Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Me resulta curioso que se pinte a T. como una persona inteligente cuando ha demostrado ser más bien un zoquete que se mueve por impulsos muy primarios; a la pareja de B le metió una paliza él mismo, a cara descubierta y a plena luz del día con B y las niñas delante.
Puedes tener dinero y una red social (familia, amigos, parejas...) que te justifique y perdone las tonterías que hagas pero esas tonterías que estoy leyendo no son de una persona "inteligente".
Sí creo que tenía un plan trazado pero, sin embargo, también dejó al azar otras muchas por un exceso de confianza
- Confía en que su actual pareja siga las instrucciones para abrir un paquete y una carta a determinada hora.
- Confía en su idea pero apura salir de casa de su padre con las nenas para ir a su casa y ejecutar el plan.
- Confía en que B va a tomarse bien que dos pequeñas, a las 9 pm estén "cenando fuera" un día de colegio sin que le salten las alarmas.
- Confía apurando su salida de casa cuando prácticamente había quedado con B a la misma hora. Si ella se presenta antes o se cruzan en el camino: ¿Cómo sale de esa?
- Confía en que el hombre de la garita, una vez que le ha parado la GC, le deje cargar el móvil sin preguntas.
- Confía en que la GC no haya cruzado datos cuando le paran por el toque de queda y cuando ya ha manifestado a su pareja y a B que se ha marchado.
- Confía, a las 2 am, que nadie esté despierto cuando manda mensajes a amigos o que nadie le esté buscando, a pesar de que ya ha verbalizado sus intenciones. Y más cuando se ha dejado ver en la zona exacta dónde más tarde se le busca.

Es la confianza clásica de quien está acostumbrado a salirse con la suya y tener el mundo a sus pies. Alguien que no ha tenido que afrontar ninguna dificultad, que tiene un entorno protector, con facha de cacique isleño y chuleras de playa.

No necesita planificar tanto porque él es lo más grande que ha parido madre, y las precauciones son de mariquitas y de cobardes. Si le dice un guardia que tiene que devolver las niñas a su madre, lo manda a paseo, y eso que ya las había matado. Eso te da idea de su nivel de delirio de grandeza y de ser el puto amo.


Marlaska, hay una información de la GC como se suele hacer de oficio en estos casos, pero ella no pone la denuncia hasta las 6 de la mañana. Símplemente entró a la GC a decir que su padre no entregaba a las niñas..

Yo juraría que hizo algo más que eso..pero bueno..En fin..

Me parece que el asunto de la cagada en el cuartel lo van a dejar estar, sobre todo porque el resultado final no hubiese cambiado tanto: las niñas ya estaban muertas.

Si la actuación de los guardias hubiese podido evitar la muerte de las menores, la cosa sería distinta. Palmaría el más pringadillo del cuartel, y a otra cosa.
 
POR FAVOR! Entrar en Instagram de Beatriz. BRINGBACKHOMEANNAANDOLIVIA, y firmar la petición para que no se detenga la búsqueda en mar de Anna y T.
Yo ya he firmado... no nos cuesta nada pero para la madre es un mundo, colabores🙏
 

Adjuntos

  • 1BDE88A8-45CA-4AAE-A058-5747D32E67C1.png
    1BDE88A8-45CA-4AAE-A058-5747D32E67C1.png
    56,6 KB · Visitas: 41
Última edición:
Yo creo 🙏, o quiero pensar, que lo de ayer y hoy es que se han topado con algo importante, y que lo de "no se ha encontrado nada" o "sólo era basura" es para evitar especulaciones anticipadas. Además han prorrogado la estancia del buque...
Me gustaría tanto que tuvieras razón... pero me parece que ha sido más presión social y política. Con mucho gusto querría estar equivocada.
 
Alucino con los de papel de burbujas diciendo que son actores. después de to+ gi-.

Captura-de-pantalla-2021-06-16-1.jpg
 
Primas de Tenerife en que zona aparecio Olivia? No fue enfrente se SC?? He leído en dos artículos diferentes que en Guimar y desde casa veo Caletillas/Candelaria/Guimar y no he visto el barco en este tiempo a esta altura.
 
Primas de Tenerife en que zona aparecio Olivia? No fue enfrente se SC?? He leído en dos artículos diferentes que en Guimar y desde casa veo Caletillas/Candelaria/Guimar y no he visto el barco en este tiempo a esta altura.

Los medios se lían un montón con la geografía …. A Olivia la encontraron frente a Santa Cruz .
 
Back