Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Bueno, eso es lo que ella dijo. Pero tantos datos diferentes, tantas relaciones, al final se acaban confundiendo.

Y
La que lo acusaba de machista no dijo que lo conocía desde hacía 4 años. Eso lo dijo la última, la del centro de las extraescolares de alemán, la del estuche.

Pero yo no he mencionado lo de los 4 años. Por eso necesito el croquis, porqué cuando me refiero a una, alguien.me responde y me dice que esa no es sino otra. Y estoy hecha un lío.
 
Yo Ayer leí que la bolsa que estaba rota junto a la de O era una para guardar raquetas de padel ¿no es una bolsa muy pequeña para meter a Anna ahí?
Un bebé de su edad en posición fetal... no sabemos la capacidad de la mochila. Pero solo por lógica las tuvo que lastrar juntas y las dos en petates.
 
Leyendo un poco voy a intentar aclarar algunas dudas.. Espero no equivocarme..
- Se dijo q el padre d B los había abandonado, pero ayer escuché en algún programa q ambos padres habían fallecido (su mami falleció d cáncer hace unos 3 años)
- Creo q B tiene un hermano cuyo nombre empieza x A.
- La actual "novia" d T se llama M, d hecho si os fijáis bien en el auto, aunque el nombre no aparece, se ve una rayita y se intuye q es una "m". E es otra d las profes dl centro.
- Se ha dicho un par d veces en un par d programas q B está muy arropada x 3 buenas amigas, x una tía y x una prima ya q sus padres fallecieron hace unos años.
 
La pieza que hay en estos asesinatos tiene nombre y apellido TG, todos los demás son víctimas de un asesino...
Desde luego, pero te vuelvo a repetir lo que he dicho antes y si margen del código penal.

Si es verdad que en la nota que leyó a las 17.15 confesaba que se llevaba a las niñas, desde mi punto de vista tenía un deber MORAL de avisar a su madre y a las autoridades. Las niñas a esa hora estaban vivas y esa llamada lo habría cambiado todo.

Y ahora diríamos.. bueno, bastante tiene que tenerlo ella en su conciencia. De ahí que a mí personalmente me hayan llamado la atención las publicaciones en su Facebook hace 10 días en la piscina de un hotel..

Ser mala persona no es un delito, pero si todo esto se confirma a mi personalmente me lo parece
 
Me gustaría poneros un ejemplo. Supongamos que lo que pasó es que Tomás agredió su novia, la directora. Sería violencia de género? Porque la tipificación de la violencia de género dice que son agresiones, lesiones, etc hacia la mujer, cónyuge o persona con análoga relación de afectividad. Creéis que si le pega a los dos meses de relación es violencia de género o no?


(Os adelanto que sí. Como podéis ver, la violencia de género usa la misma coletilla de "cónyuge o análoga relación de afectividad", por lo que tanto para esto como para el delito o no delito de encubrimiento tiene la misma aplicación. "Análogo" se refiere a misma relación afectiva, no a la misma intensidad. Y una relación de novio o de casados de 40 años es igual de relación afectiva, aunque con diferente intensidad)
Si. Era una relacion sentimental. Da igual duracion vaya.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
387
Back