Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Pues pasa los 30 bien... No llegan a 40 pero los 35 no los cumple ninguno ya.

Que estás cosas se entienden con 15 o 20 años que todos nos creemos que es el amor de nuestra vida y todo eso, pero lo que tú dices, con estas edades que ya todos estamos curtidos en mil batallas... Pues no sé.
Con 20 no lo tienes claro y pruebas con el rubio y con el moreno, pero ya con 30 sabes de colores.
Yo creo que en muchos casos es desesperacion mas idealizacion, tuve una amiga que tenia una tia abuela solterona, y a la tia le encantaba ver novelas, pues mi amiga no queria engancharse a ninguna porque decia que seguiria el mismo camino.
Que su madre con su padre al lado veian la misma novela sabes, pero ella no queria verla para no tener costumbres de su tia, se creia que asi escaparia a la solteria o algo....
Y hay veces que el tipo de perfil de mi amiga, o tu amiga que va con los ojos vendaos enfilá para el precipicio, que lo mismo da con uno que quiere s*x* y la utiliza o la reutiliza, o uno que le vende el cuento disney y ella tan aurora se lo traga.
Y hasta que no te enfoques en tí y en lo que quieres o buscas, no aparecera, y si no aparece, o eliminas filtros o te quedas solo.
Pero pocas relaciones de llegar y pegar conozco que hayan acabado bien.
 
Ya se lo he dicho más o menos (no tan tajante) pero a ella le ha parecido muy cuqui.

También han hablado de hijos. El primer día porque el le dijo que no quería avanzar en la relación si ella no quería tener hijos.
Ella quiere y está encantada de que el vaya como rayo McQueen así que... esperaré cerca para cuando lleguen los lloros... Otra cosa no puedo hacer.
A esa edad hablar de si quieres o no quieres hijos a mí no me parece una bandera roja , más bien lo contrario. Para que perder el tiempo sino se quiere lo mismo.
 
A esa edad hablar de si quieres o no quieres hijos a mí no me parece una bandera roja , más bien lo contrario. Para que perder el tiempo sino se quiere lo mismo.

A mi también me parece normal hablarlo, pero fue literalmente el primer día que se veían. No estoy hablando figuradamente.

En plan, se tomaron un café y después de una hora de café le dijo: mira, tu quieres tener hijos? Porque sino yo paso de volver a quedar.

No sé, yo después de una hora y en una primera cita lo veo bastante precipitado.
No sé habían ni dado un beso.

Pero bueno, cada uno con sus tiempos.




Yo, desde que soy "mayor" es un tema que saco rápido también o sale, pero claro, primero espero a por lo menos saber si el tío me cae bien. Ya no digo gustar o que haya amor, pero qué menos que que me caiga bien.


Yo el último chico con el que lo hablé llevábamos tres semanas o un mes quedando y le pregunté si es que no tenía porqué no había querido o porque no le había surgido. Y ya lo hablamos, en plan: bueno, pues si la cosa sale bien si es algo que me planteo (o no, para no seguir avanzando).

Pero es que en una hora... No sabes nada de el. No sé.

A ella también le pareció precipitado y ella está dentro de la relación.
 
A mi también me parece normal hablarlo, pero fue literalmente el primer día que se veían. No estoy hablando figuradamente.

En plan, se tomaron un café y después de una hora de café le dijo: mira, tu quieres tener hijos? Porque sino yo paso de volver a quedar.

No sé, yo después de una hora y en una primera cita lo veo bastante precipitado.
No sé habían ni dado un beso.

Pero bueno, cada uno con sus tiempos.




Yo, desde que soy "mayor" es un tema que saco rápido también o sale, pero claro, primero espero a por lo menos saber si el tío me cae bien. Ya no digo gustar o que haya amor, pero qué menos que que me caiga bien.


Yo el último chico con el que lo hablé llevábamos tres semanas o un mes quedando y le pregunté si es que no tenía porqué no había querido o porque no le había surgido. Y ya lo hablamos, en plan: bueno, pues si la cosa sale bien si es algo que me planteo (o no, para no seguir avanzando).

Pero es que en una hora... No sabes nada de el. No sé.

A ella también le pareció precipitado y ella está dentro de la relación.
Depende de dónde te conozcas e incluso que a veces en la conversación puede salir natural.
En tinder por ejemplo ya te sale apartado de si tienes hijos o no o sino los quieres, por lo que si conoces a alguien por ahí puede surgir en nada porque ya has hablado antes de quedar, sale en tu perfil , por poner ejemplos.
 
Madre mía, el tío estará fatal pero anda que tu amiga... Una persona que está bien sabe que alguien no puede quererte y tener claro que quiere vivir contigo en 3 semanas porque no te conoce. Cuando nos creemos cosas así con cierta edad, debe haber carencias.

Por su edad, si ella quiere tener hijos, entiendo las prisas, pero tiene todas las papeletas para que esto le salga fatal...
 
Madre mía, el tío estará fatal pero anda que tu amiga... Una persona que está bien sabe que alguien no puede quererte y tener claro que quiere vivir contigo en 3 semanas porque no te conoce. Cuando nos creemos cosas así con cierta edad, debe haber carencias.

Por su edad, si ella quiere tener hijos, entiendo las prisas, pero tiene todas las papeletas para que esto le salga fatal...
Has dado en el clavo!

Ella quiere tener hijos y ya va con prisa. Antes e conocerlo decía que ya no quería y que había asumido lo inevitable, pero le ha dicho eso y la ha derretido.

Yo lo he visto una vez y hemos estado tomando algo los tres y el chaval yo creo que es buen tío, pero le falta un hervor.

No le veo maldad, pero va justo. Creo yo.

Que dentro e todas las opciones pues por lo menos...
 
Madre mía, el tío estará fatal pero anda que tu amiga... Una persona que está bien sabe que alguien no puede quererte y tener claro que quiere vivir contigo en 3 semanas porque no te conoce. Cuando nos creemos cosas así con cierta edad, debe haber carencias.

Por su edad, si ella quiere tener hijos, entiendo las prisas, pero tiene todas las papeletas para que esto le salga fatal...
A esto que he resaltado, mi Cabrito lo llama "faltarle calle". Hay gente que no ha experimentado la vida por miedo, por cómodos/as, por problemas psicológicos, porque han vivido pegados a las faldas de sus padres, etc. A veces también es por pura inmadurez o falta de inteligencia. Hay gente que pasa por mil y una situaciones y no es capaz de extraer el más mínimo aprendizaje de sus experiencias.
 
Cuidado con la gente que "es muy detallista" y "ayuda mucho". A ver, no me refiero al típico amigo que si le necesitas para echarte una mano, viene. Me refiero a esas personas que para ayudar tienen que contar con más gente y son los que lo organizan siempre todo: el típico que siempre crea el grupo en Whatsapp para organizar el regalo del cumpleañero y se encarga de gestionarlo todo, el que se organiza con todos para comprar la corona cuando muere algún pariente de alguien del grupo, etc.

Este tipo de personas que son tan "generosos" y "detallistas" de forma tan pública muchas veces no lo hacen porque sean buenas personas, sino por querer ser el centro de atención y quedar bien delante de todo el mundo. Necesitan que se vea y se sepa lo buenísimas personas que son, que el cumpleañero sepa que fue ella, Maricarmen, la que lo organizó todo para que le tenga en mejor estima que al resto que no movieron un dedo. Porque eso Maricarmen se lo hará saber después al cumpleañero, que Fulanita y Menganito no pusieron dinero, y que el trabajo lo hizo todo ella, que si llega a ser por los otros no le regalan nada.

Qué casualidad que luego cuando el favor que necesitas solo te lo pueden hacer ellos, no están tan disponibles o te dan largas.
 
Otro jugoso tema, si, estoy un poco aburrido hoy y quiero leeros 😛

Cuando conocéis a alguien cuales son los principales requisitos/ red Flags que preferís que no tengan o tengan o os tiran para atrás??.. algunos son más aceptables que otros y nos podemos adaptar pero hay cosas que definitivamente tiran para atrás.

Ejemplos; Tabaco, Drogas, Mascotas/ No mascotas ,Ideologías muy diferentes, que tenga hijos o que no quiera hijos, etc etc..

He puesto algunas ejemplos pero hay muchos más, quien se anima?? 🙂
 
Venga me animo yo que si no esto no arranca...

No sé como sonará pero ahí voy, en mi caso por ejemplo un ideal es una persona que no fume porque yo no lo hago y me agobia un montón el tabaco pero he estado con chicas que fumaban y lo he llevado más o menos bien..

Drogas pues depende de la que hablemos pero si es de vez en cuando en alguna fiesta sin hábito pues tampoco pasa nada..

Los animales me encantan, vivo enamorado del perro de mi madre y cuando puedo lo tengo algunos días pero no me gustaría tener mascotas en casa realmente..

Hijos no tengo y aunque sé que ya todos tenemos unos años aveces me ha tirado para atrás empezar a algo con chicas separadas con peques y sé que probablemente me haya perdido personas muy interesantes pero no he querido verme ahí, os pasa eso o os da igual?

Y luego por supuesto nunca podría está con una persona racista, clasista o fascista o materialista , eso es superior a mi..

Lo veis un exceso, creéis que hay que ser más flexible, cuáles son las cosas que os tiran para atrás a vosotras con alguien?
 
Otro jugoso tema, si, estoy un poco aburrido hoy y quiero leeros 😛

Cuando conocéis a alguien cuales son los principales requisitos/ red Flags que preferís que no tengan o tengan o os tiran para atrás??.. algunos son más aceptables que otros y nos podemos adaptar pero hay cosas que definitivamente tiran para atrás.

Ejemplos; Tabaco, Drogas, Mascotas/ No mascotas ,Ideologías muy diferentes, que tenga hijos o que no quiera hijos, etc etc..

He puesto algunas ejemplos pero hay muchos más, quien se anima?? 🙂
Lanzo los principales red flags que son intolerables:
-Habla de su ex sin que nadie haya preguntado.
-Que sea machista y pretenda decidir con quién voy, cómo me visto, o me minimice de algún modo.
-Que siempre esté ocupado y no me priorice.
-Drogas y trapicheos varios.
-Que no tenga aspiraciones.
-Que no sea repetuoso con la gente. Y aún peor que no lo sea con mi familia y amigos.
-Que sea un inútil en la cama.
-Que tenga celos de mis amigos o compañeros.
 
No puedo con el tabaco. No podría estar con un fumador (de hecho, nunca salí con alguien que fumara) Mi hermano fuma y me molesta mucho, el olor y el saber que se está jorobando la salud, no fuma delante de mí, pero el olor persiste en su ropa y su casa.

Drogas no, ninguna. Alcohol, con sensatez, como algo placentero y puntual, no beber sin control. Una bandera roja enorme.

Tengo mascotas y convivo con ellas. Si a mi pareja no le gustan, tendríamos un problema. Porque yo sí quiero seguir teniéndolas cerca, y aunque no convivamos, lo cierto es que hablo mucho de mis gatos, y a alguien a quien no le gusten los animales le va a acabar molestando tantas historias y fotos gatunas.

Finanzas más o menos controladas. No podría con un derrochador. Ni con un tacaño enfermizo.

Vida laboral en regla y con unos años de antigüedad. A nuestra edad (50+) no podemos estar aún saltando de contrato en contrato sin estabilidad.

Actitud positiva ante la vida y los demás. "Buen porte y finos modales abren muchos portales"
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back