Semana Santa de la Familia Real. 2018.

Alguien de los allí presentes le agarró el pelo a Leonor ... Lástima que en el video cortaron el momento... Cual cotilla de ustedes fue? ;)

VPk58B.gif
:eek: Qué persona más loca, eso ya es pasarse de la raya. Parece que se da cuenta el señor de barba...
 
Elegante y sofisticada manera de posar de la consorte, toda una dama:eek:.



15225818801118.jpg
15225818802359.jpg
Parece hasta broma....
Solo porque me encantan los lunares, Leti decide ponerlos para que no hable mal de su ropa...
Hay que jorobarse.....
Pues nada....hablo de sus paticas, que nunca las pone bien...
La ropa me gusta, menos los botones en el pantalon y el bolso chicle no se que hace ahi perdido...
 
A veces pienso... aunque seguramente es improbable ahora pero algún día llegará... qué pasaría si las niñas entraran a este foro en internet y leyeran los comentarios? Además, esto se queda aquí grabado para la “eternidad”, es decir podrán venir cuando quieran y consultarlo.

Por eso soy un poco reticente a comentar sobre ellas por son pequeñas... aunque coincido en que Leonor tiene un carácter más timorato. Que creo que cambiará con el tiempo, conforme vaya acudiendo a más actos. En todo caso viven en una situación y en un mundo que casi todos desconocemos. Es difícil saber qué se siente en su posición.
No te preocupes tanto por ellos o preocupate lo mismo que ellos se preocupan por ti.
 
Parece hasta broma....
Solo porque me encantan los lunares, Leti decide ponerlos para que no hable mal de su ropa...
Hay que jorobarse.....
Pues nada....hablo de sus paticas, que nunca las pone bien...
La ropa me gusta, menos los botones en el pantalon y el bolso chicle no se que hace ahi perdido...
El bolso chicle por si le huele mal el aliento a la pava de los lunares.
 
Back