Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.


Plomos y dos biberones comentan que solía llevarlos en la barca, pero en tu listado falta delfín y traje de buzo, que parece que también se echaba en falta.

Osea:
2 petates
1 silla
1 botella con funda
1 delfín
1 traje buzo

Piedras y ropa de niñas que también echaron en falta podrían ir ya en los petates.
Yo escuché a Amills en una de sus entrevistas en EspejoPúblico, antes de aparecer O, que tanto la ropa de las niñas como los juguetes no se sabía realmente si faltaban, entre comillado porque ya sabemos como es este señor

Si esto es verdad yo creo que al principio se dijo y los medios hicieron eco de ello para creer más en la huída, pero luego igual aparecieron las cosas
 
No sé si se ha comentado esto antes porque no he podido leer todo...
Os habéis fijado en el auto cuando dice que Bea llega pasadas las 21h a casa de Tomás, lo llama y éste le dice "que se iban a comer algo y que le dejaría a ANNA en su domicilio de Radazul".
Lo que me choca es que no mencione Olivia, como si Anna estuviera aún con vida y tal vez pensara en devolvérsela (por eso lo de citarla con lo de los cuadros) y después cambió de idea??

No sé, igual es una película mía y en el auto olvidaron escribir el nombre de Olivia🤷‍♀️Ver el archivo adjunto 1983782

no será porque a Anna no la puede llevar al restaurante a cenar ni se puede quedar a dormir tan bebe y Olivia si

que es más mayor
Pos yo creo que se ha matao. ..
Pues si
 
A mi lo de los blisters a simple vista no me dicen nada. Solo hay que ver como tenía la casa por fuera y la de mierda que llevaba en el audi. Vamos, que era un cerdo. Creo (hablo de memoria) que lo ultimo que se comentó es que no utilizó las pastillas.
Pues yo lo tenía entendido al revés, que eran blister que le faltaban pastillas, al margen que los utilizara para las niñas o no.
 
Aquí hay lo equivalente, está implantado, pero al ser un padre que simplemente entregaba tarde a sus hijos, o eso pensaron, no le dieron importancia.
Pues no lo sabía, pero debería de ser más efectivo. En otros paises donde existe esta alerta por desgracia la mayoria avisos son por progenitores que denuncian que el otro se ha llevado a los infantes sin su consentimiento. Prefiero una persona inocente siendo interceptada y interrogada ( que no detenida, simplemente preguntas protocolarias) que menores desaparecidos o fallecidos pudiendose haber evitado.
 
Me estás hablando de casos mediáticos que precisamente lo fueron por ser los protagonistas de familias bien, también me puedes hablar de Jarabo o del crimen de la cale Fuencarral. Pero es innegable que la mayoría de los actos delictivos, incluyendo abusos y maltratos se dan entre la clase baja, tanto nacional como importada.
giphy-7.gif


Me has recordado a una vecina mía, de 80 y pico años, a la que le encanta contar sus batallas de cuando era joven y cuidaba a niños de familias de dinero.

Un día me pidió, como favor, si la llevaba a casa de sus niñas de la familia X, que habían venido como cada verano y la habían invitado a pasar allí el fin de semana, que nunca habían perdido el contacto. Y yo claro, la llevé.

Pues por el camino contándome las batallas de siempre y en un momento dado me suelta: "La mayor tiene 2 hijos... guapísimos. De 6 y 10 años. Bueno RufinaLangostina, tú ya sabes no? Los ricos siempre tienen hijos guapos. Nunca tienen hijos feos."

Y se me vinieron a la cabeza tantos ricos que son más feos que sus pelos del culo...

Pues eso, que tu frase de que los ricos no cometen actos delictivos ni tienen casos de maltrato me ha recordado a eso.


Perdón por el offtopic.

Si alguien se ofende pues que me reporte.
 
De todas formas los blister no le venía mal dejarlos para que se pudiera sospechar que las niñas fueran dormidas en las bolsas y no muertas, si quería dejas la duda de la huída.
Debía haber muchos blister abiertos y eso fue una de las pistas más fiables para pensar que estaban en el mar, no en la huída. Falta la autopsia a Olivia de las pruebas químico-toxicológicas para saberlo.
 
De todas formas los blister no le venía mal dejarlos para que se pudiera sospechar que las niñas fueran dormidas en las bolsas y no muertas, si quería dejas la duda de la huída.
Es muy posible que no los utilizo con ellas, se dijo que habían varios vacíos! Pero el está mal día semanas con esa caída que tuvo en moto, perfectamente los podía haber tomado el por eso estaban en la mesa, ese tío no tiene Pinta si se gasta algo tirarlo a la basura, la casa parecía un vertedero! Yo creo que hay info que aún no han dicho, cuando salga la autopsia vemos! Solo desde que la pequeñas no sufrieran mucho! Solo de ver los videos la ternura que dan las dos! O era un verdadero ángel, siempre pendiente de A, creo que a T le daría rabia porque son muy parecidas en carácter a lo que conocemos a la madre! B al hablar se nota que es dulce y cariñosa, no hay explicación
 
Buenas noches primas. Llevo un par de días liada y suelo buscar novedades en internet pero no sé porque no me salen noticias nuevas sino noticias más populares 😭 ha ocurrido algo nuevo?
 
Purs si.....a mi tambien me Cuesta. Crep que estaba encantado de conocerse. De todas formats hay suïcidas que nunca lo dirias.ya veremos prima..no pongo la mani al fuego por ninguna opcions..en realidad sabemos casi nada.

Tal cual, yo tampoco pondría la mano en el fuego pero creo que el que se haya suicidado, tiene muchos números.

Y sí que hay gente que no lo dirías. Yo el último suicida que vi fue un chaval joven, grande de gimnasio y guapo. Un ahorcamiento incompleto. Dejó una nota y se marchó de casa.

No es que le conociera de nada pero al verle me dije que no tenía para nada la pinta de ser alguien con motivos para llegar a esos extremos.

Alguna gente es imprevisible.pero a este lo veo como que no hubiera soportado que lo hubieran pillado con vida. Tampoco lo veo rehaciendo su vida lejos de papi y de sus vicios. Qué haría? Trabajar?
 
giphy-7.gif


Me has recordado a una vecina mía, de 80 y pico años, a la que le encanta contar sus batallas de cuando era joven y cuidaba a niños de familias de dinero.

Un día me pidió, como favor, si la llevaba a casa de sus niñas de la familia X, que habían venido como cada verano y la habían invitado a pasar allí el fin de semana, que nunca habían perdido el contacto. Y yo claro, la llevé.

Pues por el camino contándome las batallas de siempre y en un momento dado me suelta: "La mayor tiene 2 hijos... guapísimos. De 6 y 10 años. Bueno RufinaLangostina, tú ya sabes no? Los ricos siempre tienen hijos guapos. Nunca tienen hijos feos."

Y se me vinieron a la cabeza tantos ricos que son más feos que sus pelos del culo...

Pues eso, que tu frase de que los ricos no cometen actos delictivos ni tienen casos de maltrato me ha recordado a eso.


Perdón por el offtopic.

Si alguien se ofende pues que me reporte.

A propósito de Anna y Olivia angelitos. Yo es algo que he visto en muchos países:

Todos no, pero si es verdad que muchos ricos tienen hijos guapos porque se casaban buscando la belleza, se intercambia dinero que pone un cónyuge por belleza del otro cónyuge o que los guapos les gusta casarse entre ellos.

También puede ser los productos que usan o que se cuidan muchísimo más. En los países anglosajones es un valor añadido y por eso no es raro,

es mas puedes ir a sitios como el clásico club de polo donde salvo uno o dos, casi todos son guapísimos! Entre que se juntan modelos y niños bien que son guapos y gente que en general se cuida, a mi me llego a sorprender el nivel de belleza, y eso que algunos visten ridiculos con ropa cara
 
Última edición:
Primas hay una parte que no me ha quedado muy clara,
Me ha parecido leer (o he leido mal), que cuando bea fue a las 21:00 a por los cuadros," no vió el coche de Tomás"...
Creen que cusndo bea fué, el estaba alli??????????????????????? Aclaradme esto que me da un algo
 
Back