Seminario Nueva Cooperación Iberoamericana - LetiZia 10/Oct/016

En esta imagen me recuerda l forma de mirar de Cristina Cifuentes.
FR-DI1137-0140.jpg
Hoy fotochó a saco.
 
Va correcta, no sé si apropiado a la temperatura de Madrid hoy. El traje no me gusta, la tela de imitación de bouclé tampoco, todos los botones y la hebilla recuerdo que llevan el logo de Varela:rolleyes:
Un par de medias le ayudaría mucho.

Traje repetido de 2015, lo estrenó en París y lo repitió en la FAO

historial_de_estilo_reina_letizia_299338632_800x.jpg
letizia048.jpg
 
Última edición:
Las fotos a la luz del día son demoledoras: parece un manolo pese a que se ha puesto varias pelucas.

Lleva cara de ir hasta arriba de algo, posiblemente tranquilizantes, a ver si así consiguen que no diga macarradas como el "aflojad".

Sí que tiene pinta de que le cuesta andar. Debe ser por el globo que lleva encima.
 
Se parece mucho a Tita Cervera.Deben tener el mismo cirujano.Leti no tiene nada que sea suyo.Que lástima de mujer,quiero y no puedo,por que aún vestida con un traje a otra le quedaría ideal,ella lo vulgariza y no luce como debería.
 
FR-DI1137-0135.jpg

(sigue la prohibición desde la CR de hacerle primeros planos):whistle::whistle::whistle:
Bien, por lo visto seguimos en la misma línea. Esta vez se escapó del psiquiátrico justo después de que la lavaran a manguerazos. Haciendo acopio de auZteridad, recicló las correas con las que la atan por la noche a la camilla y se amarró como pudo la toalla. Quedó divina.:vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Back