los animales y tenemos dos perros y un gato y ademas dormimos con el perro pequeño asique inviable que no le gustaran los animales.

Otra cosa que para mi es importante es que no tenga hijos, se que los hijos son de los padres pero al final acabas cuidandolos tu tambien y yo paso, tener que estar fines de semana haciendo solo planes infantiles no me mola, me gusta tener total libertad para que mi pareja y yo hagamos lo que queramos. Tengo una conocida que se caso con un hombre que tiene 2 hijas y está amargada porque ella nunca ha querido hijos ni niños en general y ahora va y se casa con un hombre con hijos, yo eso no lo haria nunca.
 
Ay me encanta este hilo, porque es verdad que hay banderas rojas muy evidentes, pero leyéndoos me doy cuenta que hay cosas que pasan desapercibidas y que a partir de ahora van a ser un next!!

Ahora mismo no me viene a la mente gran cosa salvo una vez que estaba hablando con un chico por tinder, ya me había dicho alguna frase que no me había cuadrado mucho pero el next vino cuando me hizo referencia a que me gustaba ir de libre o algo así, haciendo referencia a una foto en la que salía con un top de tirantes y se notaba que iba sin sujetador. Y yo, perdona?Cuando acabe de fliparlo lo mande a la mierda todo lo educadamente que pude ser ???
Maaaachirulo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back