Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Entiendo que quizás encuentren a T por el cinturón de plomos aunque parece que es más complicado que encontrar a O
-----porque el ancla acabo entre los restos de otro buque metálico y es más fácil. Vale.

Pero ampliar por Anna tiene que ser muy duro pero prácticamente imposible, eso igual deberían intentar prepararles para eso.
 
Yo entiendo de lo que ha dicho Marlasca que se ha producido el relevo del GC que va como policía judicial en el barco por si hay algún hallazgo preservar la cadena de custodia no que lo halla habido, un poli judicial tiene que ir siempre, será la lancha que va todas las tardes- noches y que nos cuenta Samantach.
 
No sé si ya habéis comentado ésta noticia. Pero yo me he quedado a cuadros 😵

- La última señal del móvil de Tomás Gimeno es en Tierra -

 
Por la forma de despedirse está claro que no pensaba volver nunca, en esta vida..., tengo el convencimiento de que se la quitó después de arrojar a las pequeñas al fondo del océano. Esa vorágine de sentimientos nefastos que nunco supo, ni quiso ni pudo gestionar le llevaron a cometer los crímenes y después suicidarse porque no hubiera soportado el escarnio público, ni la detención ni los juicios ni la prisión.


En su estrategia convenció a su familia, los Gimenos, de que se había suicidado y a B de que había huido.

No tengo ninguna duda que convenció a todos plenamente. Los padres se temieron lo peor desde el minuto 1 y B lo pensó en la huida hasta segundos antes de enterarse de que era el cadaver de O y las noticias


A saber que pensaba y que hizo realmente T
 
Yo entiendo de lo que ha dicho Marlasca que se ha producido el relevo del GC que va como policía judicial en el barco por si hay algún hallazgo preservar la cadena de custodia no que lo halla habido, un poli judicial tiene que ir siempre, será la lancha que va todas las tardes- noches y que nos cuenta Samantach.

Si, yo he pensado que era un relevo pero cuando la veo por la noche parece que lo hacen más rápido , tal vez esta vez se hayan entretenido …

Y se les ha olvidado algo, porque han dado media vuelta …
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
454
Back