Semana Santa de la Familia Real. 2018.

EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
Letizia apuesta por los lunares en la misa de Pascua en Mallorca
YODONA.COM
letizia_ortiz_9417_620x816.jpg
15180029707717.jpg


camisa-seda-lunares-carolina-herrera-650x436.jpg


Actualizado: 01/04/2018 11:22Una de las tradiciones que mantiene la familia real es la asistencia a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. Este año los Reyes y las infantas Sofia y Leonor han estado acompañados por don Juan Carlos y doña Sofía.
La Reina Letizia ha elegido un conjunto muy de tendencia y primaveral compuesto por un pantalón 'palazzo' azul marino con botones dorados laterales y una blusa que estrenó en la entrega de las Medallas al Mérito de las Bellas Artes 2018 en Sevilla y que pertenece a la colección de Carolina Herrera.
Sin duda su apuesta más 'lady' que en las últimas ocasiones en los optó por conjuntos con aires 'working girl'. En complementos, el bolso rosa acolchado con cadena de Uterqüe que no iba a juego con los zapatos, pero aportaba un aire primaveral y pendientes de Tous.
 
ipotetioc
!que tontuna de tontorron!
El pueblo aplaudiendo y el con el paripe de coger la naricita de su hija y dandode el culo al tendido.
Supongo que sera para darle seguridad y decirle que la cosa no es para tanto.
Ver el archivo adjunto 695729

No p[eden dejar a esta pobre cria tranquila? la madre la agobia,. este le saca los mocos, por favor! que va a salir otra Tamara falco
 
Veamos....
A mi me gusta el look de hoy. Me gustan los pantalones y también la camisa. Ojo, no es que me entusiasmen, pero lo veo actual y adecuado. Otra cosa es que veo que le quedan muy apretados los pantalones, demasiado apretados y le marcan mucho lo que no debe marcarse. También creo que lleva las bubies demasiado arriba y con mucho relleno. El bolso no pega. Al look blanco y negro no le hace falta un color para subirlo, al contrario el contraste es desagradable, sin decir que el bolso me parece horrible, y como de top manta. No me gusta comentar de las niñas, pero hoy decir que me gusta que por fin les hayan quitado las trenzas omnipresnetes en toda su infancia. El pichi azul de Sofía me gusta. Creo que la niña ha empezado a opinar sobre su ropa y peinado y ya no se pone lo que su madre le dice.
 
Back