Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Uy no sé he hecho que no se ha guardado el texto!
Decía que por favor no nos compliquen los nuevos la existencia jajajaja que por twitter dicen que no estarán mucho (hay un chico que se ve que también va a aparecer).

Yo tengo las expectativas muy altas con este capítulo, me da que va a ser muy edser de bien 😉
 
Uy no sé he hecho que no se ha guardado el texto!
Decía que por favor no nos compliquen los nuevos la existencia jajajaja que por twitter dicen que no estarán mucho (hay un chico que se ve que también va a aparecer).

Yo tengo las expectativas muy altas con este capítulo, me da que va a ser muy edser de bien 😉
Ahh yo no lo decía porque fuera a por serkan sino alguna mala haciendo enredos entre todos no por ella. Ella debe ser influencer o algo asi por allí y es conocida yo creo que será un papel secundario para para poder subir audiencia.
 

Chicas este chico me muero con sus videos yo lo suelo ver en tiktok pero no me deja poner el enlace de tiktok así que pongo el de twitter aunque también tiene Instagram. Este fue el culpable qje lo viera en turco que me destripaba sino los capitulos🤣🤣🤣🤣
 
Ha estado en twitter respondiendo cosas y algunas turcas le han dicho que porque si el turco le parecía más enriquecedor porque no escribía en turco y ha contestado que si la gente le habla en inglés contesta en inglés. Hasta que punto hemos llegado...
Por cierto mañana avance del capítulo y el viernes fotos y resumen del capítulo.
El sabado me van a faltar pantallas en casa🤣🤣.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back