Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Es asi eh... hay gente que son chivos expiatorios perfectos
Pero les cuesta el alma contártelo, y van más despacio de lo normal en cuanto a relatos del pasado.

No son evitativos, sino muy agradecidos al cariño, pero prefieren hablar de aficiones, música u otros temas.

A ver, si es que es perfectamente posible que sea chivo expiatorio en su familia o trabajo, incluso que su ex esté loca. Lo que es bandera roja es que sea su carta de presentación, tema recurrente o que te dé la turra después del s*x*, como si te cobrara el polvo con psicoterapia.
 
Hay que huir de aquellos que de primeras lo quieren todo. Que te halagan y te dicen lo guapa que eres y que puedes tener al que quieras y mil rollos más… y que lo quieren todo contigo. Esa ola llega con la misma fuerza y rapidez con la que se va…
Gracias, antagonista del pasado que menuda bala esquive. A los dos dias ya me pidio salir, me escribía a todas horas, se autodefinía buena persona y el mismo me decía que si empezaba una relación, lo primero era su relación y que a la porra sus hijos, decía (ojito) que era multimillonario y tenéis que ver como vivía…en fin que tq Antagonista.
PD: obviamente a la semana tenia ya novia.
 
Gracias, antagonista del pasado que menuda bala esquive. A los dos dias ya me pidio salir, me escribía a todas horas, se autodefinía buena persona y el mismo me decía que si empezaba una relación, lo primero era su relación y que a la porra sus hijos, decía (ojito) que era multimillonario y tenéis que ver como vivía…en fin que tq Antagonista.
PD: obviamente a la semana tenia ya novia.
Haberle sacado el Birkin antes de mandarlo a la porra🤣 (bromita XD)

Vaya super red flag lo de los hijos
 
-Mis ex estaban locas y eran muy malas.
-Yo no miento nunca.
-Mi madre y mi hermana son las mujeres de mi vida.
-Querer verme todos los días.


No llevar ni un mes y...

-Querer celebrar un San Valentín super romanticón y baboso. (me lo olí y le dije que tenía que trabajar y en realidad estaba en mi casa).
-Hablarme de bodas e hijos, y hablar de estas cosas en serio.
-Intensidad agobiante disfrazándola de "romanticismo".


-Necesidad brutal de querer presentarme a todos sus amigos para ser incluida en el clan.
-Pretender que sea como las mujered de sua amigos, a las que tenía en un pedestal por algún motivo que no alcanzo a entender.
-Idealizar a sus amigos.
-Empezar a incluir a su hermana en planes de dos.
-Dejar asesorarse por la hermana.
-Vivir solo y pasarse el día en casa de la madre.
Las hermanísimas son lo peor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back