Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Es un asunto harto difícil, porque en algunos sitios dicen que nisiquiera lo anotaron en el cuaderno de actividades (o algo así), supongo que será como un diario de las incidencias durante la noche para informar al siguiente turno, pero no tengo ni idea..
En otros sitios dice que es porque no informaron a su superior..
No busco los enlaces porque me da mucha pereza, ya a estas horas...
En todo caso, siempre dije que no es cuestión del GC que esa noche la atendió, es tratar de minimizar los errores humanos, porque todos entendemos que puede haberlos.Pero en este caso han sido catastróficos y no es la primera vez.

De todas formas, las niñas ya estaban muertas, pero esa satisfacción de coger al malo y disipar las dudas que van a mortificar a esa señora? Ya dije que mi impresión es que lo que más le hubiese jorobado a ese ser, no sería ni la carcel, si no la repulsa social y de sus allegados. Hubiese sido un final menos desalentador..
Pues cambia mucho el escenario: si lo cogen no habría dudas de que anda suelto por la isla y con ganas de venganza, te parece poco?
 
Yo creo que ya sueltan esto porqué saben que igual queda abierto y crean una película para la gente. Una fuga así tendría que ser buenísimo para que no sepan absolutamente nada, lo dudo muchísimo.
Lamentablemente creo que quedará el caso abierto si es que no encuentran nada más con el AA.
 
No lo puedo leer. Si alguien copia la noticia lo agradecería
Allá va.


Novetats en el cas del crim de les nenes de Tenerife: els geolocalitzadors situen a Tomás Gimeno a terra ferma i la hipòtesi que podria seguir viu havent-se fugat, comença a agafar més força.

Assassinat de les nenes de Tenerife​

Aquesta dada és clau per la investigació, ja que reforça la hipòtesi que Tomás Gimeno no s'hauria suïcidat després de, presumptament, haver assassinat les seves pròpies filles, sinó que podria haver fugit. El pare de l'Anna i l'Olivia va salpar amb el seu vaixell des del port de la Marina de Santa Cruz de Tenerife a les 00:27. No obstant això, l'última connexió registrada del seu telèfon va ser més de 24 hores després de salpar: el 28 d'abril a les 2:20.

El situen a la plaça d'Adelantado de la Laguna​

De fet, els geolocalitzadors van captar el seu senyal durant més de dues hores el 28 d'abril, concretament des de les 0:41 fins a les 2:20 i el situen a terra ferma, a 12 quilòmetres del port de Tenerife. "A partir de les 2:20 els repetidors amb els quals es va connectar s'ubiquen a la zona de l'autopista TF-2 i zona metropolitana de La Laguna. L'última comunicació amb els repetidors va ser a les 02:28 situant-lo a la plaça d'Adelantado de la Laguna", explica l'auto judicial al qual ha tingut accés el Cierre Digital.

Durant aquestes hores, va realitzar diferents trucades i va enviar missatges a diverses persones, inclosa la mare de l'Anna i l'Olivia, a qui va advertir que marxaria molt lluny i que mai més tornaria a veure les seves filles.


Tomás Gimeno podria haver fugit​

Cal tenir present que, encara que els geolocalitzadors indiquin que està en terra ferma, podria ser que en realitat, estigués al mar, ja que en estar en una zona alta, es podria detectar el senyal del mòbil de Tomás Gimeno a terra ferma, encara que en realitat estigués al mar. No obstant això, la seva última connexió, la de les 2:20 a la plaça d'Adelantado, genera molts dubtes, ja que el repetidor que el va detectar està a terra, a un baix nivell.

Així doncs, tot i que els investigadors comencen a considerar la hipòtesi que Tomás Gimeno, en comptes de suïcidar-se, podria haver fugit, tot i que continua tenint més pes la teoria de què s'ha suïcidat, però no descarten res i, més després d'aquest gir inesperat. La investigació continua oberta i estan intentant esbrinar més detalls per esclarir els fets.
 
Novedades en el caso del crimen de las niñas de Tenerife: los geolocalizadores sitúan a Tomás Gimeno a tierra firme y la hipótesis de que podría seguir vivo habiéndose fugado, empieza a coger más fuerza.

(...)

De hecho, los geolocalizadores captaron su señal durante más de dos horas el 28 de abril, concretamente desde las doce y cuarenta y una hasta las 02:20 y lo sitúan en tierra firme, a 12 kilómetros del puerto de Tenerife. "A partir de las 02:20 los repetidores con los que se conectó ubican en la zona de la autopista TF-2 y zona metropolitana de La Laguna. La última comunicación con los repetidores fue a las 02:28 situándolo en la plaza de Adelantado de la Laguna ", explica el auto judicial al que ha tenido acceso el Cierre Digital.
 
La acabo de ver pero te he preguntado por el auto nuevo porque si no seguiré pensando en manipulación mediática, joder, no lo entiendo. 🙄

No sé si hay auto nuevo, parece una aclaración de la Jueza al margen de ese auto, pero no me hagas demasiado caso porque yo no puedo confirmar nada. De hecho, tienes razón, manipulación mediática, rumorología, dimes y diretes y millones de opiniones llevan a un estado de confusión impresionante.

Bajo mi punto de vista, veo totalmente lógica esta aclaración, de ser cierta, a juzgar por la polvareda que se está levantando a cuenta de la supuesta novia del asesino, como ha dicho algún forero/a en páginas anteriores, resulta peligroso sentenciar y hacer críticas tan brutales de alguien que no ha demostrado tener arte ni parte en este asunto tan grave.
 
Claro, como que ella sabía que las niñas estaban muertas, no?

Ella hizo su vida lejos de toda esta mierda que la salpicó.
Pues no, claro que no lo sabia! Pero si sabia que el que era su novio estaba como mínimo em busca y captur por secuestro de sus hijas, la cual una de ella era además alumna de su escuela.
Que la madre estaba rota publicando constantemente fotos, que el hasta entonces su novio le había dejado pasta y una despedida, no se... no veo veo yo un momento agradable para publicar piscinas y playas con ojos de corazones... que eso no la convierte ni en cómplice, ni nada... pero en mi opinión otra bien queda de las redes, aparentando en lugar de viviendo...
Como poco su hasta entonces pareja HA DESAPARECIDO, pero nada corazones, piscinas y redes todo muy normal sí
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
454
Back