Semana Santa de la Familia Real. 2018.

Que no cotis, que los zapatos de las niñas están bien... Para el próximo invierno :playful:

mini-nina-look-38.jpg


Lo que falla, como casi siempre con Letiz, es la combinación.
 
Ya.
Bueno pues la griega va decente aunque no me gusta el traje. Esas manguitas con esos volantillos y el cinturón medio desatado. No. No me gusta. El collar no pega ni con cola
La Lety , me gusta la blusa. El pantalón no. Y que vaya sin medias menos.
Encontré el pichi de la Sindy al que me refería cuando os dije que tenía una muñeca con pichi azul. Es de los años 70!Ver el archivo adjunto 695470
Tu Sindy mejor vestida y tiene mas clase que sofita.
 
¿Arreglado?, pues con todos mis respetos, la emerita o es muy buena o es tonta, despues de tantos años de infidelidades, desplantes, desprecios, ninguneos y demas falta de respeto, admiro las "tragaderas" de esa mujer aunque no lo comparto.
Puede ser por conveniencia. Ssus vidas no varían mucho pero, de cara a la galería dan una imagen mejor.
Ella no le va a tener que aguantar mucho y se mantiene el chiringuito que es de lo que vive ella y su familia ( incluidos hermanos)
 
No entiendo como el no llevar pendientes o accesorios te hace ser dejada. Y las manos las tendrán mínimamente cuidadas las personas que puedan, que todas no pueden por su trabajo. Te voy a poner un ejemplo: Jane Goodall. Ni una gota de maquillaje, jamás lleva joyas (no tiene ni agujeros en las orejas) y lleva la misma coleta de hace 50 años. Yo jamás la consideraría "dejada". Dejadez es otra cosa. Llevar la misma ropa durante días, llevar las uñas sucias, despeinada.....eso es dejadez.
Hay personas de una elegancia natural como Jane Goodall que realmente pueden prescindir de todo, buenas ropas, accesorios, maquillaje.
Además, creo que en general cierta nonchalance es el rasgo de la verdadera elegancia.
 
Back