Semana Santa de la Familia Real 2024

La nena, que tan buena impresión ha causado en sus últimas salidas y que fue elogiada casi por unanimidad en este foro, ha tirado por la borda su imagen. Mal vestida, cara de hartazgo, poco simpática con el entorno y con demasiados gestos letizieros.
Es la madre quien la pone así? O quería ir a otro lado y fue obligada a quedarse?
Es una pena porque hace unos días, en Zaragoza con su padre, nos dejó una imagen muy linda. Pero...lo heredado no es hurtado.
 
La nena, que tan buena impresión ha causado en sus últimas salidas y que fue elogiada casi por unanimidad en este foro, ha tirado por la borda su imagen. Mal vestida, cara de hartazgo, poco simpática con el entorno y con demasiados gestos letizieros.
Es la madre quien la pone así? O quería ir a otro lado y fue obligada a quedarse?
Es una pena porque hace unos días, en Zaragoza con su padre, nos dejó una imagen muy linda. Pero...lo heredado no es hurtado.
Sabe muy bien, que su papel de "princesa" o de "futura reina" es que un fotógrafo profesional toma buenas fotografías para la revista.
Una vida photoshopeada.
 
A mi tampoco me cuadran los días.
Que se vaya donde quiera y con quien quiera pero las cosas claras. Si no quieren ir a Mallorca que la liberen
A Felipe, a la reina Sofia y no sabemos si a las hijas, Mallorca les gusta.
Otra cosa es que tengan que venir aqui siempre. Yo tambien me iria a otro lado si pudiera. No es obligacion que tengan que venir aqui cada año.
Y tambien podria ser que las chicas cuando vienen a Mallorca lo que tienen en la cabeza es la mala imagen que dio su madre, o la mala cara que debe tener todo el dia, o aguantarla enfadada.

El verano pasado ya dijeron que ellas se fueron a navegar sin ella. Tambien es verdad que a su padre, sus tias... les encantaba navegar y aqui era donde lo practicaban.
Si no tienen las mismas aficiones tambien puede ser que no les guste lo mismo venir aqui.
 
se cogerá un par de diillas que ni van a ponerla falta ni suspenderla
Han estado siguiendo la formacion como toca, no creo que se lo salte por un viaje de colegas.
Por agenda o por motivos medicos, es una cosa, pero no por irse de vacaciones.
De hecho el dia de la Fiesta Nacional cuando decian que se habia ido a Londres, tambien se dijo que habia vuelto a Zaragoza con los compañeros. Y esa version venia por Zarzuela, no por las revistas
 
Han estado siguiendo la formacion como toca, no creo que se lo salte por un viaje de colegas.
Por agenda o por motivos medicos, es una cosa, pero no por irse de vacaciones.
De hecho el dia de la Fiesta Nacional cuando decian que se habia ido a Londres, tambien se dijo que habia vuelto a Zaragoza con los compañeros. Y esa version venia por Zarzuela, no por las revistas
yo no lo sé
no tengo acceso a ninguna fuente que viva su día a día...pero volar un domingo para volver un miércoles a Ny...pues lo veo raro...pero es posible...no te digo que no

ahora bien...que vuelve el lunes en vez de hoy a la Academia y tú crees que alguien le va a decir ni pío?
yo tengo claro que no pasa absolutamente nada
 
A Felipe, a la reina Sofia y no sabemos si a las hijas, Mallorca les gusta.
Otra cosa es que tengan que venir aqui siempre. Yo tambien me iria a otro lado si pudiera. No es obligacion que tengan que venir aqui cada año.
Y tambien podria ser que las chicas cuando vienen a Mallorca lo que tienen en la cabeza es la mala imagen que dio su madre, o la mala cara que debe tener todo el dia, o aguantarla enfadada.

El verano pasado ya dijeron que ellas se fueron a navegar sin ella. Tambien es verdad que a su padre, sus tias... les encantaba navegar y aqui era donde lo practicaban.
Si no tienen las mismas aficiones tambien puede ser que no les guste lo mismo venir aqui.
A mi me parece fenomenal que hagan lo que más les guste pero tienen asignado por ser ellos quienes son un montón de metros en un sitio privilegiado que los españolitos de a pie nos encantaría poder disfrutar, es una pena que solo por 10 días, que ellos hacen el honor de ir, nadie pueda ir y nos cueste un buen dinero mantenerlo
Ni un hotel de Máximo lujo
 
Sabe muy bien, que su papel de "princesa" o de "futura reina" es que un fotógrafo profesional toma buenas fotografías para la revista.
Una vida photoshopeada.
De acuerdo. Pero en esa salida " como una familia mas" dió una impresión totalmente diferente. Poca o nada relación con el entorno. Vestidas, ella y su hermana, de orfanato, gesto de aburrimiento y los morritos, boquita fruncida, revoleo de mechas y miradas de sabelotodo. Fue una mini Leti. Y no es por inexperta. De Gales volvió totalmente cambiada y muy entrenada. Y hasta las fotos en Zaragoza con su padre confirmaban ésto.
Qué pasó? Quería estar con sus amigos, novio o quien sea y lejos de sus padres? Y la obligaron a quedarse y el gen rocachuletas afloró.
Es una pena porque lo venía haciendo bien.
Un cariño @Maga.
 
Qué miraditas se gasta la niña!!!
A mí no me parece, en serio. Hay que tener en cuenta la esquizofrenia de su situación: les han mandado ir a la dichosa procesión para que se les vea (seguro que le pareció un planazo y era lo que más le apetecía hacer en su semana de vacaciones en Madrid) y se encuentra con esa actitud tan colaborativa y la cara de acelga de su madre. Yo valoro su esfuerzo en sonreír y estar respaldando a su padre en lo que pueda. Igual me equivoco, pero me parece totalmente distinta a la autora de sus días...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back