Semana Santa de la Familia Real 2024

Es un restaurante en el barrio de Huelin de Málaga, de lo más corriente, nada especial. Podría haber ido a cualquier restaurante del Muelle Uno, donde está de lo mejorcito, incluso al restaurante que acaba de abrir Antonio Banderas, en el Club Náutico, pero prefirió los espetos de este restaurante (que por cierto, ya conocía de antes). Esta señora no es que haya podido ser un ejemplo impagable para Letizia, que la otra ha despreciado, es que por donde va, deja un buen recuerdo, seas monárquico o no.
 
Expresiones formales como funcionarios de armas pero de ORGULLO. La rodean, me atrevo a decir, con pasión por la trascendencia de su presencia y la excelencia de todos sus trabajos de representación.

Tampoco negar que parece una respuesta al malestar de los curas y otros ámbitos con lo que está ocurriendo.
Birideccional:
tú nos apoyas y das visibilidad, nosotros respaldamos vuestra tiara y status quo.
Vamos a pensar q lo ha hecho porque de verdad ha querido estar ahí.
 
Se nos olvidan de donde vienen los Borbones: de Francia. Por naturaleza "despegados" de todo lo español.
Yo creo que forma parte de la cultura familiar de esta familia el ver a España siempre como algo con lo que hay que cumplir en plan simbólico pero si hay que irse del país se va uno sin problema.
La que más se ha mojado por promocionar España ha sido la reina Sofía en plan hacer vida familiar en Mallorca etc.
Letizia no desentona en ese aspecto.
En los últimos tiempos Bartolo sí está haciendo más promoción de lo nuestro. Veremos a ver si las hijas se involucran pero me da la corazonada de que no. Si no lo han hecho de niñas dudo que lo hagan de mayores.
Disiento prim@ , de niñas NO HAN PODIDO, las han tenido siempre escondidas, secuestradas por su madre. Ya aparecerán los traumas de esa crianza .
Vamos a pensar q lo ha hecho porque de verdad ha querido estar ahí.
Lo ha hecho porque en esta Familia es la única que tiene 2 dedos de frente y sabe cual es su trabajo y su lugar y su deber. Otros no conocen estas palabras.
 
Perdón pero la emérita saludando a un amigo en un acto privado puede hablar en el idioma que le dé la gana.
Además la reina Sofía habla el Español perfectamente. Yo hablé con ella un ratito en un cocktail que dio el consulado de Houston para Españoles de la zona. Tiene un poco de acento germánico pero habla perfectamente. El acento es muy difícil de quitar despues de cierta edad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back