Seminario Nueva Cooperación Iberoamericana - LetiZia 10/Oct/016

Es Varela el trajecito, no? Digo por lo de charreteras, bolsillitos y bolsillos varios con sus correspondientes botones doradosy frunces para que destaquen. Hiper presente cinturón con detalles en dorado haciendo juego con los botones y por si fuera poco lacito sujeta mangas........y ella va y se pone zapatos de pitón y bolso con textura parecida a la tela.... Repite aros, no? Ella es de sencilla..... nada de joyas en el cuello y bisutería en las orejas que para que brille ya está ella..... Burra.

Yo creo que somos injustos con varela. Se ve a kilómetros que ella le dice cómo quiere la ropa y el se la hace, pero que en los diseños no pinta mucho:

613724184-jpg.438626


Lo del cinturón dorado chafando los bolsillos, lo de las mangas arremangadas con un largo imposible, lo de los bolsillos del pecho arriba, casi en las clavículas para que se le pueda marcar bien la redondez de la teta, con las solapas entonces por encima del bolsillo, el que la chaqueta sea entallada, marcando bien pechera pero que las mangas sean anchas...todo eso son manías horteras de la kk. El tío lo que hará es escuchar y hacerlo. Debe ser el único modisto que aceptó esas condiciones, porque el resto se consideran artistas, y que les venga una choni, por mucho braquetazo que haya dado, a decirles cómo tienen que hacer su ropa, pues como que no.
 
que despropósito de chaqueta....botones y más botones XL dorados, bolsillos y más bolsillos, con botones dorados XL, trabillas en las mangas (ridículamente cortas, como no) rematando la trabilla botón dorado XL....y por si no fuera suficiente el mareo de trabillas, botones, bolsillos con tapa........un cinturonaco tamaño gigante, con aspecto de cilicio más que de cinturón de lo pesado que parece, y con hebillona y agujeros dorados por doquier......Varela, Varela....cuando aprenderás
 
Vamos por partes: hoy a simple vista no va mal, aunque profundizando el el estilismo, a mí no me cuadra mucho la tela del traje con el diseño de la chaqueta tipo sahariana, el cinturón no sé que pinta con ese traje, la falda un poco grande, la cara con una arrugas en los ojos que no son muy normales para su edad, salvo que no te cuides, que no es caso, las piernas, con el gemelo sobresaliendo, como se aprecia en una de las fotos, la cara como de no haber visto el sol en años, los pendientes de señora mayor, el bolso una simpleza.... total, pues que hoy tampoco remata.
 
Vaya traje feo. Cuando lo estrenó y ahora. Y siempre con ese imperdible para cerrar el escote, no se podrá poner debajo un top de los miles que tiene. Sigue con mala cara a pesar de los arreglos. La señora de al lado, muy estilosa. ¿Cuándo aprenderá la titular a usar un buen broche, algún accesorio que no sea esos pendientes de baratijas?
 
P1010287.JPG
51319486.jpg


Es uno de sus famosos guiños: este acto está entre la Fiesta de la Banderita y el desfile militar del día de la Fiesta Nacional. Y es que ella es tannnn atennnta, siempre está en todo. Encantadora.
 
Última edición por un moderador:
.
Hoy trae la cara de pato al maximo.. se pincho para el 12 y le han dejado morros de daisy duck. La verdad que su metamorfosis hacia Caitlin Jenner es alarmante.. pero el pobre hombre hace lo que puede con lo que tiene, esta se desgracia la cara a proposito.. me imagino que Bruce Jenner ve las revistas y le pregunta al cirujano: no me puedo parecer a otra en vez de a esta mujer?
 
Qué cinturón, bolsillos y cinchas más ridículos como si fuese un guerrera militar. Bolso y zapatos de no creerlo de horteras. Tiene la misma cara que Naty Abascal que ronda los 80's
 
Back