Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Toma todo con cautela. Aun no se sabe también he oído que al final había llegado a un acuerdo. Además hay formas de llegar a un acuerdo... el tema es que las dos partes quieran. Si los guionistas por ejemplo hacen varios capítulos esa persona puede grabar más concentrados y luego hacer el otro proyecto. Hay muchas formas. O se me ocurren muchas formas. Recordar que estamos en pandemia en cualquier momento hay un foco y tienen que parar grabaciones. Ahí los guionistas pueden crear varios capítulos y luego grabarlos seguidos. Y tener un "descanso" los actores.
 
Chicas hoy están de grabación o eso me parece y sabéis que... creo que vuelve fifi.
Hoy han subido stories en Instagram los actores que hacen de melo subida con fifi en un taxi me imagino que irán al set de grabación. Y también Erdem y Enguin que le estaba llamado a fifi.
Me da que en el 38 va retomando la esencia del inicio y el 39 va la esencia completa antigua de la serie.
 

Chicas este chico me muero con sus videos yo lo suelo ver en tiktok pero no me deja poner el enlace de tiktok así que pongo el de twitter aunque también tiene Instagram. Este fue el culpable qje lo viera en turco que me destripaba sino los capitulos🤣🤣🤣🤣

Son geniales sus comentarios de los capítulos y los apodos que les ha puesto a los personajes.
 
Fifi no era de mis personajes favs, pero si vuelve me alegraría mucho! No entendí como espectadora que se fuera así, pero luego lei que la actriz no estaba conforme con el rumbo que estaba tomando su personaje, que era una trama muy vacía. Básicamente la enfocaban solo en Erdem...
 
Fifi no era de mis personajes favs, pero si vuelve me alegraría mucho! No entendí como espectadora que se fuera así, pero luego lei que la actriz no estaba conforme con el rumbo que estaba tomando su personaje, que era una trama muy vacía. Básicamente la enfocaban solo en Erdem...
Si y porque estaba en otra serie y creo que esta ahora en 5 capítulos se acaba. A ver ella sin Erdem bien. Recordar que Erdem seguro que tiene ahora trama con Leila.
Por cierto de lo que veáis creeros hoy la mitad que allí hoy es el día de los Santos Inocentes. Asi que no se si creerme el avance de esta tarde🤣🤣🤣
 
*Les voy a transmitir mi teoría ... La carta dónde se ve un motorista con casco es del hermano de Serkan. Después del susto del aeropuerto,v Serkan la está volviendo a leer y la comenta con Eda. Su hermano se tiró mucho tiempo enfermo de una enfermedad irreversible. Su madre dijo que no se perdona que cuando murió ella no estaba, de ahí el comentario de que hay que vivir el presente y disfrutar y no preocuparse del pasado ni del futuro, lo que tenga que ser... será. Selin está embarazada porque en el hospital delante de Eda y de las chicas, se lo confirman, pero no es de Serkan sino de Denizz o quizás hay algo que no hemos visto, como un embarazo in vitro para fastidiarles la vida. Deben dar un argumento inesperado a ese embarazo. Es posible que a Serkan le descubran alguna secuela del accidente y que dejen en el aire lo que puede o no ocurrir, porque no se sabe la evolución y ellos a partir de ahí recapacitan, dejan todo atrás y deciden vivir su amor a tope, dure lo que dure ...La frase "La vida es eso que te sucede mientras haces otros planes" es de Jhon Lennon. ❤️❤️ 🙆"
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back