Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

He leído que el AA está usando el barrido lateral, que la sonda del robot ha dado problemas por tantas horas de uso continuado. Seguramente la tecnología de barrido lateral la tengan otros buques y estén buscando posible relevo al AA
Sí, fue la primera opción que se plantearon, mucho antes de hablar del AA. Aunque no sé si llegaba a estas profundidades.

🧚🧚🧚
 
En Btc hablaban de llamadas no de mensajes
Sí, yo lo estaba viendo ahí. Pero creo que han dicho en principio mensajes, cuando los han listado, y luego en alguno al detallar han dicho llamada. De todas formas, estoy en tres cosas y oigo como oigo.
 
Si, de todas formas viendo el artículo...es......muy dudoso..Menciona como cierto lo la carta de la novia (le dice que se va con las niñas), dice que lo geolocalizan en tierra..alimenta la hipótesis del aeropuerto..y del padre dice:
pasadas las dos de la mañana habló con su padre para disculparse por lo ocurrido y para decirle que necesitaba hacer lo que había hecho para poder estar bien.

Yo no le doy ninguna credibilidad...
Según ultima hora de la jueza: “no sabía nada de que estaba con las niñas” dixit: la directora.
 
Yo también lo estuve buscando hace unos días porque no me quedó claro si la cría era de orangután o de otro animal y no lo encontré.
También te digo que hubo un momento en que lo dejé porque no aparecía y supuse que se fue con aquel primer gran barrido.
Si prima, estaba y ya no está, pero ya tengo una donde lo condenan por maltrato lo único que mejor no poner nada en el hilo y evitamos problemas, la cría que asesinaron era de orangután
 
Última edición:
Si, de todas formas viendo el artículo...es......muy dudoso..Menciona como cierto lo la carta de la novia (le dice que se va con las niñas), dice que lo geolocalizan en tierra..alimenta la hipótesis del aeropuerto..y del padre dice:
pasadas las dos de la mañana habló con su padre para disculparse por lo ocurrido y para decirle que necesitaba hacer lo que había hecho para poder estar bien.

Yo no le doy ninguna credibilidad...
No, hablábamos del directo en BTC. A mí me ha dado la impresión que listaba los mensajes/llamadas detallados en el auto.

🧚🧚🧚
 
Yo en su momento también pensé eso, suena horrible escribirlo y decirlo, pero en cierta manera es mucho más sencillo empezar una nueva vida con Anna, que no se acordará de nada, que con Olivia.
Se que sería una monstruosidad matar a tu hija mayor para solamente quedarte con la pequeña, pero no lo descarto porque aquí hay una niña muerta, y la ha matado él.

El tema es que encontraron su lancha a la deriva, y no encontraron mensajes con cómplices ni nada. ¿Cómo llegó a tierra? ¿Quién le rescató? ¿Metió a Anna viva en una bolsa para llevarla a puerto, y a Olivia muerta? Eso serían las incógnitas prima.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
454
Back