Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

yo inicialmente lo pensé, pero al volver al mar después de cargar el móvil se va hacia el norte, y hasta más o menos las 2 no vuelve al punto donde lanzo los petates, no le hubiera servido ese punto donde lo dejo inicialmente pq se habría movido por las corrientes, además que para localizar el sitio podría usar el gps del móvil. Ahora creo más que lo quiso hundir junto con la funda y la botella pero se solto
si, yo lo de servir como punto de aviso nunca lo vi...se mueven con las corrientes...tienes elementos en el barco y en el movil que te dan las coordenadas exactas de tu ubicación..para que?
 
A él si se lo ha comido algún pez 🐟 seguro que lo acaba vomitando 🤮🤮🤮

Menuda basura de persona.
En ese caso será una ballena, pero espero que no y lo encuentren... la madre dormirá más tranquila y toda la sociedad también, la verdad da mal rollo pensar que no lo encuentran(( Y lo más importante Anna, dejaría moralmente una parte en madre más tranquila, estará más aliviada dentro de todo lo malo, podrá visitar su tumba y rezarle,
Todos los casos que pasaron que los hijos no aparecen los padres no descansan (después de 20 años aún siguen buscando, Marta Castillo, Madeleine McCann... es una tortura
 
Pero digo yo que igual al meterlas en las bolsas de basura más la cinta , toallas , petate … si no las metió fallecidas ya , ahí dentro poco aire tendrían (hablo desde el desconocimiento)
Yo personalmente creo en la axfisia por sofocación después de haberlas sedado previamente con los medicamentos..y lo que se que usó lo tiró al mar lastrado por la botella
 
Los blister no lo inculpan...les hacen sospechar pero no lo inculpan, todo lo demás es normal. El resto de bultos...lo pongo en spoiler porque no quiero herir la sensiblidad de nadie:
Yo creo que tira al mar todo lo que le inculpa respecto a ese asesinato, todo de lo que se valió para hacerlo
De todas formas los blister no le venía mal dejarlos para que se pudiera sospechar que las niñas fueran dormidas en las bolsas y no muertas, si quería dejas la duda de la huída.
 

Plomos y dos biberones comentan que solía llevarlos en la barca, pero en tu listado falta delfín y traje de buzo, que parece que también se echaba en falta.

Osea:
2 petates
1 silla
1 botella con funda
1 delfín
1 traje buzo

Piedras y ropa de niñas que también echaron en falta podrían ir ya en los petates.
es que lo del delfín yo lo pongo en duda, la primera vez que lo leí fue a alguien aquí que decía como hipótesis que podría haber utilizado un delfín, pocos medios se han hecho eco de que tenia delfín, tan cual pasa el tiempo y se van conociendo nuevos detalles, la opción ropa, juguetes, delfín se ha dejado de leer en medios, por tanto lo pongo en cuarentena
 
Viable es, pero es que cuando te paras a pensarlo agobia... dinero yo siempre he escuchado que no se llevó. Entonces de qué va a vivir? Cada vez pienso más que este tipo se ha debido su***dar de la misma manera que mató a las niñas. “Drogadonse” con pastillas para estar medio atontado, cinturón de plomo y dejándose llevar
Date cuenta que la empresa de agricultura mueve dinero en negro, al principio de Dijo que se llevó de casa del padre dinero de su caja fuerte, no entiendo por qué se desmintió luego... también el día antes fue a su almacén para dejar el coche y poner lona para taparlo, podía esconder dinero entre sus plataneros... no ese tío es impredecible, capaz de todo no me sorprendería despertar un día con la noticia que lo cogieron! Y que pague toda su vida entre rejas
 
Yo siempre entendí que el maxicosi lo dejo en el mar antes de ir a por el cargador, tipo marcando un punto (en el que lanzó a sus hijas por ejemplo). No perdamos de vista que las tiró al agua y se volvió a cargar el móvil, posiblemente luego volvió al mismo punto y se mató él
En la gasolinera estuvo una hora o veinte minutos, luego preguntó en qué dirección se habían ido los agentes, si hubiera dejado ahí la silla no sé si la hubiera encontrado siendo de noche, aparte que estaba a unos 20 km del primer lanzamiento. Cuánto se tarda en recorrer esos km en lancha
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
462
Back