Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Para mí por propia experiencia una red flag indiscutible es que en la primera cita hable de sus ex,o peor aún,haga comparaciones.
Ahí ya es para salir por patas.

Que esté mirando todo el rato el móvil es otra. A no ser que diga " oye,perdona,estoy esperando una llamada importante y pasa esto o lo otro". Me refiero a quedar y que esté pendiente todo el rato de los wasap etc
 
Update sobre mi banderita roja personal:

Lleva como más de una semana que no habla por WhatsApp, algo raro porque siempre acecha por ahí. No le he dado mucha importancia, y mejor: así hace "espacios" y se me aleja.

De repente me envía una buena ristra de mensajes de golpe diciendo "Buenos días desde (su destino turístico)". Los mensajes son todo fotos, con el selfie incluido para demostrar que está allí, en sitios, fotos de comida, etc. Sí, es el tío del que os hablo en mensajes arriba, ya lo ha hecho este verano pasado.

A ver, que esperas con eso, ¿que te diga "qué bien te lo montas" y ego subidas de estilo?. Gente que pretende, no se, ¿dar envidia o algo?.

Yo solo digo que cuando hacen esto, y no es el primero que lo hace, estais una pedazo bandera más roja que la Pasionaria. Si estás de viaje, alma de cántaro, no estás para andar contando a los demás tus hazañas, estate a lo tuyo.


No le contesté.
Lo más hiriente es coger la foto y darle a reacción con este icono 👍
 
Yo soy criticona como la que más, mis amigas pueden dar fe, pero en contraposición tengo una parte de, a pesar de ser criticona, no suelo juzgar demasiado a la gente. Suena extraño, pero para mí tiene sentido. Por ejemplo, yo puedo decir "ay, esta persona me ha hecho tal y tal y no aguanto que haga esto blablabla", pero suelto el critiqueo y me olvido. Nunca diría "Uy, esta persona me ha hecho esto y voy a limitarla a esto por el resto de la existencia y voy a juzgar todos sus actos a partir de ahora en base a esta tontería".
Pues para mí es banderita roja la gente que juzga muy duramente a la gente y la limita a un solo acto (yo que sé, que llegue tarde una vez y le ponga la etiqueta de que llega tarde siempre y no sea capaz de olvidarlo) o que enseguida les hace cruz y raya por cosas de lo más tontas.
No hablo de cosas serias, hablo de cosas muuuy tontas. Si me entendéis, entendéis.
 
Mis banderas rojas particulares:

-Mujeres que te dicen que solo tienen amigos hombres porque con las mujeres no se entiende:
danger GIF

Estas son las que cuando te despistas te meten una puñalada entre omóplato y omóplato.

-Que al día siguiente de conocerte ya te consideren tu amigo/a del alma. Cuidadín porque hay altas posibilidades de que la persona esté medio cucú o que sea la tipica persona que no tiene amigos porque es muy posesiva y sofocante y termina repeliendo a todo al que se arrima. Y cuidado con la ruptura de la amistad, que son gente muy vengativa y rencorosa.

-Los que apenas conocerte ya se ponen a fardar de todo lo que tienen: que si BMW, que si chalet, que si viajecitos... Uff, chic@, ¿en serio eres tan poco interesante que solo te puedes hacer valer por lo que tienes? Qué pereza me dan.
 
El "todas mis ex son unas locas /hijas de /malas/tóxicas" para mí alguien que habla mal de su ex pareja con la que ha compartido tanto, es una mala persona
Puede haber excepciones si, pero qué todas sean malas malisimas locas no.

Y vengo a decir otra cosa que parecerá fuerte pero lo digo
Cualquier antecedente de maltrato /violencia de género /denuncia es un NO de manual.
Veo mucho en el trabajo mujeres que salen con exmaltratadores y mira..... No.
Ni las denuncias son falsas ni las ha puesto la ex para joder ni nada
Huye huye y huye
Hace poco salió una chica muerta por violencia de género, cuando inició la relación ella sabía que su pareja tenía antecedentes de malos tratos a parejas anteriores
...
Horrible
No no y no.

No somos las madres salvadoras y yo lo voy a cambiar, conmigo es diferente blablab

Tolerancia cero
Esto puede parecer fuerte pero como no es la primera vez que lo veo, ni la segunda, lo escribo aquí por si sirve a alguien.
Yo es que creo que se debería de tener acceso a algún registro para asegurarte de los antecedentes de violencia de género. Que si te autoriza a mirarlo tuvieses acceso o algo así ..nos jugamos demasiado y después de 6 meses o un año no se corta tan facil
 
Si es en plan amistad, que se tomen las confianzas demasiado pronto, si es en plan pareja que vayan demasiado rápido, por supuesto que tengan pareja (si te enteras), que no tenga buena relación con sus padres, que farden de posición económica, coche, casa, que te des cuenta que se le van los ojos cuando pasa una mujer(lo típico de un baboso), que parezca que tiene cocodrilos en los bolsillos( lo que viene siendo un agarrao de toa la vida), sedentario, sin hobbies, aficiones algo...así de momento se me ocurren esos
 
Back