Semana Santa de la Familia Real. 2018.

Yo no he visto a ninguna princesa contemporánea (Catharina-Amalia, Élisabeth, Ingrid Alexandra) hacer reverencias con su edad... al menos le han enseñado cómo es el protocolo. No te extrañe que en alguna corte europea caiga completamente en desuso esa tradición, ya que la nueva generación no está ni acostumbrada ni le apetece hacerlo y lo ve “old fashioned”. Me parece bien que la eduquen en cierta tradición monárquica, un poco clásicamente, porque estamos del rupturismo y extravagancia (de su madre) hasta los..

Yo lo de los noruegos sacando a los niños todo el rato... no sé si es bueno para ellos. Eso no es tener una infancia normal y no les ayuda a crecer de forma equilibrada. A la gente le gusta mucho, son monos, pero tengo dudas...
Ni tanto ni tampoco, yo creo que debe haber un equilibrio interesante entre exposición e intimidad,a algunos niños royals los exhiben en demasía según mi criterio y a otros muy poco, igual hay manera de mostrarlos sin exponerlos tanto como por ejemplo sacar fotos que después aparezcan en los medios en los cumpleaños o mostrar pequeños videos en la vida diaria como ser andando en bicicleta o nadando o jugando naipes, lo que sea.
 
Pirula, una por una suscribo tus palabras. Según pasan los años y habiendo salud, la sensación de libertad es cada vez mayor, libertad para todo.Y ese emperejilamiento que citas, tan propio de los tiempos jóvenes por cien causas diferentes, llega un momento en que ya no ata y sujeta a gran número de mujeres y bendita sea esta nueva fase de una vida plena.
Pero es el caso que yo jamás vi a esta mujer demasiado preocupada de su apariencia física, vivió dentro de su propia sencillez de imagen, sin ceder a los mil y uno reclamos que vemos pasar de continuo.
Completamente, repito, de acuerdo contigo.
Será el criterio de cada uno, yo no me arreglo para los demás ni estoy condicionada, me arreglo por mí y porque me gusta hacerlo, porque me siento mejor con un lindo corte de cabello, con unos aretes y así le pasa a montones de mujeres independientemente de su edad y ojo que no estoy hablando de superproducciones ni nada parecido, estoy hablando de otra cosa.
 
FR-DI1371-0117.jpg

pixel.gif


FR-DI1371-0121.jpg

pixel.gif


FR-DI1371-0122.jpg

pixel.gif
Utilizando a la hija para robar cámara y buscar que hablen de complicidad.
 
Amalia es bastante feilla, la niña belga me parece más mona y es cierto que la de Noruega es muy guapa.

Ingrid Alexandra es verdad que es mona. Pero Elisabeth de Bélgica realmente no sé yo... Mejor vestida que Leonor seguramente (es más mayor, tiene 16 años ya) pero físicamente...

9FA2A75E-2DD3-4600-87ED-C2E839586DC3.jpeg
 
Las mujeres de tu familia tambien se dedican a transportar vacas en un avión hacia la India?
Cada individuo tiene sus prioridades.
No, pero hacen otras cosas, han estudiado carreras universitarias, han trabajado, han criado hijos y montones de otras cosas. En la vida que te interese tener un buen aspecto no está reñido con hacer millones de cosas y tener tus prioridades claras. A mí me gusta lucir lo mejor que puedo y no por eso eso es lo único que hago ni lo más importante. Y cuando hablo de arreglo tampoco hablo de ser una fashion victim o comprar y comprar ropa o estar pendiente como loca de lo estético. Con tener pequeños gestos como tener un buen corte de cabello que te favorezca, ponerte unos aretes, llevar las uñas arreglas y lindas das una imagen agradable y cuidada. Una cosa es ir sencilla y relajada, otra dejada.
 
El posado frente a la Catedral de Palma no es un acto privado, es institucional. Es el posado más caro que haya visto la historia, porque el prepa, la KK y las botijas son trasladados a Mallorca para una misa y un posado desde lejanos resorts de lujo, cada uno desde un sitio diferente, y todo para que el preparado y su horrorosa familia sean vistos por todo el mundo haciendo el paripé de fervientes católicos y fieles a la tradición de pasar las vacaciones de Semana Santa en la isla, tradición que, en su día, habían impuesto los reyes JC y Sofía. Y es que no vaya a ser que por su desprecio a la isla, las autoridades baleares les acaben quitando Marivent. Eso es todo: un vergonzoso y costoso posado-farsa para mantener sus inmerecidos privilegios. Lo que resulta inaudito es que las masas se agolpen para verlos y, encima, los alaben.

Pues bueno pos ya está. Si tú dices que es un acto institucional cuando es un acto estrictamente privado... no seré yo quien entre a discutir sobre algo que no admite discusión.
 
59rljq.gif


Estas niñas no van nunca a misa; y no digo que sea obligatorio (excepto para los católicos practicantes, lo que se supone que son puesto que han recibido la Primera Comunión) pero, al menos, si van a seguir con el asunto este de la misa del Domingo de Pascua, que se preparen la actuación. Y la madre, casada por la Iglesia, debería hacer un esfuercito para no parecer la reina de la incoherencia.


La Ortiz siempre dando la nota , a ver si el obispo se anima y el próximo año no la deja entrar en el templo.
 
LLegué!!! Madre del amor hermoso!!! Casi 80 páginas!!! :wideyed::wideyed::wideyed:
Voy a tratar de ponerme al día (Además tengo una resaca tremenda
con la comilona de Pascua encima... :shame::shame::shame:)
Voy por partes:
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+bhThZUHy5M4l.jpg

La alegría de vivir as usual... o_Oo_Oo_O
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+9mPusW7Q0djl.jpg

Los eméritos -aún con tantos años e historia encima- siguen dejando pequeños a los titulares (y)(y)(y)
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+IoaTKDP-td6l.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+-5MVZLImX8kl.jpg

No hay forma de que aprenda... :banghead::banghead::banghead: Un outfit que no cuadra con la ocasión:confused::confused::confused:
De todas maneras podría haber sido peor. Con la costumbre que tiene de usar cosas
que deja abandonadas en Palma, podría haber aparecido con algo aún menos apropiado.
La cartera es fea de coj... :bigtears::bigtears::bigtears:
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+psuAvhQ3KC1l.jpg

Las niñas en su estilo. El vestido de Leonor no me gusta. Ella necesita colores más vivos.
Celebro que Sofía haya usado algo diferente, no me enloquece, pero por lo menos se
deshizo de esos vestidos onda "la casa de la pradera" que son muy aburridos.
Imperdonable el calzado que les ponen y encima iguales como si fueran mellizas.
Letizia, hija mía, cuando las niñas crezcan un año más, cojerás unas rabietas!!!
Se cobrarán tus estilismos uno por uno. Ya empezó la pre adolescencia y no
aceptarán tan mansamente tus elecciones de vestuario :depressed::depressed::depressed:
el_rey_coge_de_la_nariz_a_la_princesa_leonor_y_otros_detalles_del_dia_5795_1198x1800.jpg


el_rey_coge_de_la_nariz_a_la_princesa_leonor_y_otros_detalles_del_dia_7528_1198x1800.jpg

Las hijas -y yo que fui hija única- miramos con ese embeleso a papá. No importa si es oficinista, rey o zapatero... :happy::happy::happy:
 
Back