Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Vayan guardando las antorchas!!!!! Y los insultos desproporcionados ya de paso 🤬 vergonzoso de verdad!!! Que un juez tenga que matizar un auto por un linchamiento popular tiene tela.

O sea, va a buscar a su hija a la salida de clase, le entrega el plumíer con la nota, lo abre a las 17:20 y no sabía qué estaba con la niña? Entonces quién la recogió en el colegio delante de ella? Y por supuesto que en la nota no pondría “las voy a matar”… o la noticia está mal redactada o cada vez lo lían más!
 
Están diciendo que la GC ya está haciendo gestiones para encontrar soluciones técnicas para cuando se vaya el AA, según fuentes de Delegación de Gobierno.
Amills dice que mejor que encuentren a T 😳, que Anna siempre estaba con Oli y que seguirá estando con Oli. Al final lo arregla un poco, que mejor que encuentren a los dos. Que Bea está mejor ahora que sabe que se queda el barco.

🧚🧚🧚
He leído que el AA está usando el barrido lateral, que la sonda del robot ha dado problemas por tantas horas de uso continuado. Seguramente la tecnología de barrido lateral la tengan otros buques y estén buscando posible relevo al AA
 
Es q no es una patología
Es cierto, el narcisismo y la psicopatía no se curan, pero sí son muy peligrosos para la integridad psíquica y psicológica tanto de su entorno como de ellos mismos. Fijaos que de Gimeno nadie dice: era un buen tipo. Todo lo contrario: chulo, camorrista, fiestero, irresponsable, infiel, consumo de sustancias, maltrato psicológico a B delante de sus amistades, acostumbrado a salirse con la suya, etc... Con la edad que tengo he conocido a un@s cuant@s narcisistas pervers@s, para mi desgracia, y estoy segura de que no tienen curación: hay que distanciarse de ell@s como de la peste. Todo lo que tocan, lo destruyen. Si ya se mezcla con psicopatía, nos sale la bomba de relojería de Gimeno. Pero, vamos, que ellos son muy conscientes del daño que hacen y les importa un pimiento.
 
O sea, va a buscar a su hija a la salida de clase, le entrega el plumíer con la nota, lo abre a las 17:20 y no sabía qué estaba con la niña? Entonces quién la recogió en el colegio delante de ella? Y por supuesto que en la nota no pondría “las voy a matar”… o la noticia está mal redactada o cada vez lo lían más!
En unos sitios pone que era la maestra/profesora y en otros sitios que era la directora... Si es la directora es posible que hablara con ella en una especie de despacho o tal pero que la niña no estuviera delante?
No lo se, lo digo desde el desconocimiento
 
Creo que se han liado. Hablaban de mensajes y en medio se les ha colado "llamó".

🧚🧚🧚
Si, de todas formas viendo el artículo...es......muy dudoso..Menciona como cierto lo la carta de la novia (le dice que se va con las niñas), dice que lo geolocalizan en tierra..alimenta la hipótesis del aeropuerto..y del padre dice:
pasadas las dos de la mañana habló con su padre para disculparse por lo ocurrido y para decirle que necesitaba hacer lo que había hecho para poder estar bien.

Yo no le doy ninguna credibilidad...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
456
Back