Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo siempre entendí que el maxicosi lo dejo en el mar antes de ir a por el cargador, tipo marcando un punto (en el que lanzó a sus hijas por ejemplo). No perdamos de vista que las tiró al agua y se volvió a cargar el móvil, posiblemente luego volvió al mismo punto y se mató él
 
Primas. ¿ el macicosi cabría en el petate de Anna? Si es así, yo pienso que lo metió en la bolsa con la bébé, pero como dijeron aquí cuando aún no había aparecido O., el maxicosi flota. Quizás por eso se abrió el petate ( que no estaría bien cerrado por el tamaño del maxicosi), y salió a flote . Escribo sobre las niñas y se me llenan los ojos de lagrimas. Qué horror
 
¿Y por qué medio crees que huyó?

Yo creo que se suicidó porque no le quedaba otra escapatoria. Que lo detuvieran hubiera sido para él la peor pesadilla: tener que dar la cara y que todo el mundo descubriera lo que había hecho y quien era realmente. ¡Eso nunca!




Ya la GC confirmó que no hubo ninguna otra señal de teléfono móvil cerca del suyo esa noche. Con eso se descarta tb que él mismo tuviese un segundo teléfono móvil.

Las bolsas que no se han encontrado las pudo haber tirado al mar. Si pesaban mucho, estarán en el fondo. Y si flotaron, pueden haber llegado ya a tierra firme o estar por el océano a centenares de kilómetros, cualquiera sabe dónde, mezcladas con tanta basura que hay en el mar. Todos los días va a un montón de basura al mar, para desgracia de nuestro medio ambiente.

Si en el contenido no había nada metálico no las podrá encontrar ni el AA.
Ya, es todo cuestión de la Providencia, que ganas hay de dar con ello, para eso están.
 
Teniendo para tanto coche, moto y regalos, es lo mínimo creo.
Pues eso...la lleva en la maxi-cosi, he vuelto a releer el auto y nombre específicamente dispositivo de retención infantil maxi-cosi. Yo cambio cuando toca, hay niños más pequeños y más grandes pero la medida es esa, cuando la cabeza empieza a asomar por encima de la silla..También es cierto que de esa marca hay sillas para grupo I pero es que no son transportables...
Os pongo las fotos:
Grupo 0
1623965988439.png
Grupo I
1623966037266.png
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
454
Back