Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Osea que para mi una bandera roja podría ser un tío que no tiene control de su agresividad y emociones cuando pierde, ya sea una partida en un videojuego o un partido de fútbol
 
Si a mí lo del fútbol tampoco me gusta nada , que no tenga aficiones o hobbies más que el partido de la champions y ver los 55455 resúmenes de más de lo mismo ,me aburre soberanamente la verdad , perfil de tío de ni proponer plan alguno y tener que ser tú siempre la de oye que hacemos el finde ???
 
Los tíos que discuten por el fútbol y se ponen super agresivos estoy de acuerdo en que es una GRAN bandera roja. Si por esa gilipollez se ponen así imaginaos cuando discutan contigo. Una cosa es que te guste el fútbolo como deporte y lo disfrutes viéndolo y/o jugándolo y otra cosa es ponerte de esa manera por un partido o un equipo. Lo mismo podríamos decir de los gamers.



Sólo he estado con un tío así,porque como no son mi rollo, no me gustan, pero este en concreto era atractivo. Para mí su atractivo murió el día que le vi discutiendo en el bar con otro por fútbol. Estuve con otro futbolero pero no tenía ese carácter de mierda.

El futbolero gilipoller escondía un deje de agresivo que no me molaba nada, conmigo no sacó esa vena pero sí era un dramas intensito.


Cuidado con esta gente.
 
Que te haga sentir incómoda al relacionarte con sus amistades o familiares delante de él porque después viene la bronca por lo que has dicho/no dicho/hecho/no hecho


Mi ex después de quedar con sus amigos o familia o incluso los míos, me comentaba "la jugada" estilo minuto y resultado de lo que había hecho bien y mal. Era su forma de intentar moldearme a como quería él que fuese yo para ser perfecta socialmente porque estaba obsesionado con quedar bien de cara a los demás.
 
Una bandera roja para mí es que te invite a todo y te esté haciendo todo el rato regalos materiales sin venir a cuento. O que no te deje invitar a nada nunca y pague él siempre

A ver, si él tuviese una posición económica mucho mejor que la mía lo podría entender, si eso no supone un esfuerzo para su bolsillo. De todos modos nunca me sentiría cómoda en una relación con alguien posicionado mucho mejor que yo

Igual soy rara porque veo que a muchas amigas no les importa e incluso les gusta, pero yo concibo las relaciones en igualdad
 
Los dramas y trágicos respecto a la relación ( los inseguros , posesivos , machistas ) que sus carencias afectivas nunca están suficientemente satisfechas ,AGOTADOR que sí no eres cariñosa , que si no atiendes a tu marido ,( follxx siempre que ellos quieran , estar todo el día que sí mi amor esto mi amor lo otro ,que si no marcas a tu MACHO cdo estamos en público ?? Siii chicas eso me decía mi querido ex , necesitaba sentirse que yo estaba x el a tope , demostración continúa sobretodo en público cdo habían más hombres alrededor , consecuencia , cada vez que salíamos pues algo pasaba y salida chafada , mal rollo y a casa , ingestionable , te acaban fundiendo ....lejos ese perfil !!!!!
 
Lo que han dicho por ahí arriba :

-Mis exs están locas
- El que empieza a decir que muchas le van detrás o quieren con él.
- Un chaval que estaba conociendo hace años que de su ciudad a la mia había 50 min/1 hora y siempre tardaba muchísimo en decirme que había llegado (al final me entere que antes de llegar a su casa se pasaba por casa de su ex, por eso tardaba tanto en llegar). Vamos que me la estaba pegando ??
 
Lo que han dicho por ahí arriba :

-Mis exs están locas
- El que empieza a decir que muchas le van detrás o quieren con él.
- Un chaval que estaba conociendo hace años que de su ciudad a la mia había 50 min/1 hora y siempre tardaba muchísimo en decirme que había llegado (al final me entere que antes de llegar a su casa se pasaba por casa de su ex, por eso tardaba tanto en llegar). Vamos que me la estaba pegando ??
Hay que ser pánfilo para no escribirte antes y disimular.
 
Para mí una bandera roja es que no quiera animales en casa porque tengo dos gatos y no pienso renunciar ni a ellos ni a tener otros animales en el futuro. También directamente que sea alérgico a los gatos. Ya sé que eso es involuntario pero no es factible con pensar en una vida en común, ya me ha pasado que dos chicos han sido alérgico a los gatos, uno directamente nunca pisó mi casa porque se ponía malísimo según él, de todas formas le mandé a pastar por otras banderas rojas más gordas todavía que esa; el otro venía a mi casa y se ponía a estornudar, a llorarle los ojos...y la verdad yo me ponía nerviosa y lo pasaba mal de verle, lo siento pero no veo soluciones a eso. Mis gatos lo primero :LOL:

Yo estuve con uno que insultó a mis gatas hace ya dos años y todavía le tengo asco por eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
3K
Back